EL TORICO DE FUEGO

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: EL TORICO DE FUEGO

Mensaje por kortatu » Vie Ene 08, 2010 5:23 pm

Labrit escribió:El Ayuntamiento va a estudiar en la próxima comisión de fiestas de San Fermín el cambio de recorrido del Torico de Fuego, porque la verdad es que el actual está saturado y es imposible dar un paso, aunque tengas las chispas al ladico de la mismísima zona escrotal :mrgreen:

Se puede estar más o menos de acuerdo con dicho cambio, pero mirad lo que comenta un salado participante en el Diario de Navarra:

Yo creo que el toro de fuego debería salir de la sede de UPN y dar unas vuelticas por las calles del Corte Ingles. ¿Ya lo habeis pensado, no?
San Barcin
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué bueno! Seguro que los tiros van por ahí... :lol: :lol: :lol:
A estas alturas me creo cualquier cosa.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Ene 08, 2010 6:22 pm

kortatu escribió:
Labrit escribió:El Ayuntamiento va a estudiar en la próxima comisión de fiestas de San Fermín el cambio de recorrido del Torico de Fuego, porque la verdad es que el actual está saturado y es imposible dar un paso, aunque tengas las chispas al ladico de la mismísima zona escrotal :mrgreen:

Se puede estar más o menos de acuerdo con dicho cambio, pero mirad lo que comenta un salado participante en el Diario de Navarra:

Yo creo que el toro de fuego debería salir de la sede de UPN y dar unas vuelticas por las calles del Corte Ingles. ¿Ya lo habeis pensado, no?
San Barcin
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué bueno! Seguro que los tiros van por ahí... :lol: :lol: :lol:
A estas alturas me creo cualquier cosa.
Yo también.
Al final te hacen creer cualquier cosa... o por el contrario, ninguna.
Van a acabar con nuestra cordura. :|

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Ene 08, 2010 8:25 pm

Esto del recorrido del torico de fuego ya se comento en su dia, y se pidio q se cambiara el recorrido, ni siquiera sois capaces d darles un voto d confianza? :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Vie Ene 08, 2010 10:14 pm

Ese cambio de recorrido está propuesto por la Federación de Peñas, espero que alguien cite de donde surgió la idea.
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Sab Ene 09, 2010 12:49 am

¿Y ponerlo por la calle descalzos? Es centrica, y suele estar relativamente despejada a esa hora... Podría salir del Museo de Navarra, y hasta donde le duren los cohetes jeje
I need a signature. Suggestions?

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Ene 09, 2010 1:53 am

drakul escribió:¿Y ponerlo por la calle descalzos? Es centrica, y suele estar relativamente despejada a esa hora... Podría salir del Museo de Navarra, y hasta donde le duren los cohetes jeje
:roll: No me extrañaría que decidieran llevarlo alrededor de El Corte Inglés... :roll:
También podrían plantearse trasladar allá mismo el encierro... :mrgreen:

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Lun Ene 11, 2010 6:46 pm

drakul escribió:¿Y ponerlo por la calle descalzos? Es centrica, y suele estar relativamente despejada a esa hora... Podría salir del Museo de Navarra, y hasta donde le duren los cohetes jeje
joder como el antiguo encierro de fiestas de santa ana, que empezaba en el museo y acababa en la plaza de santa ana :lol:
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 16, 2010 10:08 am

SORONDO escribió:Ese cambio de recorrido está propuesto por la Federación de Peñas, espero que alguien cite de donde surgió la idea.
Espera sentado....
Imagen

Responder