Propuestas de federacion de peñas

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Propuestas de federacion de peñas

Mensaje por basoko » Mié Jun 09, 2010 1:13 pm

¿Y si dejáis de acusaros mutuamente de politizar el asunto y os centráis en el tema?
Igual así saco algo en claro.
Es muy interesante esta discusión, hasta que aparece la dichosa palabra "política".
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jun 09, 2010 7:12 pm

odei09 escribió:no se si eres del bronce o no y si te han llegado rumores, pero te lo voy a explicar, en la asamblea de enero habia un punto en el orden del dia que era san fermin 2010, cuando se llego a este punto, presentaron lo que iba a ser la famosa comision, como iba a funcionar, que sentido tenia y es cuando pidieron la potestad a los soci@s. A la junta se le puede reprochar que en el orden del dia no especificase mas y su posterior inclusion en el acta, pero pensar que la junta del bronce miente o utiliza a su gusto los estatutos es para flipar, es una junta echa a sorteo, de gente que no se conocia entre si y que para mi lo estan haciendo de ** madre( y no soy de la junta). Lo que pasa es que[b] la jente que no fue a la asamblea de enero esa decision no le gust[/b]o( lo raro es que alguno que mas protestaba en la de enero estaba y no dijo ni mu, habria que preguntarle porque) y con los estatutos en la mano revocaron la potestad que tenia la junta para decidir lo de la pancarta y querian que en esa misma asamblea se votase lo de la pancarta, tenian mucha prisa por votar ese mismo dia, lo que pasa es que con los mismos estatutos que ellos esgrimieron para echar una decision asamblearia para atras no se podia y de hay que se tuvo que hacer lo de la votacion en la semana siguiente, si queremos las cosas legales se hacen pero para todos los casos.
pd: si la gente acudiese a las asambleas que se celebran durante el año seguramente no habria ni la mitad de problemas, pero claro, la que es importante es la de san fermin
. Y por cierto, yo lo que hagan otras peñas a nivel de decisiones no voy a entrar , ya que cada peña es soberana y los que estan dentro de ellas son los que tendrar que proponer votaciones y demas si algun punto no les gusta. Saludos hormiga roja
Para mi ahí le has dado, el que no está de acuerdo, por supuesto que puede expresar su postura, pero ají está la calve, que la gente pasa de currar, pasa de implicarse....y luego a última hora, muchos de los que acusan a otros de no sé qué....., pues ahora sí a meter caña

A todo esto a la gente se le olvida, que los difujantes de los carteles de dos peñas y los presidentes de las dos peñas están implicados en un juikcio por la Audiencia Nacional.....claro, luego decimos que queremos las pancartas de siempre.....pues hay que pelarlas...a no ser que las queraís descafeinadas.

La libertad de expresoón se pelea todo el año y en Sanfermines, y el modelo de fiestas también.

Y aupa el Bronce!!!
:wink:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mié Jun 09, 2010 7:23 pm

xyz escribió:
Para mi ahí le has dado, el que no está de acuerdo, por supuesto que puede expresar su postura, pero ají está la calve, que la gente pasa de currar, pasa de implicarse....y luego a última hora, muchos de los que acusan a otros de no sé qué....., pues ahora sí a meter caña

A todo esto a la gente se le olvida, que los difujantes de los carteles de dos peñas y los presidentes de las dos peñas están implicados en un juikcio por la Audiencia Nacional.....claro, luego decimos que queremos las pancartas de siempre.....pues hay que pelarlas...a no ser que las queraís descafeinadas.

La libertad de expresoón se pelea todo el año y en Sanfermines, y el modelo de fiestas también.

Y aupa el Bronce!!! :wink:
Esto sí que es libertad de expresión. :P

Y aupa xyz!!! :wink:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jun 09, 2010 7:34 pm

Alina escribió:
xyz escribió:

Estaba escribiendo con un ojo pendiente del MARCA y esas cosas tan importantes, ALINA, :P :P :P

Bueno, es que la perfección es muy monotona....esto es como las fiestas por mucho programa que haga hay que saber saltarse las normas.....es más excitante y divertido.... 8) 8) 8)
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mié Jun 09, 2010 7:41 pm

xyz escribió:
Alina escribió:
xyz escribió:

Estaba escribiendo con un ojo pendiente del MARCA y esas cosas tan importantes, ALINA, :P :P :P

Bueno, es que la perfección es muy monotona....esto es como las fiestas por mucho programa que haga hay que saber saltarse las normas.....es más excitante y divertido.... 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año me voy a hacer una pancarta para reivindicarte a ti y tu forma de escribir.

