ya falta menos!!!! YA TENEMOS GANADERIAS y LOS TOREROS!!!

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

ya falta menos!!!! YA TENEMOS GANADERIAS y LOS TOREROS!!!

Mensaje por Iruñea_Mods » Vie Nov 20, 2009 5:26 pm

Debuta Victoriano del Rio, vuelve El Pilar y se cae El ventorrillo

Miura. 53 años en Pamplona. 206 toros lidiados. Debut: 1899.

Cebada Gago. 24 años. 142 toros lidiados. Debut: 1985.

Jandilla. 13 años en Pamplona. 78 toros lidiados. Debut: 1983.

Dolores Aguirre. 11 años. 61 toros lidiados. Debut: 1980.

Fuente Ymbro. 5 años. 30 toros lidiados. Debut: 2005.

Peñajara. 1 año. 6 toros lidiados. Debut: 1998.

El Pilar. 1 año. 5 toros lidiados. Debut: 1997.

Victoriano del Río. Debuta en 2010.
Última edición por Iruñea_Mods el Dom May 30, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Re: ya falta menos!!!! YA TENEMOS GANADERIAS!!!!

Mensaje por Cristi » Sab Nov 21, 2009 2:32 pm

Bueno pues ya queda menos.

Hay que dar oportunidad a otras, pero da pena que falten algunas de las habituales.

Estaremos al tanto de como responden :wink:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Dom Nov 22, 2009 12:32 am

La vida sigue igual...
Como es costumbre en los últimos años se sigue con la norma de intentar dejar a todo el mundo contento y de no tener que llegar a cerrar una feria sin figuras.
Se traen las tres ganaderías "duras" de las que una de ellas habrá que ver que le da por traer al hijo de Don Salvador Cebada y el resto mayoría de procedencias Domecq que atraen a los figuras.
El sábado Dolores Aguirre y el domingo Miura.
Lo dicho, la vida sigue igual.
Imagen

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Lun Dic 21, 2009 11:19 am

Como dice el abuelo, la vida sigue igual. A mi por lo menos me empieza a aburrir todos los años lo mismo y eso que aun soy joven.
Imagen

Mikeliko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Mikeliko » Mar Dic 22, 2009 10:10 am

El caso es que esta feria me suena............
Por cierto, es mas que probable que la corrida de Peñajara de este año sea la que estaba reseñada el año pasado para venir...... asi aprovechan.
Me parece bastante interesante a priori la corrida del Pilar y lo de Victoriano del rio no termino de entenderlo, pero en fin.......
Sigo pensando que hay vida mas allá de Miura. No sé, quizá Palha o La Quinta..... Ya veremos.

PD Aunque en el fondo, a mi con que vuelva Morante me vale.
Que va, que va, que va.... Yo leo a Kierkegaard.

Mikeliko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Mikeliko » Sab Feb 13, 2010 1:33 am

Notición.... al menos para mi :D.
El ganadero de Palha ha confirmado que sus toros volverán a ser lidiados en la feria del toro 2013 coincidiendo con el centenario de su última presencia en Pamplona.
Siento no poneros enlace. Lo lei el otro dia en el Aplausos en el reportaje que hacia la revista a la ganaderia de Palha.

san ferminero
Principiante
Principiante

Mensaje por san ferminero » Vie Mar 26, 2010 10:27 pm

La verdad es que siempre lo mismo...falta cuvillo.

Mikeliko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Mikeliko » Sab Abr 03, 2010 4:37 pm

Visto lo visto en Valencia, por mi que nuñez del borreguillo y juan pedro no vuelvan por aqui jamás.

Kold
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Kold » Lun May 10, 2010 1:47 pm

Bueno, bueno, despues de terminar la Feria de Abril y despues de la 1ª semana de San Isidro, espero que la Santa Casa de Misericordia se acuerde de Oliva Soto, Curro Díaz, Morenito de Aranda, Ivan Fandiño, Javier Cortés y Rafaelillo, con estos y los que tocaron pelo la Feria pasada, ya casi teníamos los carteles, exceptuando a Morante de la Puebla, que ya ha dicho su apoderado que Pamplona no entra en sus planes.

