Navidades muy cercanas...

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
5 de mayo
5 de mayo

Navidades muy cercanas...

Mensaje por lapergola » Lun Jun 24, 2019 12:31 am

Compré esta casa cuando tenía 28 años , ahorrando todo el dinero que pude para poder comprarla. Busqué vivir en Madrid por un tiempo, pero mi primer salario no me permitía ese lujo. Para los estándares , eso no era suficiente para sobornar al tipo que vive en la alcantarilla para que me dejara meterme con él.Después de mirar un sinnúmero de casas durante 9 meses, encontré mi casa y el 18 de diciembre me mudé.

Porque había estado viviendo en casa, no tenía casi nada. No era dueño de un plato, una taza o un sofá. Lo único que tenía era adornos de Navidad. Así que el 19 de diciembre entré en mi nuevo hogar con 3 cajas de adornos de vidrio y puse un árbol de Navidad.

La carga de decoraciones navideñas que poseo ha pasado de 3 cajas a lo que parece ser medio sótano. Cada año los reviso y decido cuáles debo conservar y cuáles puedo eliminar. Una hermana me dijo entra en esta página para que encuentres ideas e inspiración y así lo hice.
Imagen

Responder