Rugby, ese increible deporte. Noticias

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Jun 17, 2006 4:36 pm

las derrotas irlandesas han sido en partidos muy disputados por lo que se puede ver en el resultado.

Por cierto este mediodia me he pasado por la universidad pero no habia empezado el torneo Seven que se celebraba hoy. A la tarde ya no puedo bajar. ¿alguien sabe que tal ha estado? 8)

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Sab Jun 17, 2006 5:04 pm

Escocia vuelve a perder. Otra vez en tierras sudafricanas por 29 - 15.
Imagen

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Dom Jun 18, 2006 10:50 am

Francia aplastó a Rumanía en Bucarest. 14 - 62.

Imagen

Y Argentina barrió a Gales en el estadio de Vélez Sarsfield. 45 - 27. Grandes los pumas.

[img]http://www.rugbyfun.com.ar/content/news/files/Pumas%202006%20contepomi%20frente%20a%[/img]
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Jul 19, 2006 4:10 pm

La Alegria de Iruña va a crear un nuevo equipo de rugby para el año que viene. Buscan gente y no hace falta experiencia.

¿alguien se anima? :wink:

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar Jul 25, 2006 1:05 pm

¡Ey, chavales! ¡Qué ha empezado la Tri Nations!

En los 3 primeros partidos se han ddao los siguientes resultados:

Nueva Zelanda 32 - Australia 12

Australia 49 - Sudáfrica 0

Nueva Zelanda 35 - Sudáfrica 17

Encabeza la clasificación Nueva Zelanda con 9 puntos seguida de Australia con 5 y Sudáfrica con 0. la verdad es que no sé cómo puntúan en este torneo.

El próximo encuentro enfrentará en el Suncorp Stadium de Brisbane a Australia frente a Nueva Zelanda el 29 de Julio a las 20:00 horas (hora local, GMT+10) que son las 11:00 horas (hora española).

Lo televisarán tanto Digital+ como Sky Sports Xtra para el que le mole oirlo en inglés.
Imagen

Liejon
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Liejon » Mié Jul 26, 2006 12:50 am

Esos All Blacks!!!! me parece que este año revalidan el titulo, eso espero.
A ver si ganan a los Wallabies en Brisbane y ademas se llevan tambien la Bledisloe Cup.
Por cierto, Sudafica muy flojita no?
Una pena no poder ver los partidos, estoy de vacaciones y por aki no creo que pueda verlo, pero lo intentare.

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Sab Jul 29, 2006 2:53 pm

Un poquillo soso el partido que se han llevado los All Blacks. Al final 9 - 13 para los neozelandeses que sólo han hecho un ensayo (Rocokoko). me esperaba más del partido. Ha sido muy trabado y eso que al final ha tenido un par de oportunidades de ponerse por delante que ha tirado a la basura por errores en los pases.

La Bledisloe Cup se va a Nueva Zelanda.

El sábado que viene a las 12:00 horas (hora española) Australia - Sudáfrica.

Imagen
Imagen

la unica
3 de marzo
3 de marzo

Rugby femenino

Mensaje por la unica » Vie Ago 11, 2006 12:12 pm

Asi que esta es la pagina de rugby, pues bien, que sepais que Agurtzane va a jugar este año su primer mundial de rugby en canada.

Aupa Agurtzane!!!

Para los interesados, os pongo la pagina donde podeis ver la informacion.
http://www.ferugby.com/documento_index. ... al2006.php

Bueno y ya que me he puesto, hago llamamiento a todas las chicas que quieran jugar al rugby, para que vengan a probar y si les gusta, siempre seran bien venidas, ya que no es un deporte muy comun y necesitamos gente todos los años.

Ahora empezamos a entrenar en la vuelta del castillo a las 20.00 de la tarde de lunes a jueves, asi que ANIMO A TODAS!!!!

Y una vez mas, AUPA AGURTZANE !!!!

la unica
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por la unica » Vie Ago 11, 2006 4:23 pm

Y por cierto el torneo si se celebró, pero a la tarde!!! Y nosotras tb estabamos, que parece qe solo cuentan los tios!!!!

El 3º tiempo no estuvo tan bien que el del año pasado, pero supimos aprovechar las fiestas de donibane, je, je, je.

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Dom Ago 13, 2006 10:52 am

Hola, la unica, encantado de tenerte por este post.

El otro día no vi el partido pero Australia venció a Sudáfrica en un interesante encuentro en Sidney (20 - 18).

Con este resultado se mantiene viva en la lucha por la Tri Nations frente a Nueva Zelanda.

Imagen

El próximo sábado, 19 de Agosto, se disputará en Auckland otro Nueva Zelanda - Australia a las 17:30 horas (hora local; 7:30 horas, hora española).
Imagen

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Sab Ago 19, 2006 2:25 pm

La Tri Nations ya tiene campeón y Liejon puede estar contento por que son los All Blacks tras su victoria sobre Australia de hoy en Auckland. 34 - 27.

Imagen

El próximo encuentro de la Tri Nations se disputará el próximo sábado, 26 de Agosto de 2006, y enfrentará a Sudáfrica con Nueva Zelanda a las 14:30 horas (hora española) en el Loftus Versfeld Stadium. Lo televisará Sky Sports Xtra.
Imagen

la unica
3 de marzo
3 de marzo

Mundial de Rugby Femenino en Canada

Mensaje por la unica » Jue Ago 24, 2006 12:10 pm

Bueno, empieza el Mundial de Rugby Femenino en Canada, con una navarra en la alineacion. Asi que quisiera saber si alguien se entera que lo ponga aqui, si televisan los partidos y en donde, para estar preparados.

Los partidos se juegan
31 de agosto España-Escocia
4 de septiembre España-Canada
8 de septiembre España-Samoa

Bueno Aguztzane, espero que nos dediques muchos ensayos.

la unica
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por la unica » Mar Ago 29, 2006 12:39 pm

Haber si alguien me puede ayudar. me han dicho, que se puede comprar el partido en la pagina internacional de rugby, pero he entrado y como mi ingles no es ni una maravilla, pues que no he sido capaz de ver donde lo podriamos comprar.

Asi que si alguien sabe del tema, como se compra, como verlo, etc... pues que me eche una mano. :lol:

El primer partido es el jueves 31 de agosto a las 8 de la tarde de aqui.

Se que las semifinales y finales las van a echar en teledeporte

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar Ago 29, 2006 2:37 pm

A ver, la unica, he estado mirando en www.scrum.com y en la página web de Sky Sports y no pone que vayan a echar ningún partido de la WRWC (Women Rugby World Cup). Sin embargo en la página web de la International Rugby Board (www.irb.com) dan la posibilidad de ver los partidos por el ordenador pagando 2'5 pounds (3'75 euros), los tres partidos de tu equipo por 6'5 pounds (9'75 euros), o toda la WRWC por 49'99 pounds (75 euros). Los partidos en diferido cuestas 1'5 pounds (2'25 euros).

También sortean un pase gratuíto acertando quien hizo el ensayo definitivo de la WRWC de 2002. Yo no sé quién es.

No sé qué mas contarte.

http://www.rwcwomens.com/EN/Audio+video/video+home.htm
Imagen

la unica
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por la unica » Mar Ago 29, 2006 3:42 pm

Muchas gracias gorria, haber si conseguimos hacer algo. Aunque estaria bien que lo echasen por la tele, pero sino por el ordenata

Responder