otras fiestas populares

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Re: otras fiestas populares

Mensaje por Under » Vie Jul 27, 2012 12:11 am

Imagen
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Jul 27, 2012 11:22 am

Imagen

Esta es Elena Bosch de particular. Ya os dije que era la que mas pinta de fallera mayor o corte le veia y creo que no me equivocaré, ya veremos...
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Jul 27, 2012 11:27 am

Y esta es ella de fallera. Tanta diferencia encontrais entre una foto y otra?

Imagen
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jul 27, 2012 11:44 am

A mi no me parece nada guapa en ninguna de las dos, pero en la segunda aun esta peor, los ojos son muy bonitos pero el resto de la cara los apaga.
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Jul 27, 2012 11:56 am

A mi me parece una chica con una belleza muy sencilla, ideal pra Fallera Mayor. Pero sobre todo vestida de valenciana la encuentro super elegante.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Lun Jul 30, 2012 4:26 pm

Cristi escribió: Pues bien mi hija ha dicho que pasa completamente, que sea Rita la cantaora, que ella esta hasta el culo de los moños, del trajecito y que odia los petarditos, y que ya directamente no le arregle ni traje que pasa de vestirse para nada.
Tu hija es de las mías :wink:

Cuando tenga unos añitos más, la invitamos a sanfermines :mrgreen:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Jul 30, 2012 11:54 pm

Cristi escribió:A mi me parece una chica con una belleza muy sencilla, ideal pra Fallera Mayor. Pero sobre todo vestida de valenciana la encuentro super elegante.
Toma definicion :lol: ,yo estoy con Fran, no me gusta ni en una ni en la de fallera, que sigo pensando que a casi todas las desmerece mucho.
Lo siento Cristi pero es un peinado que no favorece nada :)
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Jul 31, 2012 10:45 am

charlina escribió: Lo siento Cristi pero es un peinado que no favorece nada :)
Ays... incompetente! las ganas q tengo yo de ponerme unas cocas de esas :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Jul 31, 2012 10:54 am

Under escribió:
charlina escribió: Lo siento Cristi pero es un peinado que no favorece nada :)
Ays... incompetente! las ganas q tengo yo de ponerme unas cocas de esas :mrgreen:
Y te las pondras Under y ya veras que guapa.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Jul 31, 2012 11:00 am

charlina escribió:
Cristi escribió:A mi me parece una chica con una belleza muy sencilla, ideal pra Fallera Mayor. Pero sobre todo vestida de valenciana la encuentro super elegante.
Toma definicion :lol:
:lol: :lol: :lol: que cursi me ha salido :lol: :lol:

Con belleza sencilla me he querido referir a una chica no demasiado llamativa, excepto en alguna ocasion, como en el caso de Laura (no recuerdo el apellido), por nombrar una que conoceis, la FM de Valencia no suele ser una chica espectacularmente guapa.

Por que?

Pues porque se quiere dar la impresion, nada mas lejos de la realidad :lol: :lol: , que ser FM de Valencia es algo al alcance de cualquier chica, que no es necesario ser guapisima para ello, ni riquisima, ni hijisima de nadie y por esto suelen elegir a una niña mona, pero diriamos del monton, para que cualquier chica se pueda ver reflejada.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Ago 27, 2012 7:51 pm

festejo pirotécnico
La Cordà de Paterna acaba con 17 heridos, uno con quemaduras de tercer grado El incidente más grave ha sido una quemadura de tercer grado que se produjo en el pie de un tirador y tuvo que ser trasladado al hospital la Fe de Valencia

La tradicional Cordà de Paterna, celebrada la pasada madrugada, se ha saldado con diecisiete tiradores heridos, uno de los cuales tuvo que ser trasladado al hospital La Fe de Valencia por quemaduras de tercer grado en un pie, han informado fuentes municipales en un comunicado.
El festejo pirotécnico, que duró unos 24 minutos, concentró en la calle Mayor de esta localidad valenciana a un total de doscientos tiradores que explosionaron cerca de 55.000 artefactos pirotécnicos entre cohetes, 'femelletas' y 'cohetons'.

La Cordà transcurrió un año más, según las mismas fuentes, "sin incidentes de gravedad" y sólo dieciséis tiradores resultaron heridos leves, principalmente por irritaciones oculares, heridas superficiales y quemaduras leves que sólo precisaron una cura local, según los partes médicos.

La herida más grave fue una quemadura de tercer grado que se produjo en un pie otro tirador, que tuvo que ser trasladado al hospital la Fe de Valencia para ser atendido.

Durante el pasacalle de cohetes de lujo celebrado antes de la Cordà , los servicios sanitarios atendieron a dos personas más, mientras que el dispositivo que se montó para atender a los posibles heridos de "recordà", un acto pirotécnico similar pero en un solar en vez de en una zona cerrada, se clausuraba sin heridos de consideración. El concejal de Seguridad y presidente del Consejo Sectorial de la Cordà, Jesús Giménez, ha destacado el buen ritmo con el que transcurrió la edición de este año.

"Se ha hecho un buen trabajo, apenas ha habido ningún parón, se ha quemado muy deprisa y a los 19 minutos hemos empezado a parar la Cordà , deteniéndola por completo en cuatro minutos con un final fantástico", indicó.
El presidente de Interpeñas, César Andreu, ha subrayado que la ausencia de viento provocó que hubiera muchísimo humo en la calle y ha reconocido que "por momentos, era difícil respirar" aunque ello ha afectó al ritmo de las explosiones, que "ha sido bueno".
El coheter Mayor, Pepín Damían, que debido a su avanzada edad contempló la Cordà desde el Ateneo Cultural, se ha mostrado entusiasmado y ha afirmado que los tiradores habían realizado "un gran trabajo" y que un año más, habían celebrado "la millor Cordà del mon".

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, que un año más participó como tirador, ha destacado "enorme trabajo" que hay detrás de la Cordà . "Ha sido una buena Cordà , pero el trabajo que hay detrás es siempre impecable por lo que hay que felicitar a todos los que trabajan para que Paterna pueda disfrutar de su Cordà , desde la Comisión Técnica de la Cordà hasta el último de los tiradores, miembros del Policía, Protección Civil y Sanitarios", ha concluido.

http://www.lasprovincias.es/20120827/ma ... 71319.html

sii os interesa saber que es la cordá, aqui os lo explican, a Navarrat esto le encantaria....

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Ago 30, 2012 8:42 am

Ayer vi en la Televisión esa tradición de "la tomatina de Buñol". Se lanzan miles de tomates unos a otros, que bién servirian para que los comerian la gente que no los puede comprar y me parece una guarrada, dicho sea de paso.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Sab Sep 01, 2012 3:01 pm

A mi tambien me parece una guarrada zumaque, jamas he ido y creo que jamas iré.

Pero en cuanto lo que comentas de los tomates, no creo que se lancen los mejores tomates de la huerta, si no mas bien lo que se desecharian para consumo. Teniendo en cuenta que buñol se llena de gente esa dia e imagina lo que eso supone para la hosteleria y para el pueblo, creo que hace un mejor servicio a la enconomia lanzarse tomates que donarlos para consumo.

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Mar Sep 04, 2012 12:30 am

Con la comida no se juega, decia mi abuela.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Oct 17, 2012 12:04 pm

Aqui teneis a la corte de honor 2013, de entre ellas en pocos dias elegiran a la FFMM2013. Tal y como os gustan estan primro de particular.

http://comunidad.levante-emv.com/galeri ... 119/1.html

Responder