Chupinazo 2010

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Chupinazo 2010

Mensaje por jevymetal » Jue Abr 15, 2010 10:31 pm

Falta menos de 3 meses y empieza el chou.A mi me encantaria que lo tirara la Comparsa por su celebracion.Veremos en que acaba todo esto:
Barcina niega a ANV legitimidad para hablar del chupinazo
Los partidos políticos se muestran a favor de que el chupinazo sea lanzado por la Comparsa de Gigantes
La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, aseguró que ANV "no va a ser quien delegue" el cohete de San Fermín, después de que el martes los concejales no adscritos Mariné Pueyo y Mikel Gastesi dijeran que renuncian a lanzar el chupinazo de este año y propusieran a la Comparsa de Gigantes para hacerlo, coincidiendo con su 150 aniversario.

Barcina manifestó que mientras ella ha sido alcaldesa "nunca le ha correspondido tirar el cohete a una formación ilegalizada". Según añadió, dirá quién va a tirar el cohete en el mes de junio.

Por su parte, la coalición Nafarroa Bai se ha sumado a la propuesta de que "excepcionalmente" sea este año la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona la encargada de lanzar el chupinazo anunciador de los Sanfermines, y ha deseado que el hecho de que lo haya propuesto ANV "no arruine" la iniciativa. Del mismo modo, PSN también se ha mostrado a favor de la Comparsa y espera que la propuesta de ANV "no perjudique este asunto".

Así, en opinión de la concejal del PP, Cristina Sanz, la formación ilegal "no tiene ninguna legitimidad para llevar a cabo cualquier tipo de iniciativa política" por su "lamentable posición" ante "la falta de condena de la violencia terrorista".
http://www.diariodenavarra.es/20100415/ ... na&chnl=10
Imagen

AGUILA ROJA

Re: Chupinazo 2010

Mensaje por AGUILA ROJA » Jue Abr 15, 2010 11:59 pm

Me gustaria que fuese la Comparsa de Gigantes y Cabezudos quienes lanzasen el cohete este año por su 150 aniversario.
Quien mejor que ellos para tirar el cohete.
Ademas... estos si que se lo merecen ..

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Abr 16, 2010 3:13 pm

La Comparsa de Gigantes? ostia, pero si los ha propuesto ANV seguro que son del famoso y extenso "entorno de ETA". A la hoguera con ellos! :roll:
PD Barcina es subnormal

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Abr 16, 2010 3:14 pm

Dicho esto, me parecería genial que lo tirase la Comparsa. De hecho, creo que el txupinazo deberían lanzarlo personas o colectivos que de verdad hagan algo por la ciudad, no políticos. Incluso por sorteo me parecería mejor a lo que hay ahora.

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Vie Abr 16, 2010 3:57 pm

Ser concejal en el ayuntamiento de Pamplona debe ser una gozada. Buen sueldo, dietas, viva la vida, la posibilidad de tirar el chupinazo con lo que lleva a fotos y mas fotos y muchas entrevistas.

Que lo tire la comparsa que para eso animan a los mas pequeños y mayores y estan de celebracion.
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Vie Abr 16, 2010 4:42 pm

red warrior escribió:La Comparsa de Gigantes? ostia, pero si los ha propuesto ANV seguro que son del famoso y extenso "entorno de ETA". A la hoguera con ellos! :roll:
PD Barcina es subnormal
Por supuesto, ANV les cede el exploto, ergo Caravinagre es de la ETA!!
Además, son de cartón piedra, esto iba a parecer valencia en fallas...
¿Barcina se paga sus trajes?
I need a signature. Suggestions?

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Vie Abr 16, 2010 4:43 pm

La verdad, me parece más adecuado que lo tiren colectivos como la Comparsa, o por poner otro ejemplo, la Asociación de Donantes, pero el problema que veo es el de siempre: como lo instauremos como regla fija se acabará por proponer a asociaciones con tintes políticos de un lado u otro y se enmierdará el debate. Por eso prefiero que se mantenga el que lo tiren políticos, que bastante enmierdados están ya, y se hagan algunas excepciones que cuenten con apoyo unánime de la sociedad (como puede ser el caso este año de la comparsa y como me gustaría que fuese el caso de Adona).

Y como última posibilidad, un lanzador automático que dispare el cohete a las 12.00 a través de un temporizador, mientras se escucha el viva san fermín a través de grabaciones en todos los idiomas de la tierra.
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Vie Abr 16, 2010 9:13 pm

Os imaginais que fuera a sorteo y nos tocara a uno de nosotros???que pasada...
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Abr 19, 2010 10:24 am

Cansino escribió:La verdad, me parece más adecuado que lo tiren colectivos como la Comparsa, o por poner otro ejemplo, la Asociación de Donantes, pero el problema que veo es el de siempre: como lo instauremos como regla fija se acabará por proponer a asociaciones con tintes políticos de un lado u otro y se enmierdará el debate. Por eso prefiero que se mantenga el que lo tiren políticos, que bastante enmierdados están ya, y se hagan algunas excepciones que cuenten con apoyo unánime de la sociedad (como puede ser el caso este año de la comparsa y como me gustaría que fuese el caso de Adona).

Y como última posibilidad, un lanzador automático que dispare el cohete a las 12.00 a través de un temporizador, mientras se escucha el viva san fermín a través de grabaciones en todos los idiomas de la tierra.
Y eso cuanto tardaria. :D
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Abr 19, 2010 10:59 am

Txea_osasunista escribió:Os imaginais que fuera a sorteo y nos tocara a uno de nosotros???que pasada...
Y ya si fuera a ti, sería la re-hostia no??? :lol: :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Lun Abr 19, 2010 1:29 pm

kortatu escribió:
Cansino escribió:La verdad, me parece más adecuado que lo tiren colectivos como la Comparsa, o por poner otro ejemplo, la Asociación de Donantes, pero el problema que veo es el de siempre: como lo instauremos como regla fija se acabará por proponer a asociaciones con tintes políticos de un lado u otro y se enmierdará el debate. Por eso prefiero que se mantenga el que lo tiren políticos, que bastante enmierdados están ya, y se hagan algunas excepciones que cuenten con apoyo unánime de la sociedad (como puede ser el caso este año de la comparsa y como me gustaría que fuese el caso de Adona).

Y eso cuanto tardaria. :D
Pues aproximadamente hasta el pobre de mí; entonces empalmamos con una grabación con el pobre de mí en todos los idiomas y así hasta el chupinazo del año siguiente!!!.

Bueno, lo del Pobre de Mí entavía se lo dejamos a la Barci, que esa pitada sí que se echará de menos cuando nos abandone....
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Lun Abr 19, 2010 9:59 pm

Bah, no pasa nada, iremos a pitar al prostituto... digo... al sustituto. Y si la sustituye alguien que a nosotros nos guste, ya iran a pitarle los contrarios :)
I need a signature. Suggestions?

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mar May 18, 2010 9:18 pm

charlina escribió:
Txea_osasunista escribió:Os imaginais que fuera a sorteo y nos tocara a uno de nosotros???que pasada...
Y ya si fuera a ti, sería la re-hostia no??? :lol: :lol: :lol:
no sabes tu bien 8)
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Responder