Estos San Fermines, en la calle San Lorenzo 2

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Alina
7 de julio
7 de julio

Estos San Fermines, en la calle San Lorenzo 2

Mensaje por Alina » Sab Jun 26, 2010 6:32 pm

Donde estaba La Cepa, se ha montado ahora el comedor París 365 y, a parte de funcionar todo el día y toda la noche como bar para echarse unos potes o para el vermú o el caldico, van a dar menús a 25 euros. Y también van a vender pañuelicos a 5 euros.

Con el dinero que recauden podrán tener fondos para seguir dando de comer a quienes no tienen ni para comprar pan.

La gente del comedor París 365 está dando de comer tres veces al día, todos los días del año, a quien si no fuese por ellos, no comería. Que es que los datos hablan por sí sólos: en Navarra, cerca de 40.000 personas viven en situación de pobreza y más de 15.000 en pobreza extrema.

Imagen

Echar un capote mientras se está de marcha...así da gusto. :)
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Re: Estos San Fermines, en la calle San Lorenzo 2

Mensaje por Brinkapozos » Lun Jun 28, 2010 12:47 am

Una idea perfecta, ojalá se llene
Imagen
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Jun 29, 2010 11:33 am

Pues sí que es buena idea, sí.

Además, que están en medio de todo el mogollón. Que no cuesta nada acercarse por allá.

Ojalá se saquen un buen dineral. Están haciendo un trabajo buenísimo, la verdad.

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Mar Jun 29, 2010 1:15 pm

Un sitio en el que se puede consumir sabiendo que el dinero se va a aprovechar bien. Me lo apunto.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Jul 05, 2010 11:03 am

Ya falta menos... :)

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Dom Jul 11, 2010 1:34 pm

pues parece que esta siendo un exito porque no hay forma de pillar sitio , al menos hasta el fin de semana. A ver que pasa a partir de hoy. si podemos ir algun dia a comer
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Dom Jul 11, 2010 2:35 pm

Pues yo hoy tengo que ir por cojones. Es el primer bar de un laaaaaaaaaaaargo recorrido :)
Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Jul 11, 2010 3:04 pm

hay un bar al principio de Jarauta que da el 1% de los beneficios a lo del Paris 365 días.
Un poco de mátematicas, si el patxarán en ese tugurio vale 3€
EN la peña de al lado 1,80
En el Azkartza y otras peñas y bares 2€

Esta gente nos cobra un 50% mas aproximadamente
Y tienen los coj. de ir de ONG cuando gananun 49% más que los demás de esa misma zona

Todos al París(antigua Cepa) y no a este que os comento

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Jul 12, 2010 4:24 pm

Voy a ser dicrepante en alguna cosa. El Ayuntamiento presuntamente les subvenciona con el dinero de 35 comidas al dia y solo se dan 15 ( diariamente ).
Trabajadores de 14 horas diarias presuntamente por un sueldo de cama para dormir y comida.
Hoy han hechado a la calle a un cocinero de los de 14 horas por cama y comida porque queria colocar flores en las mesas del comedor. Po cierto, se ha plantado en frente de la Cepa y dice que no se movera hasta que se sepa que esta pasando y esta noche dormira en la calle y comera de la basura.
Esto que os cuento no lo se por esta persona que podria ser parcial sino por otras que viven y trabajan en San Lorenzo y que son de toda mi confianza.
Y puedo contar mas pero me juego la demanda............

Responder