Encierros 2018

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cristi
7 de julio
7 de julio

Re: Encierros 2010

Mensaje por Cristi » Lun Jul 12, 2010 9:10 am

Que bonito este 6º encierro, que velocidad de los toros.

Carreras muy bonitas y seguimos flipando con lo que podria pasar...
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Jul 12, 2010 9:14 am

Me alegro de que te haya gustado por fin un encierro :wink:
Ha sido bonito si y los corredores han podido hacer sus carreras aunque muy forzadas algunos por la velocidad que han cogido los toros.
Si Madina se ha quedado satisfecho yo tambien :mrgreen:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Jul 12, 2010 9:30 am

charlina escribió:Si Madina se ha quedado satisfecho yo tambien :mrgreen:
Cada uno se conforma con lo tiene, es muy sabio eso. :mrgreen:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Ashley Grimes
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Ashley Grimes » Lun Jul 12, 2010 10:19 am

Van a faltar "güebos", pero después de escuchar las declaraciones acerca de su estado físico actual que libremente el señor Madina ha soltado esta mañana ante las camaras de TVE,(infiltraciones, rodillera especial, etc..) los agentes de la policia municipal de Pamplona que velan por la seguridad de los participantes en el encierro, tienen la obligación de en caso de avistar a este "individuo" dentro del recorrido, desalojarlo inmediatamente porque es un peligro para el y para todos los que le rodean.

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Lun Jul 12, 2010 10:23 am

Ashley Grimes escribió:Van a faltar "güebos", pero después de escuchar las declaraciones acerca de su estado físico actual que libremente el señor Madina ha soltado esta mañana ante las camaras de TVE,(infiltraciones, rodillera especial, etc..) los agentes de la policia municipal de Pamplona que velan por la seguridad de los participantes en el encierro, tienen la obligación de en caso de avistar a este "individuo" dentro del recorrido, desalojarlo inmediatamente porque es un peligro para el y para todos los que le rodean.
jaja, parece una farmacia andante
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Jul 12, 2010 10:35 am

Pues no, no ha estado muy acertado esta mañana, la verdad.

Supongo que el se siente orgulloso de que a pesar de su edad y sus multiples teclas sea capaz de correr cada mañana el tramo mas agresivo del encierro delante de los cabestros, pero efectivamente estas declaraciones pueden crear muchos efectos rebotes.

Esta mañana me ha parecido entenderle entre lineas que quiza su retirada este cerca.

Ashley Grimes
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Ashley Grimes » Lun Jul 12, 2010 10:52 am

El más listo de Hernani me parece que no es precisamente, y en su estado físico actual como en los días que quedan tengamos un encierro "difícil" de verdad, las va a pasar más putas que caín.

Hoy que es el día que se ha quedado "satisfecho" porque los encierros empiezan en el "él" y terminan en "él", no se puede (o no se quiere) hacer a la idea de a la de gente que le ha "jodido" la carrera o que directamente han sido arrollados por la manada por su irrupción a trote cochinero en el centro del recorrido, y es que o te sales de la cara del toro renunciando a tu carrera o te conviertes en un sandwich entre las astas y un "bulto sospechoso con coderas".

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Jul 12, 2010 2:27 pm

Pues yo hoy he visto el encierro en la plaza y no se .... pse, he sentido algo extraño como que faltaba algo.
Creo que se ha perdido la esencia. No se a dónde vamos a llegar con encierros así. Deberían suspenderse.

josetrom69
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por josetrom69 » Lun Jul 12, 2010 3:51 pm

Que pasa con los medios de comunicacion?

Hoy que el divino entre los divinos del encierro (esto que digo ya lo pongo en duda, ya que que el corneado ayer se esta haciendo merecedor de dicho titulo), no se ha caido....no ha sido emparedado entre toros y cabestros...aparece en multitud de fotografias.

Estos dias estaba desaparecido en combate y yo pensando que estaban respetando a los mayores.

Despues de oirle en TVE...si no se deja correr a personas ebrias...igual hay que hacer controles antidoping y al que de postivo suspenderlo sin correr unos años.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Jul 13, 2010 8:54 am

Penultimo encierro :cry: , y ya solo nos queda uno, si no me equivoco los Jandilla.

Bonito, corto y muy veloces los toros, hoy casi muchos mozos no ha podido correr delante del toro por la gran velocidad que llevaban.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Jul 14, 2010 8:52 am

¡¡Vaya encierrito el de hoy!!

Hoy Madina a conseguido terminar el encierro él. Por un pelo. Es Pátetico verle correr.
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Jul 14, 2010 9:06 am

Si Txipi ha sido un encierro muy emocionante. Muy bonito

Hemos visto de todo y para todos los gustos, manada compacta, abierta y torito suelto. Buenas carreras, apuros, empujones, caidas y lamentablemente cornadas.

Y sí, hemos visto como este corredor se ha salvado por los pelos de tener otro sustito.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Jul 14, 2010 9:21 am

Cristi escribió: Y sí, hemos visto como este corredor se ha salvado por los pelos de tener otro sustito.
Es que sus fantasmadas ya se me atragantan. Hoy a estado agazapado en los momentos de peligro mientras otros se la han jugado y se mete al final pa salir en la fotico, y encima como corre tan mal (no sé si será la edad) pero la zancada que tiene es cosa de risa) casí nos dá otra escena de sangre.
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Jul 14, 2010 10:14 am

Labrit escribió:Lo que ya se puede hacer es enjuiciar la labor de Patxi Cervantes...

Sólo he podido verle los 4 últimos días, y creo que lo ha hecho de cine, y ha sido tan natural como cuando radiaba los partidos de Osasuna.
Efectivamente a mi me ha ido gustando un poco mas al paso de los dias, dices que lo has visto al final, pues lo dos primeros dias se le veia nervioso, incomodo y comentaba poquisimo, afortunadamente es cierto que se ha ido soltando dia a dia, aun asi para gustos colores, yo prefiero de todas todas a Solano.

Bajo mi punto de vista tiene que documentarse aun mucho mas sobre el encierro, me refiero a nivel de datos historicos, agilidad de vision... creo que si alguien esta al frente de comentar algo por television debe saber mucho mas sobre esto que la mayoria de los espectadores y Solano, guste o no, estaba muy documentado.

Pesimo ha sido (y no lo digo por Patxi) el protagonismo que se le ha dado a los corredores en carrera, que no digo luego como invitados que esto no me parece tan mal, hoy hasta hemos podido apreciar carreras en primer plano de conocidos anonimos de los comentaristas. para que luego digan de Solano, jamas he visto yo a Solano hacer algo asi.

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Mié Jul 14, 2010 12:49 pm

Joder, pues si Cervantes ha mejorado con el paso de los días.... Yo sólo le he oído los 3 últimos días y me ha parecido un muermo de los grandes. Para contar lo evidente y lo que se ve, no hace falta mucho. Yo sí he echado de menos a Solano como comentarista. Lo demás de este tío no me importa. Para mi como locutor de encierros me parece inmejorable.

Responder