FRONTON JITO -ALAI 2010

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

FRONTON JITO -ALAI 2010

Mensaje por guru-gorria » Mar Jun 08, 2010 2:15 pm

Me han comentado como que este año quizas no se monte el fronton JITO ALAI de musica electronica, ¿alguien sabe algo real al respecto?, no se extantamente si otros años por estas fechas ya se sabia algo en claro, si ahi por aqui algun enterao que lo cuente :roll: :wink:

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Re: FRONTON JITO -ALAI 2010

Mensaje por Leeharvey » Mar Jun 08, 2010 11:29 pm

me alegra decirte que si que habrá Jito Alai este año.En la página 27 del programa oficial sale.Lo que no se todavía quienes serán los djs o bandas pero el espacio abierto dedicado a otras músicas de la ciudad estará ahí otro año mas.

http://www.scribd.com/doc/32673246/Programa-oficial

Jonini
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jonini » Jue Jun 17, 2010 4:23 pm

18 horas seguidas de música para abrir Sanfermin en el Jito Alai el 6 de julio
Un sesión de Non Stop Music de 18 horas abrirá el Sanfermin del Jito Alai, una fiesta de buena música, alejada de las radiofórmulas y de las melodías festivas habituales

Un txupinazo Non Stop Music de 18 horas seguidas abrirá Sanfermin en el Jito Alai. Bajo la dirección de Funk Fatale la selección de temas se moverá entre los Chemical Brothers, LCD SoundSystem, Gorillaz, Grizzly Bear, New Young Pony Club o Vive la Fete, entre otros. La empresa que gestiona el Jito Alai apuesta un año más por la fiesta al aire libre, en el centro con buena música y lejos de radiofórmulas y de las melodías festivas habituales.

http://www.sanfermin.com/index.php/es/a ... 6-de-julio
"EL NIÑO CON SUERTE PUEDE SALIR DEL BARRIO, PERO EL BARRIO, PERMANECERA POR SIEMPRE EN EL MUNDO..."

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Jun 17, 2010 11:59 pm

Al acabar los festivales de pelota, para salir del labrit, suelen abrir la puerta del frontis, la que da al Jito alai; y la verdad es que a la salida nos miramos unos a otros, los del Jito alai y los que salimos de la pelota, como si fueramos extraterrestres.

Eso sí, con absoluto respeto.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Jun 22, 2010 5:03 pm

Imagen
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Jun 22, 2010 5:05 pm

Visto el cartel, no hay gran cosa, el mejor Kreator pero, en fin.. yo me voy a croacia asi que me da igual!!! :lol:
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Jun 25, 2010 5:53 pm

sIN ENTRAR A VALORAR LA PROPUESTA ARTÍSTICA DE aRTSAIA PARA EL jITO aLAI, debo decir que se merecen un tiron de orejas, muy, muy, muy fuerte....utilizan en su cartel y en la propaganda menos euskara que el ayuntamiento de la Barcina....

Al final todo se pega...
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

marta16
Principiante
Principiante

Mensaje por marta16 » Lun Jun 28, 2010 11:37 am

buena programacion, por lo menos hay jito, si duda el mejor dia el 6 con aitor burgui y kreator, seguro que es fieston, el año pasado el burgui se salio. para mi es lo mejor de los san fermines.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Jun 28, 2010 2:16 pm

marta16 escribió:buena programacion, por lo menos hay jito, si duda el mejor dia el 6 con aitor burgui y kreator, seguro que es fieston, el año pasado el burgui se salio. para mi es lo mejor de los san fermines.
QUE BURGUI SE SALIO??? madre mia lo que hay que oir...

aburrio a diestro y siniestro, de echo, tras un año, eres la primera persona que conozco que le gusto aitor burgui en el jito el año pasado.

