Vuvuzelas?

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Vuvuzelas?

Mensaje por Brinkapozos » Lun Jul 05, 2010 5:52 pm

Bueno, habra que ver cuánto miran para otro lado los "hijos" de Simón Santamaría

http://www.diariodenoticias.com/2010/07 ... o-la-venta

El Ayuntamiento de Pamplona ha prohibido la venta de vuvuzelas en los puestos ambulantes que concede para las fiestas de San Fermín, debido a las molestias que puede producir su ruido. Esta prohibición afecta exclusivamente a los puestos de venta ambulante que concede el Ayuntamiento, no a los productos que vendan los comercios establecidos en la ciudad.

Ante la evidente producción de ruidos molestos que puede producir el uso de las llamadas vuvuzelas al vecindario, y en aplicación de la normativa reguladora del ruido, se prohíbe expresamente la venta de las mismas. Por parte de Policía Municipal se procederá a la incautación como medida cautelar dentro del procedimiento sancionador que se iniciará por su posible comercializacón.
Última edición por Brinkapozos el Lun Jul 05, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Re: Gracias Barcina

Mensaje por Alina » Lun Jul 05, 2010 6:07 pm

Pues menuda pu.ada para la gente que tiene los puestos ambulantes ¿no? porque me imagino que tendrían preparadas, y pagadas probablemente, el ciento y la madre de las malditas trompetas y ahora se van a quedar a dos velas. No sé cuánto de pérdidas va a suponer para muchos, pero uf...

De todos modos, s ¿los comercios de la ciudad sí van a poder venderlas y ellos no?

Es curioso eso de ver juntos "Normativa de ruido" y "San Fermines" :)
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Lun Jul 05, 2010 6:09 pm

Tienes razón Alina, no me había hecho esas preguntas, he sido egoísta y solo quería soñar con unos Sanfermines sin vuvuzelas :lol:
Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 05, 2010 6:17 pm

Esto quiere decir que en los chinos estaran las estanterias llenas,no??
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Jul 05, 2010 6:57 pm

No me extraña que soñaras con eso, Brinkapozos :) porque me da que van a ser una auténtica pesadilla.

No sé cuándo les habran avisado ni a partir de cuándo entra en vigor la prohibición, pero si ha sido cosa de última hora y hoy todavía pudiesen venderlas, es como para comprárselas todas antes de mañana y pasarse las 24 horas del día, los nueve días de San Fermín, detrás de la oreja de todos los que han aprobado esa norma haciendo Techno con la vuvuzela, tal que así:

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Vuvuzelas?

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Jul 05, 2010 7:51 pm

O sea que era verdad que iban a ser el artículo de moda de este año!!!!!! madre mía...

Mi novia trabaja en un bar, y me dijo que si entraba un tío barruntando con la trompetita de marras, le iba a tirar algo a la cabeza... y es capaz de hacerlo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 07, 2010 8:12 am

Lo he dicho antes en general...
Por cierto, la gente que ahora, en pleno 2010 ha descubierto las "vuvuzelas" es que jamás en su ** vida pisó el Sadar en los 80-90.... porque yo esas trompetas las he visto toda mi vida en el fútbol...
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Jul 07, 2010 9:17 am

YO tb me extrañe de la expectacion de esta "nueva moda" Tb las conocia
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Jul 07, 2010 10:33 am

Tambien se conocian los megáfonos y fueron típicos algún año.
Las vuvuzelas tenian muchos puntos para ser el articulo de moda este año.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 07, 2010 12:22 pm

charlina escribió:Tambien se conocian los megáfonos y fueron típicos algún año.
No, si la cosa es por qué ahora la gente se extraña de que haya trompetas en el fútbol, cuando hace 20 años era lo más habitual.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Jul 07, 2010 12:29 pm

Joan Fernandez escribió:
charlina escribió:Tambien se conocian los megáfonos y fueron típicos algún año.
No, si la cosa es por qué ahora la gente se extraña de que haya trompetas en el fútbol, cuando hace 20 años era lo más habitual.
No creo que nadie este hablando de que estas trompetitas sean extrañas en los campos de futbol, pero cada cosa en su sitio, en la calle y sin venir a cuento pueden ser la peor de las pesadillas.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Mié Jul 07, 2010 3:30 pm

Insufribles, esa es la palabra. Me tocó bastante gente con la mierda de los cacharritos esos bien cerca. Toda la tarde escuchando ese sonido infernal :evil:

Responder