grande lodosa!

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

grande lodosa!

Mensaje por nafarroabatua7 » Mar Ago 04, 2009 2:54 am

xa aquellos q no os convenzan dl todo lizarra, para otro año pasaros por lodosa, lo unico un poquito desagradable era la avalancha d rojigualdas (q bandera mas chillona), buen ambiente donde los haya
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mar Ago 04, 2009 1:23 pm

Carcastillo también es muy buena alternativa.
Imagen
Imagen

tiburzio
1 de enero
1 de enero

Mensaje por tiburzio » Mar Ago 04, 2009 8:02 pm

Lodosa es uno de los pueblos donde yo mejores juergas he pasado,el ambiente de lo mejorcito y los bares pues tienes de todo nunca mejor dicho con bares de musica makarra,bakalao y pachanga,pocos pueblos pueden presumir de tener bares de todo tipo de musica y junto con Lodosa en la ribera alta otro pueblo parecido es Viana,los 2 mejores pueblos juerguistamente hablando de toda la zona sin ninguna duda

En cuanto a las rojigualdas solo con darte una pequeña vuelta por Lodosa,conocer a gente e ir por algunos bares sabes que hay de todo como en botica

Yo este año volvi a bajar a Lodosa y acerte de pleno ya que parte de la cuadrilla subio a Estella y la propia gente de Estella y alrrededores decia que era de los años que menos gente habia habido y que mmuchisima gente se habia ido a Lodosa,yo decir que el Sabado Lodosa estaba hasta los topes de gente y de tias :lol: :twisted: :twisted:

Responder