Muy muy malo

marta16
Principiante
Principiante

Mensaje por marta16 » Lun Jun 28, 2010 3:41 pm

aladin escribió:
marta16 escribió:buena programacion, por lo menos hay jito, si duda el mejor dia el 6 con aitor burgui y kreator, seguro que es fieston, el año pasado el burgui se salio. para mi es lo mejor de los san fermines.

aburrio a diestro y siniestro, de echo, tras un año, eres la primera persona que conozco que le gusto aitor burgui en el jito el año pasado.

Muy muy malo

seguro aladin que tus gustos musicales no se identifican con algunos dj, pero tienes que respetar a todo el mundo no estas tu solo en el jito, yo el año pasado y vamos todos los que estubimos gozamos y siempre hemos gozado con el en artsaia, un respeto para el gran burgui que seguro que eres algun dj fustrado que lo unico que tiene como todo dj es envidia de no estar ahi. la musica esta echa para todo los gustos gracias a dios. un saludo

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Lun Jun 28, 2010 8:06 pm

A mi no es que me aburra sino que el minimal,quitando algunos maestros del género me aburre de sobremanera.De todas maneras me parece que eres amiga del dj,es raro aquí el que se hace fan de un discjockey sin conocerlo personalmente.

marta16
Principiante
Principiante

Mensaje por marta16 » Lun Jun 28, 2010 8:58 pm

no se a que le llamareis minimal pero a mi no me suena a minimal salga a donde salga escucho la misma musica, por suerte cada dj tiene su maleta por que si todo el mundo pondria los mismo temas entonces si que seria todo muy aburrido. yo solo digo que me lo voy a pasar genial por que solo puedo salir ese dia y por suerte esta lo que me gusta, asi que cada uno que disfrute lo mejor que pueda. saludos

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Jun 29, 2010 4:19 pm

marta16 escribió:
aladin escribió:

Muy muy malo

seguro aladin que tus gustos musicales no se identifican con algunos dj, pero tienes que respetar a todo el mundo no estas tu solo en el jito, yo el año pasado y vamos todos los que estubimos gozamos y siempre hemos gozado con el en artsaia, un respeto para el gran burgui que seguro que eres algun dj fustrado que lo unico que tiene como todo dj es envidia de no estar ahi. la musica esta echa para todo los gustos gracias a dios. un saludo
Para empezar, alusiones personales sobran.

Y no, el minimal no me gusta, pero soy capaz de bailarlo y divertirme como el que mas. Pero esque el señor burgui no puede venir el mismo dia 6 con toda la gente animadisima a aburrir al personal sobremanera. Te digo que eres la primera persona que oigo que le gusto burgui porque a mi alrededor todo eran quejas.

Y no solo eso, a falta de 10 minutos el sr.burgui quita la musica con el unico fin de ser aclamado para pinchar los diez minutos que faltaban, asi queda de guay.Yo a un dj le pido seriedad, el señor burgui no lo es.

Y si soy dj, aficionado, pero no es envidia lo que siento si no ganas de bailar y divertirme, cosa que kreator lo hizo perfectamente. SI seria envidia me meteria con el resto de djs no??? tu sabras lo que te gusta musicalmente, pero las modas son malas, muy malas, y el minimal solo es eso, una moda.

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Mar Jun 29, 2010 10:30 pm

Kreator es un fenómeno,siempre lo ha sido y siempre lo será.

marta16
Principiante
Principiante

Mensaje por marta16 » Mié Jul 07, 2010 10:38 pm

resumen del dia 6 muy buena musica en el jito por parte de aitor burgui y kreator, lo malo el volumen que stba muy bajo, yo no se por que ponen limitadores en un sitio asi con la cantidad de gente que hay, en fin si te pones cerca disfrutas. felicidades para burgui por kedarse segundo mejor dj de techno de navarra y a kreator por su premio a trayectoria, sin duda lo mejor de los san fermines y que sigan muchos mas, buena pareja. aun quedan dias asi que a disfrutar.

Responder