entradas toros

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

LuM
7 de julio
7 de julio

entradas toros

Mensaje por LuM » Jue Jul 01, 2010 1:30 pm

una duda que espero me podais ayudar a solucionar, o al menos, me digais donde la puedo solucionar

Podriais decirme cuanto valen las entradas para ver los toros (en sol obviamente) el dia 9? o donde puedo ver los precios?debo ser una zoqueta, porque no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias adelantadas :wink:

red warrior
7 de julio
7 de julio

Re: entradas toros

Mensaje por red warrior » Jue Jul 01, 2010 3:13 pm

Las entradas para ver los toros no sé, la mía es de las de no ver ni al picador 8)

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Jue Jul 01, 2010 3:47 pm

eso ya me lo imaginaba red :roll: :lol:
de todas formas, gracias por tu ayuda bonico :lol: :lol: :lol:

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Jul 01, 2010 7:41 pm

En principio, no hay entradas para ver los toros en sol. Lo que debes hacer es darte un garbeo por las peñas y adquirir una de las sobrantes que a veces dejan. Si no,te acercas al paseo de Heminguay (se llama así ¿no?) antes de la corrida y pillas una en reventa, que este año rondará su precio real. Por ejemplo una de andanada no creo que supere los 15 €.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Jue Jul 01, 2010 11:08 pm

osea que en taquilla no hay?oks, muchas gracias :D

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Jue Jul 01, 2010 11:12 pm

Lo de darte un garbeo por las peñas el mismo dia de la corrida yo te lo desaconsejo porque se puede dar la circunstancia de que ese dia no les sobren tantas entradas como quieras o simplemente no les sobren ni una ( y no veas lo que jode quedarte a las 6 de la tarde con el cubo, con la merienada y con todo sin poder comprar entradas, despues de haberte asegurado medio Pamplona que en cualquier peña te ivan a vender entradas sin ningun problema), y yo te aseguro por experiencia propia, que antes del dia de la corrida no venden ni una sola entrada.
La reventa por crisis o no es UN TIMO, eso te lo aseguro yo que por lo menos te claban 20€ de mas.

La mejor y casi unica opcion segura, es chuparse mas de 3 horas de cola el dia anterior a la corrida para comprar entradas en la taquilla.

Por cierto, el año pasado a una pregunta mia parecida a esta, algun forero (creo que era de la peña San Juan), nos comunico que ese año por alguna circunstancia les sobraban abonos en su peña y que vendian en la peña entradas a cualquier persona que quisiese, yo fui al dia siguiente y ya se habain acabado, si este forero me lee, y sabe si este año pasa igual le agradeceria que nos lo comunicara.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Jue Jul 01, 2010 11:13 pm

LuM escribió:osea que en taquilla no hay?oks, muchas gracias :D
Si si, en taquilla si hay y las venden al finalizar la corrida del dia anterio pero hay que hacer cola desde varias horas antes.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Jul 01, 2010 11:23 pm

Paisana que no ha colao, que nadie te regala las entradicas. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Golum
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Golum » Vie Jul 02, 2010 10:03 am

No sé si por la crisis o por la tensión vivida a lo largo del año, lo cierto es que según me cuentan desde diferentes sitios, este año han sobrado algún que otro abono en casi todas las peñas, así que será más fácil que nunca poder conseguir las entradas en lo locales de las peñas hacia las cinco de la tarde.

¡¡¡Suerte!!!
"Es mejor tener buen humor que en los cojones un tumor"

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Jul 02, 2010 3:09 pm

Golum escribió:No sé si por la crisis o por la tensión vivida a lo largo del año, lo cierto es que según me cuentan desde diferentes sitios, este año han sobrado algún que otro abono en casi todas las peñas, así que será más fácil que nunca poder conseguir las entradas en lo locales de las peñas hacia las cinco de la tarde.

¡¡¡Suerte!!!
no des ideas, que veo en tu ubicación lo de tendido 7 y ahí ya no entramos más. Si han sobrao abonos no pasa nada, así igual este año podemos respirar :wink:

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Vie Jul 02, 2010 6:06 pm

REDDEVIL escribió:
LuM escribió:osea que en taquilla no hay?oks, muchas gracias :D
Si si, en taquilla si hay y las venden al finalizar la corrida del dia anterio pero hay que hacer cola desde varias horas antes.
Pero no son de sol, las que venden son de andanada alta de sombra.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Jul 02, 2010 7:08 pm

El año pasado el domingo fui pronto a hacer cola para coger entradas del lunes y aun quedaban para el mismo domingo, y por lo que me dijeron en general todos los años los domingos suele ser relativamente pillar entradas media hora antes de la corrida en taquilla, pero claro, te tengo aprecio y este año no quiero que cantes sola la Chica Ye-ye.
Imagen
Imagen

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Vie Jul 02, 2010 10:43 pm

muchas gracias a todos, pues nada, nos tocará hacer cola :lol: :lol:

P.D. Fran, a ti ya te las regalan verda? :P

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jul 02, 2010 10:46 pm

Para los toros no..a mi no me va eso, a mi alguna estellica maja y simpatica me ha regalado alguna vez para ver Osasuna, :P
Imagen

odei09
4 de abril
4 de abril

Mensaje por odei09 » Sab Jul 03, 2010 12:47 am

lo de ir a las peñas a por entradas no se hasta que punto te puede ir bien, me explico: en la ultima asamblea de la peña que soy socio nos dijeron que andubiesemos al loro vendiendo entradas en la barra ya que los sabuesos de santamaria and company iban a controlar el tema y si pillaban a alguna peña vendiendo entradas por un valor superior al precio marcado por la entrada iban a denunciar a la peña por reventa( normalmente en el precio del abono hay un incremento para pagar gastos de la peña, de hay el incremento de la entrada)

pd: no se si en las asambleas de otras peñas lo han comentado

Responder