¡¡¡¡Y los nueves días parriba y pabajo con el aaaaaaaaaaupa xyz!!!!!!

:wink:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jun 09, 2010 8:12 pm

[

Para mi ahí le has dado, el que no está de acuerdo, por supuesto que puede expresar su postura, pero ají está la cllve, que la gente pasa de currar, pasa de implicarse....y luego a última hora, muchos de los que acusan a otros de no sé qué....., pues ahora sí a meter caña

A todo esto a la gente se le olvida, que los difujantes de los carteles de dos peñas y los presidentes de las dos peñas están implicados en un juikcio por la Audiencia Nacional.....claro, luego decimos que queremos las pancartas de siempre.....pues hay que pelearlas...a no ser que las queraís descafeinadas.

Y aupa el Bronce!!! :wink:[/quote]

Y aupa xyz!!! :wink:[/quote]

Bueno, es que la perfección es muy monotona....esto es como las fiestas por mucho programa que haga hay que saber saltarse las normas.....es más excitante y divertido.... 8) 8) 8)[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año me voy a hacer una pancarta para reivindicarte a ti y tu forma de escribir.

¡¡¡¡Y los nueves días parriba y pabajo con el aaaaaaaaaaupa xyz!!!!!!

:wink:[/quote]

Está muy bien, pero por delante o por detrás lo ponés de negro, eh!!!! :P :P :P no me seas eskirola..... :mrgreen:
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jun 09, 2010 9:03 pm

Xyz, estás echando demasiado el ascua a tu sardina.
Te imaginas una pancarta de una peña con total libertad de expresión poniendo a caldo a ETA por haber roto el alto el fuego con el atentado de la T4?
Yo a día de hoy ni en sueños me la imagino e igual es porque soy un barcinero upenero y no me he dado cuenta.
A partir de aquí sigue intacta mi solidaridad con las peñas y con los encausados por las pancartas pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Yo también puedo hablar de gente que lo que menos le importa de una peña sanferminera son los sanfermines y no por ello le tacho de nada.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jun 09, 2010 9:38 pm

SORONDO escribió:Xyz, estás echando demasiado el ascua a tu sardina.
Te imaginas una pancarta de una peña con total libertad de expresión poniendo a caldo a ETA por haber roto el alto el fuego con el atentado de la T4?
Yo a día de hoy ni en sueños me la imagino e igual es porque soy un barcinero upenero y no me he dado cuenta.
A partir de aquí sigue intacta mi solidaridad con las peñas y con los encausados por las pancartas pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Yo también puedo hablar de gente que lo que menos le importa de una peña sanferminera son los sanfermines y no por ello le tacho de nada.
Bueno Sorondo, no te piques tanto, que parece que el quiere llevar el ascua a su sardina eres tú con el ejemplico este.....
Yo la libertad de expresión primero la he unido con ese sector de peñeros, tan habitual, que normalmente suelen participar en la asamble presanferminera para el tema del abono, y si pueden se escaquean del turno de barra, en las que se hacen....y cuando se toma una decisión que les incomoda, se quejan, critican ala junta apelan a su libertad de expresión, bueno he de decir que este tipo de gente es el más general, aunque no todos de los que tienen diferencia con la postura tomada o con método se pueden meter en el mismo grupo. Por eso, porque ese argumento, lo han mentado un par de intervenientes....
Lo he unido con el recordatorio de que la propuesta actual viene de como, por una denuncia a traición y con alevosía bastante despues de Sanfermines, puesto que si lo consideraban delictivo lo podrían haber hecho a la presentación de las pancartas, hecha por la policia Municipal de las dos Santas, Santamaria y la otra, cuyo modelo consesuaron UPN-PSN para evitar el cumplimiento de la reprobación de DON SIMON,.....ha acabado con que varias personas de peñas tengan que pasar por la Audiencia Nacional y veremos en que queda eso..... De ahí a la autocensura, queda un paso.

