Villavesas en San Fermín

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Villavesas en San Fermín

Mensaje por txenge-morales » Lun Jul 05, 2010 10:29 am

¿Qué tal salaos?
¿Al final como va a estar mañana el tema de las villavesas? ¿Se han arreglado? El otro día leí que los servicios mínimos iban a ser del 70%, así que no habrá muchos problemas ¿no? Si no a pata como unos campeones

Ale, que ya no queda nada
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

Alina
7 de julio
7 de julio

Re: Villavesas en San Fermín

Mensaje por Alina » Lun Jul 05, 2010 10:33 am

Ayer estuve mirando en la página de la Mancomunidad y sigue apareciendo la huelga para el 6 y el 10.
txenge-morales escribió:¿Qué tal salaos?
Gracias por la parte que me toca. :P
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Lun Jul 05, 2010 10:44 am

Alina escribió:
txenge-morales escribió:¿Qué tal salaos?
Gracias por la parte que me toca. :P
De nada, es la alegría del 5 de julio :wink:
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 05, 2010 2:16 pm

El comité de empresa de TCC confirma la huelga de las villavesas del 6 y 10 de julio
El comité de empresa de TCC se reunió esta mañana con la dirección pero no se alcanzó ningún acuerdo
Los servicios mínimos quedaron fijados en el 70%, lo que implicará duplicar los tiempos medios de espera

El comité de empresa de TCC ha confirmado las dos jornadas de huelga, para los próximos días 6 y 10 de julio, que habían sido convocadas por ATTU, UGT, LAB y CC OO como protesta por "el bloqueo de la negociación del convenio colectivo". Hoy se celebraba una reunión entre las partes para estudiar una posible desconvocatoria de los paros, pero ha finalizado sin que se alcanzara un acuerdo. El Gobierno de Navarra fijó en un 70% los servicios mínimos que se deberán aplicar, lo que implicará que los tiempos de espera medios se dupliquen.
Imagen

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Lun Jul 05, 2010 4:55 pm

no ves que me hace falta a mi la villavesa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
viva mi suerte :lol: :lol: :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 05, 2010 5:08 pm

Yo mientras pueda subir mañana en la villa para no llegar almorzar cansado,me vale,bajar al dia siguiente ya me da igual como sea....
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Jul 05, 2010 7:48 pm

En la web de la mancomunidad tenéis un archivo .pdf con los horarios de los días 6 y 10. Tampoco parece que vaya a ser un descontrol. Unos servicios mínimos del 70% me parecen una pasada.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder