HABEMUS PROGRAMA MUSICAL

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Cansino
7 de julio
7 de julio

HABEMUS PROGRAMA MUSICAL

Mensaje por Cansino » Lun Jun 07, 2010 12:19 pm

.... Y la palabra ecléctico no llega a describirlo. Vamos, que si los Suaves, Reincidentes, Rosendo junto a Bertín Osborne en la ya famosa caspactuación de la Plaza de la Cruz (tras Georgie Dann y Manolo Escobar) y Los del Río.
En fin, que cada uno y cada una disfrute de lo que más le apetezca.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... inversion-
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Re: HABEMUS PROGRAMA MUSICAL

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun Jun 07, 2010 12:26 pm

Cansino escribió:.... Y la palabra ecléctico no llega a describirlo. Vamos, que si los Suaves, Reincidentes, Rosendo junto a Bertín Osborne en la ya famosa caspactuación de la Plaza de la Cruz (tras Georgie Dann y Manolo Escobar) y Los del Río.
En fin, que cada uno y cada una disfrute de lo que más le apetezca.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... inversion-
¿pero ese no hace de comentarista sesudo en Intereconomía?

¿Se habría conocido con Yolanda en tan gratas compañías?
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Jun 07, 2010 12:38 pm

Lo que no han dicho es si viene con los Manowar...

Ver para creer... :shock: :shock: :shock: :shock:

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Jun 07, 2010 12:49 pm

Labrit escribió:¿Los del Rio en la plaza del Castillo?

Paz Prieto cada día está más gagá :lol: :lol: :lol:
Acaba de decir en la radio qe no se perdera a Bertin. :oops:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Lun Jun 07, 2010 12:58 pm

kortatu escribió:
Labrit escribió:¿Los del Rio en la plaza del Castillo?

Paz Prieto cada día está más gagá :lol: :lol: :lol:
Acaba de decir en la radio qe no se perdera a Bertin. :oops:
Hombre, y no dudes que habrá imposición de pañuelo por parte de la Yolianta. Además, conociendo el público que tiene el Boborne seguro que se siente como en casa y aprovechará para hacer campaña.

En cuanto a Los del Río, al menos cuando suene la Macarena seguro que el público guiri Donsimonero se une a los bailes y coreografías. Eso sí, ¿ya tienen otra canción (y encima ésta es copia de una de desmadre 75)?

Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jun 07, 2010 1:10 pm

Ottia, todos a la Macarena :lol: :lol: :lol:
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Lun Jun 07, 2010 1:14 pm

Habrá que pasarse a Rosendo, Los Suaves y Doctor Deseo... Pero nunca nos olvidaremos de Los del Río :lol: :lol:

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Lun Jun 07, 2010 1:59 pm

Diooooossssss... Los del Río y Bertín Osborne, SÍ!!! Han escuchado mis plegarias, SÍ!

Lo guapo que es Bertín, con esos ojazos... lo bien que le sienta el sombrero mexicano...

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Jun 07, 2010 2:17 pm

navarrart escribió:Diooooossssss... Los del Río y Bertín Osborne, SÍ!!! Han escuchado mis plegarias, SÍ!

Lo guapo que es Bertín, con esos ojazos... lo bien que le sienta el sombrero mexicano...
No penseis que esta bromeando eh, esta encantada, es asi. :mrgreen:
Solo te faltan el ultimo boqueron del kilo y La Zabrinah. :lol:
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Lun Jun 07, 2010 2:25 pm

Hay que hablar claro, la verdad y hay cosas relativamente salvables musicalmente dentro del cartel:

- La Plaza de los Fueros. Aunque tiran de clasicazos, la verdad es que el cartel esta bastante compensado y garantizan que en las barras habrá gente consumiendo que es de lo que van a vivir la gente de Artsaia por montar el tinglao.

- La Plaza del Castillo. Salvo a Efecto Mariposa el 8 y Taxi el 13. El tributo a Queen puede estar bien el viernes para la gente guiri. El resto no tengo opinion y Los del Rio pues sinceramente me parece un insulto a la gente que se mata por sacar discos adelante.

- Plaza de los Fueros. Reconozco que la gente mayor gozará con Bertin lo que no está escrito asi que, se lo pasarán bien. Además, como han puesto por ahi una vez canto con Manowar :D

- Euskal Musika. El conciertazo de Bizardunak va a dar que hablar, la verdad. Sería bonito continuar el dia de protesta en la Taconera con este conciertazo.

Cartel mejor que otras veces aunque de todas formas, costara de nuevo acercarse a ver los conciertos tras la salida de los toros... :D

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jun 07, 2010 2:51 pm

navarrart escribió:Diooooossssss... Los del Río y Bertín Osborne, SÍ!!! Han escuchado mis plegarias, SÍ!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi también ME ENCANTAN las frikadas :lol:
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Lun Jun 07, 2010 3:04 pm

basoko escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi también ME ENCANTAN las frikadas :lol:
Todavía no he podido quitarme la espinita de no haber ido a Georgie Dann y perderme Manolo Escobar (porque no hubo manera de convencer a nadie para ir :evil: ). Este año no me pierdo a Bertín y la versión spanglish de la Macarena, por nada del mundo. Además, igual con un poco de suerte, hasta Yolanda se anima y nos deleita con los pasos de la Macarena desde el escenario. aaaaaaaaaay!!

Labrit, QUÉ TEMAZO :lol: :lol: :lol: :lol: espero que la incluya en el repertorio de Sanfermin... "me dijeron quítate esos jeans y esa camisa vaquera..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡qué profundo, me ha llegado! y lo mejor de todo son los mensajes que manda la gente: "A Eulogia Molina por ser tan buena conmigo" :lol: :lol: :lol: :lol:

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Lun Jun 07, 2010 3:19 pm

caspa,greña y radiofórmula.El resto a jodernos.

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Lun Jun 07, 2010 3:19 pm

Yo a Manolo Escobar si que fui con los colegas, por el cachondeo :lol:
Ver a los abuelicos arrancándose a bailar el "Que viva España" no tuvo precio, y la cara de algún colega tampoco :lol: :lol: :lol:

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Lun Jun 07, 2010 4:14 pm

Lo de la Carrá es vox populi que se ha contactado con ella pero el caché es muy alto no sólo este año, sino alguno anterior, y la pobre va cumpliendo años y no va a poder hacer el baile del desnucamiento cuando por fin venga.
De todas formas, si Chuck Berry vino a los 82, aún hay esperanza para corear lo de "para hacer bien el amor hay que venirse al sur" (canción que le va que ni pintada a nuestra tierra....).

Y al Escobar no lo vi, pero a Georgie Dann sí y fue la repanocha, verle con su pelucón cantando el bimbó y mami que será lo que quiere el negro. Bertín no le llega ni a la suela del zapato!!!

Imagen

Responder