oinez09

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

KatangA
2 de febrero
2 de febrero

oinez09

Mensaje por KatangA » Lun Sep 14, 2009 4:34 pm

alguien sabe ke grupos tokaran en nafarroa oinez 09?
joder ke kalor todo el dia en salvatierra!!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Sep 30, 2009 10:45 am

Si todo va bien, por primera vez voy a acudir a un Oinez, y me hace muchisima ilusion, me jodia, porque era elegir entre Osasuna y el Oinez, pero.... :D , el Atletico juega Champions la semana siguiente con lo que jugaremos en sabado, asi que pedazo de fin de semana el que se presenta. 8)
Me ha dicho el Patxipu que tenemos que apuntarnos a los autobuses, que se petan, ¿alguien sabe si ya se puede y donde?
Gonzo como se pedia un patxaran en euskera!!!!! :lol:
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Sep 30, 2009 10:56 am

FRAN escribió:Si todo va bien, por primera vez voy a acudir a un Oinez, y me hace muchisima ilusion, me jodia, porque era elegir entre Osasuna y el Oinez, pero.... :D , el Atletico juega Champions la semana siguiente con lo que jugaremos en sabado, asi que pedazo de fin de semana el que se presenta. 8)
Me ha dicho el Patxipu que tenemos que apuntarnos a los autobuses, que se petan, ¿alguien sabe si ya se puede y donde?
Ese gaditano en el oinez!! que jefe. Encantados de contar con tu presencia.

Autobuses ya hay, donde yo voy sale a 12 euros y sale de la txantrea, si te quieres apuntar me pegas un toque.

ya queda menos pal oinez!

Un saludo apañero
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Sep 30, 2009 11:02 am

Pues si no los hay mas cerca del centro, pues alla que nos apuntaremos, a ver si la gente comenta y si no, pues ya te aviso. :wink:
Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mié Sep 30, 2009 3:12 pm

van a poner tren este año...

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Sep 30, 2009 5:24 pm

Homer_ escribió:¿Dónde es?
etxarri

no se si fue etxarri u otro pueblo, pero una vez fui en tren al oinez y jure que nunca mais... aquello parecia un tren de la india de lo lleno que iba.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mié Sep 30, 2009 8:59 pm

El oinez es en la zona de Lakuntza y Arbizu, porque aunque la ikastola está en Etxarri es de toda la zona y las otras veces se ha celebrado en Etxarr.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mié Sep 30, 2009 10:11 pm

Mira estaba pensando abrir este post pero con otro enfoque. Os iba a preguntar que posiblidades habia de volver de etxarri al futbol y me acabais de dar una grandisima noticia.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Sep 30, 2009 10:13 pm

Lo de nuestro partido es solo lo que creemos que va a pasar eh..creo que siempre juegan en sabado los de champions...
Imagen

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mié Sep 30, 2009 10:15 pm

FRAN escribió:Lo de nuestro partido es solo lo que creemos que va a pasar eh..creo que siempre juegan en sabado los de champions...
En un principio eso suele ser asi. Espero que esta vez tambien. :?
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

trashtevere
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trashtevere » Mié Sep 30, 2009 11:49 pm

FRAN escribió:Si todo va bien, por primera vez voy a acudir a un Oinez, y me hace muchisima ilusion, me jodia, porque era elegir entre Osasuna y el Oinez, pero.... :D , el Atletico juega Champions la semana siguiente con lo que jugaremos en sabado, asi que pedazo de fin de semana el que se presenta. 8)
tranquilo, que tendras transportes sin falta la semana anterior al oinez, supongo que de cada barrio de iruñea tendras autobuses, donibane, arrosadia, alde zaharra... mas luego asociaciones culturales y otros colectivos que tambien ponen autobuses. Supongo que la renfe reforzara el servicio.

ESTATE AL LORO la semana anteior y ya esta

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Sab Oct 03, 2009 10:38 am

Ya te estoy viendo... :lol: :lol: :lol:

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Oct 03, 2009 10:44 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, menos en lo del chuleton, de acuerdo. :D
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Oct 03, 2009 2:16 pm

FRAN escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, menos en lo del chuleton, de acuerdo. :D
Pues no sabes lo que te pierdes, FRAN, yo que tú lo probaría... :wink:

Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Oct 03, 2009 3:14 pm

.
Ahora que miro la foto que he puesto del txuletón, (ñam, ñamm), recuerdo que todavía no he comido. Gero arte. :wink:

Responder