MAO MAO BEACH HABRE SUS PUERTAS (LEKUNBERRI)

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Sep 25, 2009 11:54 pm

osasunazale betidanik escribió: Para pillar cacho muy bien en la franja de edad 23-35 años ya que habia mayormente chicas de 20 años para arriba, y tambien alguna que otra madurita.
Lo siento Txea,me parece que no pillas cacho.... :lol:
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Dom Sep 27, 2009 10:09 am

aladin escribió:
Protector escribió:Dj puede ser cualquiera. Jode, que hay un tio que se llama DJ Tiesto y tiene seguidores por todo el mundo... no veo nada de malo en Dj acordeon o en DJ regadera... para mi son todos iguales.
Asi que si yo cojo una guitarra, chapurreo cuatro acordes, me puedo considerar un guitarrista?
Es lo que hace la gente.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Sep 28, 2009 10:16 am

Protector escribió:
aladin escribió:
Protector escribió:Dj puede ser cualquiera. Jode, que hay un tio que se llama DJ Tiesto y tiene seguidores por todo el mundo... no veo nada de malo en Dj acordeon o en DJ regadera... para mi son todos iguales.
Asi que si yo cojo una guitarra, chapurreo cuatro acordes, me puedo considerar un guitarrista?
Es lo que hace la gente.
una cosa es lo que se considere cada uno y otra cosa es lo que consideren los demas....
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Sep 29, 2009 7:45 pm

osasunazale betidanik escribió:hoy y mañana girl party en la mao mao. Esperemos que vayan muchas chicas!!!!! 8) 8) 8)
Eso no es una girl party. Una girl party es una fiesta de lesbianas.

Esto es un reclamo de marketing de lo más hortera.

A cada cosa por su nombre mesedez.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Sep 29, 2009 7:56 pm

pues igual es eso navarrart! y se quedan todos con un palmo d narices :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Sep 29, 2009 8:08 pm

Under escribió:pues igual es eso navarrart! y se quedan todos con un palmo d narices :lol:
o encantaus :D :D

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Mié Oct 07, 2009 1:30 pm

pero este antro todavía no ha cerrado????
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Re: MAO MAO BEACH HABRE SUS PUERTAS (LEKUNBERRI)

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Oct 08, 2009 8:02 pm

pero este antro todavía no ha cerrado????
:lol: :lol: :lol:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

musarañas
3 de marzo
3 de marzo

Re:

Mensaje por musarañas » Sab Oct 17, 2009 10:48 pm

navarrart escribió:
Under escribió:pues igual es eso navarrart! y se quedan todos con un palmo d narices :lol:
o.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .......... :? :? :? ... :evil: :evil:
Yo soy yo y mis circustancias.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Re: Re:

Mensaje por navarrart » Mar Oct 20, 2009 8:04 pm

musarañas escribió:
navarrart escribió:
o.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .......... :? :? :? ... :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Dom Oct 25, 2009 9:17 pm

Ayer, por segunda vez visite la mao mao. Irremediablemnte empujado por mis amigos juerguistas, tuve que ir medio obligado. La verdad que bastatne gente para lo que crei, vamos casi todo lleno, y otra vez la franja de edad buena para pillar se situaba en torno a los 22-30 años, asi que ayer una vez mas con las manos vacias a casa, pero con buena castaña. :D
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Dom Nov 15, 2009 12:55 pm

osasunazale betidanik escribió:Ayer, por segunda vez visite la mao mao. Irremediablemnte empujado por mis amigos juerguistas, tuve que ir medio obligado. La verdad que bastatne gente para lo que crei, vamos casi todo lleno, y otra vez la franja de edad buena para pillar se situaba en torno a los 22-30 años, asi que ayer una vez mas con las manos vacias a casa, pero con buena castaña. :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Lun Nov 16, 2009 6:56 pm

Txea tendras que ir a la mao mao no? Ademas que hay autobuses directos de pamplona...
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mié Nov 18, 2009 5:25 pm

Homer_ escribió:
osasunazale betidanik escribió:Txea tendras que ir a la mao mao no? Ademas que hay autobuses directos de pamplona...
Eso es para mayores de edad y nuestro txeita tiene que ir pronto a la cama que ha salido casimiro... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: :x

Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Sab Ene 16, 2010 11:06 am

Muere un joven tras ser apuñalado a la salida de una discoteca en la localidad navarra de Lekunberri
- El suceso de produjo a las 6.43 horas de la madrugada en el parking del recinto de ocio nocturno
- El joven donostiarra falleció pasados unos minutos de las nueve de la mañana en el Hospital de Navarra

AGENCIAS. Pamplona Sábado, 16 de enero de 2010 - 10:23 h.
Un joven donostiarra ha fallecido en el Hospital de Navarra, en Pamplona, como consecuencia de las heridas sufridas tras ser apuñalado esta madrugada a la salida de una discoteca en Lekunberri.

Según ha informado la Guardia Civil, el fallecimiento se ha producido a las 09:10 horas en el Hospital de Navarra, hasta donde el joven había sido trasladado en estado muy grave con heridas por arma blanca.

Por su parte, desde el Ejecutivo foral han informado que el joven había resultado herido por arma blanca a las 6:43 horas en el parking de la discoteca Mao Mao de Lekunberri.

Desde la Agencia Navarra de Emergencias se ha movilizado a personal sanitario de la zona de Irurtzun y a dos ambulancias, una de ellas con sede en Leitza y la otra medicalizada del Servicio de Bomberos con base en el parque central, ubicado en Cordovilla.

Esta última es la que ha realizado el traslado del joven al Hospital de Navarra, donde ha fallecido.

La Guardia Civil se encarga de elaborar el atestado.

Responder