PROPUESTA PARA EL CONGRESO DEL ENCIERRO

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: PROPUESTA PARA EL CONGRESO DEL ENCIERRO

Mensaje por kortatu » Mar Jun 01, 2010 4:57 pm

Labrit escribió:Si por algo van a ser especiales estos sanfermines es por ser los últimos como alcaldesa de Yolandica.
Seguro que tiene preparado (ella misma, aunque por supuesto serán "otros" de manera "totalmente espontanea") algún tipo de homenaje a su mayor gloria.

Yo le brindo la idea de que descienda, cual Celedón, agarrada a su paraguas por una maroma desde lo más alto del Ayuntamiento. Así aún se parecerá más a Yoli Poppins y podremos cantar todos con ella:

"Super-Yoli-fragilisticoespialidoso,
aunque suene extravagante, ¡raro y derechoso!
Si lo dicen "los de siempre" sonará armonioso,
Super-Yoli-fragilisticoespialidoso"

:lol: :lol: :lol:
Definitivamente Labrit lo tuyo es amor del de verdad.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Jun 01, 2010 5:19 pm

xyz escribió: Bueno, yo creo que este año va a ser especial para Sanfermines, y por tanto para el encierro, por dos motivos:

1) La crisis econñomica, reducirá el número de visitantes??? pues no lo sé, el de un cierto tipo de turistas que viene más a ver que a participar sí? pero el turismo nacional de una noche o fin de semana, que parte viene con la comida y la bebida puesta o traida, ese no bajará, al final en las épocas de crisis , la gente en general y especialmente la joven, semi madura, busca valvulas de escape, y los sanfermines son uo de ellos.

Por otro dado las fluctuaciones Euro Dolar y otras monedas ugual marcan un repunte de los turistas yankis y de otras nacionalidades de fuera de la zona Euro.

D4e todas fromas, pienso, que aparte del número de corredores-visitantes, el hecho de el chaval muerto el año pasado hará que este año, y quizás los siguientes, se extremen las medidas de seguridad, todavía más, aunque el problema a medio plazo es irresoluble.
Yo creo que antes de la supresión por muerte de éxito, queda la prueba del corredor penitente-mozorro-anónimo, de blanco y rojo o de sport, pero con capucha, la ostri!!!!
¿No seras accionista de una fabrica de capuchas?
Imagen
De todas formas tu dales ideas a los que manejan el chiringuito que invertiran rapidamente en el tema.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jun 02, 2010 1:43 am

kortatu escribió:
Labrit escribió:Si por algo van a ser especiales estos sanfermines es por ser los últimos como alcaldesa de Yolandica.
Seguro que tiene preparado (ella misma, aunque por supuesto serán "otros" de manera "totalmente espontanea") algún tipo de homenaje a su mayor gloria.

Yo le brindo la idea de que descienda, cual Celedón, agarrada a su paraguas por una maroma desde lo más alto del Ayuntamiento. Así aún se parecerá más a Yoli Poppins y podremos cantar todos con ella:

"Super-Yoli-fragilisticoespialidoso,
aunque suene extravagante, ¡raro y derechoso!
Si lo dicen "los de siempre" sonará armonioso,
Super-Yoli-fragilisticoespialidoso"

:lol: :lol: :lol:
Definitivamente Labrit lo tuyo es amor del de verdad.

Esto es Amor de Hombre!!! que cantaban los de Mocedades In illo tempore.....eso sí al encierro con capuchas para preservar el anonimato :P :P :P :P :P Y si os entrevistan los periodistas al terminar el encierro , lo mismo os poneís las capuchas, como los forales y tal, pa que no os conozcan.

Por unos sanfermines autenticos, ponte capucha en el encierro!!!!!!!!!!!!

P.s. Kortatu: No trabajo en el sector capuchero, aunque me gusta el capuccino :wink:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Jun 02, 2010 9:45 am

Pues ya verias como se personalizarian las capuchas, como pasa con las camisetas.
Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Jun 03, 2010 12:59 am

kortatu escribió:Pues ya verias como se personalizarian las capuchas, como pasa con las camisetas.

Nada, nada esto la Santa también lo reglamentaría :P :P :P :P :P :

No se admiten capuchas mi de lunares, ni de rayas , ni palestinos, ni florecitas, ni mensajitos (Soy Pepe, soy de Peralta, Te quiero mami, Soy Juanpi....), pa eso está el cuerpo de munipas de Don Simón :P :P :P

Colores universales, sin mensajes, Beltza edo gorria como las txapelas, excepcion, sólo para los socios de la jarana (Sorondo y cia), capucha azul, la Unica y Alegria de iruña capucha verde. A estudiar de cuadros para los del Bronce, Mutxhiko y otras....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder