Concierto de las peñas

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ensiluxu
3 de marzo
3 de marzo

Concierto de las peñas

Mensaje por ensiluxu » Jue Abr 15, 2010 6:21 pm

Me han dicho que viene Toy Dolls a tocar,en mayo o asi, sabe alguien algo mas del concierto?

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Re: Concierto de las peñas

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Jue Abr 15, 2010 9:35 pm

El viernes, actuarán Toy Dolls, junto a Gatibu, Gualitxo y la Bon Scott Band.
Y para el sábado Los delicuentes, La vela puerca (de Uruguay), Koma, Des-kontrol y Espíritu de Contradicción.
Serán en el pabellón Anaitasuna, y hay bono especial para quien vaya a los dos conciertos.
Ya están las entradas a la venta.

ensiluxu
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por ensiluxu » Vie Abr 16, 2010 11:24 am

Mila esker por la informacion. Asi que 2 dias de concierto....bueno el viernes a ver a Toy Dolls fijo, no es facil verlos por aqui, la ultima que los vi en Gares hace 4 o 5 años. El del sabado Koma y Des-kontrol si que me gustan, Delincuentes no es mi estilo y los uruguayos y los otros ni idea que musica hacen. Bueno, como queda tiempo, pensaremos que hacer, aunque si se anima la cuadrilla los 2 dias habra que hacerles compañia :lol: :lol: :lol:

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Sab Abr 17, 2010 6:22 pm

La Vela puerca es un grupo uruguayo, por lo poco que he podido oir, un estilo Betagarri, pero en más suave. En su país, deben ser de lo más famoso musicalmente hablando.
Y Espíritu de Contradicción son de Pamplona-Iruña, rock and roll con voz femenina.

karlos_
Principiante
Principiante

Mensaje por karlos_ » Mar Abr 20, 2010 10:48 am

El 8 de mayo tod@s a Zizur: AHTaren aurkako eguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la noche conciertos:
EL TRONO DE JUDAS, SKATU, GOVERNOS, ITZIARREN SEMEAK
durante todo el día, en varias zonas:
CHARLAS, MAGO TXAN, ORKRESTA PUNK, COMIDA, FERMÍN VALENCIA, LUNCH, TALLER DE MANUALIDADES, HERRI KIROLAK, MANIFESTACIÓN....

ensiluxu
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por ensiluxu » Mar Abr 20, 2010 12:01 pm

Al final seguramente vayamos los 2 dias al Anaita, gracias Juan por la informacion, ya he escuchado algo de los uruguayos en internet, lo que dices medio ska fiestero, seguro que siendo tanta gente se lo montan bien en el escenario. A ti Karlos tambien gracias por la informacion de lo de Zizur, lo del dia puede estar bien, pero al concierto no, no es que no me gusten los grupos, pero es mas facil verlos por aqui. De todas formas podias haber abierto un tema nuevo con lo de ese dia y no haberlo puesto aqui no?

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Mié Abr 21, 2010 11:44 am

Yo y unos cuantos nos dejaremos caer el sábado... buen cartel y buena fiesta la que se prepara.

Mucho mérito la gente de la Peñas, esta misma gente a la que la Barcina quiere eliminar de la fiesta (y del resto del año, claro, que no sólo de Sanfermines vive el hombre...)
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Lun May 10, 2010 12:54 pm

Desde aquí mi felicitación a las Peñas de Iruña por el Festival que han organizado, con lo que eso supone. Muy buena iniciativa.

Yo estuve el sábado y me dio bastante pena la pobre respuesta de la gente ante este festival, que creo que tenía un cartel muy compensado y con buenos mimbres. Disfruté con los conciertos, y a pesar de que comenzaron demasiado promto para mi gusto (me imagino que por exigencias de la magnánima Barcinator), estuvieron bien.

Pero lo dicho, una pena que haya tanta gente ilusionada preparando y organizando para ver la poca gente que fue.

Andal
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Andal » Lun May 10, 2010 4:29 pm

Estuvimos unos cuantos de mi cuadrilla los dos días del festival, y la verdad que nos lo pasamos muy bien, buen sonido y buenos conciertos. Eso sí, lo que nos dio mucha rabia fue la poca respuesta que hubo por parte de asistencia, el viernes pensabamos que igual el sábado se animaría más gente pero no fue así... :( lo que me hace gracia que luego nos quejamos de que no hay nada en Iruña, pero somos incapaces de apoñar un festival así...

No sé cómo les habrá ido el tema económico, si habrán perdido pasta o no, me imagino que algo sí...
"No hay más cielo que la realidad
que nos roba la vida al nacer
condenándonos a vagar
por aceras de soledad..."

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Lun May 10, 2010 4:37 pm

Andal escribió:Estuvimos unos cuantos de mi cuadrilla los dos días del festival, y la verdad que nos lo pasamos muy bien, buen sonido y buenos conciertos. Eso sí, lo que nos dio mucha rabia fue la poca respuesta que hubo por parte de asistencia, el viernes pensabamos que igual el sábado se animaría más gente pero no fue así... :( lo que me hace gracia que luego nos quejamos de que no hay nada en Iruña, pero somos incapaces de apoñar un festival así...

No sé cómo les habrá ido el tema económico, si habrán perdido pasta o no, me imagino que algo sí...

Yo creo que habrán tenido pérdidas, seguro. Y es que mi reflexión también iba un poco a lo que comentas. Con lo que cuesta organizar una cosa así, si luego te salen pérdidas, pues seguro que otro año cuesta mucho más organizarlo.
Ya sé que igual es una txorrada lo que digo, pero, ¿toda esta gente PTV que todo el día hablando de la peña para arriba, peña para abajo, qué peazo de txuletones se comen en esta y en la otra, fueron a alguno de los conciertos a apoyar algo organizado por todas las peñas? Sin más, es una reflexión.

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar May 11, 2010 12:34 am

Yo fui el sábado y la verdad que también me llevé decepción con la poca gente que había.
Algún problemilla con el sonido en Des-kontrol y quizá como comenta napartheid demasiado pronto, aunque eso no será un asunto de las peñas.
En general coincido con vosotros dos, mucho curro desinteresado por parte de mucha gente para una respuesta tan pobre. Luego lloraremos de que no hay nada, pero cuando tenemos algo con un cartel más que aceptable, la peña pasa del tema. Al final tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Zorionak a la Federación de Peñas por intentar despertar a esta ciudad dormida que es Iruña, y milesker a toda esa gente que por amor al arte se pegó un buen curro en vez de disfrutar de la fiesta. Milesker guztioi.

ensiluxu
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por ensiluxu » Mar May 11, 2010 10:10 am

Nosotros tambien estuvimos los dos dias en el concierto, como decis por ahi, la verdad que poquisima gente para el festi que habia preparado. Es una pena, que para una iniciativa buena que existe, la respuesta de la gente sea tan pobre, luego nos quejamos...como decis seguro que las peñas han tenido pinchazo de dinero, vamos imagino....aunque espero que el año que viene vuelvan a la carga con un nuevo concierto, hace años era un clasico y se hecha en falta conciertos diferentes a lo que nos organizan otra gente.
Lo mejor, la voluntad de las peñas para hacer el festi ANIMO!!!, en general lo demas bien, sonido bueno, ambientillo majo, y los Toy Dollls....vamos como unos niños, menudos botes siguen pegando jjjjj.....no esperaba verlos tan en forma, que craks, tambien me sorprendio La Vela Puerca, no los habia oido y se lo hacen bastante bien.
Lo peor, no se que ostias pasaria, pero Delincuentes, no se ni la de rato que tardo en salir, llevabamos casi una hora esperando, y al final nos fuimos a lo viejo sin verlos, luego nos dijeron que no habian tocado ni una hora y la gente superquemada, no me extraña, vamos....mas tiempo de espera que de concierto.
Bueno peñas no os vengais abajo y a ver si volveis el año que viene a por otra de estas, que la verdad, se agradece.

Responder