MAO MAO BEACH HABRE SUS PUERTAS (LEKUNBERRI)

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

asdf
6 de junio
6 de junio

Mensaje por asdf » Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Cuanto confiaís en vuestros convecinos... estas cutreces venden mucho. Creo que iba a cambiar mucho mi opinión sobre Navarra si ese garito dura menos de un mes.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Sep 10, 2009 1:55 pm

http://www.maomaopamplona.com/

:? :? :?

Parece ser que se ubica en la antigua sala 31, con lo chula que estaba esa sala y la mierda en la que se acaba de convertir puaj!!

lo triste, es que durara mas que cualquiera de los negocios que han intentado abrir en esa sala.

patetico...

y no solo eso, esque ya hay una en bilbao, en madrid..estas cosas funcionan.

asco de pais
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Sep 17, 2009 11:13 am

:shock: :shock: pero ¿esto va en serio? :lol: :lol: :lol:

QUÉ HORTERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ¿quién regenta esto, Jose Luis Moreno? :lol: :lol: :lol:

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Dom Sep 20, 2009 5:26 pm

Yo lo que no entiendo es por que la gente se "engaña" y por el hecho de que lleven a esos vagos van ellos.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Dom Sep 20, 2009 6:15 pm

Bueno, esto ya ha abierto...

¿Alguien nos da la crónica? (Claro que se expone a que luego lo pongamos a caldo por ir a esos sitios...)
I need a signature. Suggestions?

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Dom Sep 20, 2009 10:36 pm

Yo por lo que se, ha ido muchisima gente
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Dom Sep 20, 2009 10:40 pm

Yo por lo que he cotilleado por cierta red social debió ser una mierda. Mal servicio de autobuses, cubatas a 7 euros, la mitad de los "famosos" no fueron.....eso sí, debía de estar petado de crios de la generación "fisica o química".

Y yo preocupao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Lun Sep 21, 2009 6:54 pm

Pues yo estuve, ya que soy de un pueblo cercano pues habia que ir. La verdad mucha gente y muchas chicas. Muy buen ambiente, pero eso si 7 euros el combinado. Ni que fueran san fermines. Se ve que el dueño lo tiene bien montado ya que no trajo muchos famosos, si es que se les puede llamar asi, pero bueno solo por ver a las camareras balio la pena ir. Para pillar cacho muy bien en la franja de edad 23-35 años ya que habia mayormente chicas de 20 años para arriba, y tambien alguna que otra madurita. Ni que decir a las chicas que tambien habia unos camareros que estaban muy buenos y que habia chicos donde elegir. Eso si este garito como habra todos los fines de semana no aguanta un año.
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Mar Sep 22, 2009 1:42 am

Sabiendo ya quienes vienen, como es y teniendo ya más o menos una idea, ahora toca lo más importante, la fiesta.

La verdad que este va a ser el punto más importante de la discoteca. Contaremos con espectáculos en directo, txupitos eróticos...

Nuestros camareros y camareras irán en bikini, acorde con la discoteca, cada cierto tiempo, los camareros tendrán su tiempo... Se subirán a las barras y nos deleitarán con sus coreografías.

Pero no sólo eso, por que si quieres que un amig@ pase un buen rato, el mejor regalo que le podeis hacer en la Mao Mao Beach Pamplona, es un Txupito erótico.

Tu amigo elige un camarer@, la música cesa, las luces alumbran al escenario, toda la discoteca estará atenta al escenario... Y la música empieza a sonar, el/la camarer@ empieza con el espectaculo y tu amigo sólo tiene que disfrutar. El / la camarer@ realizará un show erótico con tu amig@ en el cual nadie sabe como puede terminar.

Aparte de todo esto, contamos con la presencia de un Dj de Barcelona que nos hará deleitar con la mejor música acordecon nuestro ambiente, ahunque también sonará algo de algún otro estilo músical.

Cutre.Muy cutre.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Sep 22, 2009 12:50 pm

Leeharvey escribió:Sabiendo ya quienes vienen, como es y teniendo ya más o menos una idea, ahora toca lo más importante, la fiesta.

La verdad que este va a ser el punto más importante de la discoteca. Contaremos con espectáculos en directo, txupitos eróticos...

Nuestros camareros y camareras irán en bikini, acorde con la discoteca, cada cierto tiempo, los camareros tendrán su tiempo... Se subirán a las barras y nos deleitarán con sus coreografías.

Pero no sólo eso, por que si quieres que un amig@ pase un buen rato, el mejor regalo que le podeis hacer en la Mao Mao Beach Pamplona, es un Txupito erótico.

Tu amigo elige un camarer@, la música cesa, las luces alumbran al escenario, toda la discoteca estará atenta al escenario... Y la música empieza a sonar, el/la camarer@ empieza con el espectaculo y tu amigo sólo tiene que disfrutar. El / la camarer@ realizará un show erótico con tu amig@ en el cual nadie sabe como puede terminar.

Aparte de todo esto, contamos con la presencia de un Dj de Barcelona que nos hará deleitar con la mejor música acordecon nuestro ambiente, ahunque también sonará algo de algún otro estilo músical.

Cutre.Muy cutre.
Un dj que pincha musica acordeon??? que tipo de musica es esa??? como tienen los cojones de llamarse djs??
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mié Sep 23, 2009 12:57 pm

aladin escribió: como tienen los cojones de llamarse djs??
No has leído bien aladin.
presencia de un Dj de Barcelona
Por ejemplo... un tal Diego Jimenez de Barcelona. :D :D :D :D
Imagen Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Sep 24, 2009 7:44 am

Dj puede ser cualquiera. Jode, que hay un tio que se llama DJ Tiesto y tiene seguidores por todo el mundo... no veo nada de malo en Dj acordeon o en DJ regadera... para mi son todos iguales.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Sep 24, 2009 11:19 am

Protector escribió:Dj puede ser cualquiera. Jode, que hay un tio que se llama DJ Tiesto y tiene seguidores por todo el mundo... no veo nada de malo en Dj acordeon o en DJ regadera... para mi son todos iguales.
Asi que si yo cojo una guitarra, chapurreo cuatro acordes, me puedo considerar un guitarrista?

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Sep 24, 2009 11:20 am

Siempre Antimadridista escribió:
aladin escribió: como tienen los cojones de llamarse djs??
No has leído bien aladin.
presencia de un Dj de Barcelona
Por ejemplo... un tal Diego Jimenez de Barcelona. :D :D :D :D
algo asi tiene que ser jajajajaj

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Vie Sep 25, 2009 7:58 pm

hoy y mañana girl party en la mao mao. Esperemos que vayan muchas chicas!!!!! 8) 8) 8)
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

Responder