Si se entiende bien, si no,pues aleluya,cada uno con la suya...
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jun 09, 2010 10:38 pm

A estas alturas de la película comprenderás que el ejemplo está puesto con toda la coña del mundo y con la carga suficiente para hacerte entrar.
De verdad que me encanta lo que os preocupa cuando queréis el socio que solo se preocupa del abono o de la asamblea de San Fermín.
Algo si que me está gustando de todo esto y es ver a gente preocupada y solidarizándose con las peñas en este caso, lo mismo me gustaría si la cosa hubiera sido por multas por los locales u otras cosas.
Imagen

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Jue Jun 10, 2010 12:15 am

Como peñista,me alegro de que por fin se haga algo , poruqe si no te estan dando por el culo y te dejas.
Y espero que sean todas las peñas las que se sumen, porque le ha tocado a estas dos peñas (ya les toco el año pasado con los locales), pero a otras les tocará despues, les buscarán las cosquillas donde puedan.
espero que estos actos ayuden a que mas de uno diga: Aiba!que esta pasando pues que no salen con las pancartas, ni van a los toros?y la gente vea las cosas; porque por parte de quienes gobiernan no espero ninguna reflexion
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Jue Jun 10, 2010 8:29 am

Imagen

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Jue Jun 10, 2010 10:37 am

Jodidos estamos con una alcaldesa como Barcina y una Federacion cuyas decisiones no hacen sino alimentar el desmesurado ego y la mala hostia de la alcaldesa.

Lo del dia 11 es un desproposito de ordago. Antes se vaciaba el tendido en memoria de German y de los atropellos y abusos del 78. Ahora se vacian los tendidos porque "me pico y no respiro".

Enfin...
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

asikaskalabaska
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por asikaskalabaska » Jue Jun 10, 2010 12:02 pm

Ahora se vacian los tendidos en protesta por los atropellos y abusos del 2007 al 2009; cacheos, prohibiciones, denuncias...no creo que sea me pico y no respiro

Y la decision no es de la federacion. Es de las peñas, todas, que han respaldado la propuesta por mayoria en todas ellas.

Si tenemos que actuar en funcion del caracter o el ego de la alcadesa, o su mala hostia, lo que habria que hacer es nada, todos calladicos para no incomodarla y que no se enfade.

Y que nadie se preocupe, que ese dia lo que habra sera mucha fiesta en la calle

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Jue Jun 10, 2010 12:19 pm

Migeltxo, pregúntales a los dos presidentes de peñas y a los dibujantes pendientes de juicio por un presunto delito de enaltecimento de terrorismo y que han tenido que pasar por la Audiencia Nacional si creen que es un simple "me pico y no respiro".

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Jue Jun 10, 2010 1:23 pm

Migueltxo escribió:
Lo del dia 11 es un desproposito de ordago. Antes se vaciaba el tendido en memoria de German y de los atropellos y abusos del 78. Ahora se vacian los tendidos porque "me pico y no respiro".

Enfin...
??????. Pero que han imputado a varias personas ya, que esas personas muy bien no lo estaran pasando, y simplemente porque la libertad de expresion segun de que lado no se puede ejercer aqui. Y se han registrado peñas porque si, de madrugada y dejando todo patas arriba. Aqui te contestan perfectamente:
asikaskalabaska escribió:Ahora se vacian los tendidos en protesta por los atropellos y abusos del 2007 al 2009; cacheos, prohibiciones, denuncias...no creo que sea me pico y no respiro

Y la decision no es de la federacion. Es de las peñas, todas, que han respaldado la propuesta por mayoria en todas ellas.

Si tenemos que actuar en funcion del caracter o el ego de la alcadesa, o su mala hostia, lo que habria que hacer es nada, todos calladicos para no incomodarla y que no se enfade.

Y que nadie se preocupe, que ese dia lo que habra sera mucha fiesta en la calle
JUAN DE ALBRET IV escribió:Migeltxo, pregúntales a los dos presidentes de peñas y a los dibujantes pendientes de juicio por un presunto delito de enaltecimento de terrorismo y que han tenido que pasar por la Audiencia Nacional si creen que es un simple "me pico y no respiro".
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Responder