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Jue May 13, 2010 6:40 pm

Morante es seguro que no viene y eso ha trastocado bastante los planes de la Meca que ahora tiene que recolocar las corridas, también se habló durante el invierno de Cayetano, pero finalmente tampoco estará....aunque yo lo veo muy muy muy muy verde para plazas como Pamplona...

como dice Kold, espero ver en Iruña a Fandiño, que a parte de ser vasco, está haciendo méritos...estuvo bien en Sevilla y en Madrid cortó una oreja un día y en su otra tarde estuvo más que digno...me gustaría verlo en Pamplona y creo que se le merece ya...
Imagen

Mikeliko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Mikeliko » Vie May 14, 2010 10:31 am

Claro que se habló de Cayetano, como que tiene el mismo apoderado que Morante y gracias a eso este año va a estar en casi todos los sitios. La cosa es facil ¿quieres a Morante?, pues Cayetano va en el lote.... Iruñea mods y no es que esté verde, es que no es torero. El tio por no saber no sabe ni colocarse y claro, asi se lleva los sustos que se lleva. El de la puebla sabrá con quien se junta, pero desde luego que no va a salir muy beneficiado con Curro Vazquez y Cayetano.
Me parece muy bien que la Meca no haya tragado con las exigencias del apoderado.

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Lun May 17, 2010 10:08 am

....y hoy conocemos que Manzanares tampoco vendrá...otro de los que me gusta que no estará en Pamplona...pssssss al final me arrepentiré del abono como sigamos así

http://www.diariodenavarra.es/20100517/ ... nl=10&ph=7
Imagen

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Re: ya falta menos!!!! YA TENEMOS GANADERIAS y LOS TOREROS!!!

Mensaje por Iruñea_Mods » Dom May 30, 2010 10:29 am

dos días el Juli, Castella, Talavante, Perera, Luque, el cid....y Fandiño Eusko label!!!

Fuente: Diario de Cordovilla
5 de julio. Novillada picada. Seis utreros de Marqués de Domecq, para Juan del Álamo y otros dos novilleros.

6 de julio. Corrida de rejones. Seis toros de Fermín Bohórquez para un rejoneador por designar, que abrirá el cartel, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

7 de julio. Corrida de toros. Seis de Cebada Gago para Iván Fandiño, debutante, Sergio Aguilar y un tercero.

8 de julio. Corrida de toros. Seis de Peñajara. Cartel sin cerrar. Nombres barajados: Luis Bolívar, Diego Urdiales, Antonio Barrera, Francisco Marco y Joselillo

9 de julio. Corrida de toros. Seis de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Rubén Pinar.

10 de julio. Corrida de toros. Seis de Dolores Aguirre. Cartel sin cerrar. Nombres barajados: Luis Bolívar, Diego Urdiales, Antonio Barrera, Francisco Marco y Joselillo.

11 de julio. Corrida de toros. Seis de Miura para Juan José Padilla, Rafaelillo y un tercero.

12 de julio. Corrida de toros. Seis de Victoriano del Río para Raúl Gracia El Tato, Julián López El Juli y Alejandro Talavante.

13 de julio. Corrida de toros. Seis de El Pilar para Manuel Jesús El Cid, David Fandila El Fandiy Miguel Tendero.

14 de julio. Corrida de toros. Seis de Jandilla para Julián López El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
Imagen

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Dom May 30, 2010 6:28 pm

Que raro, sabado Dolores Aguirre y domingo Miura. :shock:

Lo mejor para mi es la vuelta de Talavante, a veces da gusto verle torear. La del dia 9 parece interesante, Antonio Ferrera (pone las banderillas muy bien no como otros que lo hacen a toro pasado) y dos que vienen pisando fuerte, uno con mas talento que el otro. Me falta el Fundi.
Imagen

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Lun May 31, 2010 12:12 am

El dia 11 se sentirá raro Padilla con el tendido de sol vacio semi vacio.
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Responder