pobres peñas(caza de brujas)

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Ago 01, 2009 12:38 pm

xyz escribió:aoarte de lo endeble de las pruebas de la mayoria de las condenas?).
MIra, eso es lo q siempre me ha llamado la atencion en estos temas, q los q detienen y condenan, parece q nunca son los culpables, q no se si sera asi o no, pero al parecer, los atentados no los comete nadie. Y sobre lo del enaltecimiento del terrorismo y eso d lo q va el hilo.. solo decir q no se si podran achacar o no a las peñas "imputadas", supongo q pronto lo sabremos, yo solo he contestado cuando han dicho q ninguno de los dos tenian delitos d sangre, del otro no he dicho nada pq he visto q era por algo d segi, y no he visto ningun atentado por su parte
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Re: pobres peñas(caza de brujas)

Mensaje por Brinkapozos » Sab Ago 01, 2009 1:00 pm

Homer_ escribió:
camarero escribió: en lo que refiere a ongi etorri, supongo a mi humilde entender, es bienvenida, que supongo, ya habra cumplido condena, y ya no estara en deuda con el estado de derecho
¿A un pederasta que haya cumplido condena, y por ende ya no esté en deuda con el Estado de derecho, le darías la bienvenida?
Yo si es amigo mio si, que por que haya sido un desgraciado y un hijo de p.... pero la amistad es algo que debe mantenerse pase lo que pase.

Y con respecto al tema general el ayuntamiento el mejor ejemplo de respeto y tolerancia, ya que se pasan por el forro de los cojones lo que diga la oposición y siguen manteniendo calles y plazas de nuestra ciudad con nombres y símbolos franquistas
Imagen
Imagen

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Sab Ago 01, 2009 3:54 pm

red warrior escribió:
REDDEVIL escribió:Ademas, me parece un insulto hacia las victimas de esos asesinos.
Cuando tengas un rato me dices que asesinato han cometido los dos txabales de las pancartas ok? un rato largo a poder ser, porque te vas a cansar de buscar para nada.
A ver si dejamos de llamar asesino a todos los abertzales que están o han estado presos.
Al hablar de asesinos me referia a todos los asesinos de ETA en general, pero particularmente, ¿te vale con el ejemplo de Under o te busco otro?
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Sab Ago 01, 2009 4:19 pm

REDDEVIL escribió:
red warrior escribió:
REDDEVIL escribió:Ademas, me parece un insulto hacia las victimas de esos asesinos.
Cuando tengas un rato me dices que asesinato han cometido los dos txabales de las pancartas ok? un rato largo a poder ser, porque te vas a cansar de buscar para nada.
A ver si dejamos de llamar asesino a todos los abertzales que están o han estado presos.
Al hablar de asesinos me referia a todos los asesinos de ETA en general, pero particularmente, ¿te vale con el ejemplo de Under o te busco otro?
Me puedes buscar los de Iñaki si no te importa.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ago 01, 2009 5:18 pm

Brinkapozos escribió:
Homer_ escribió:
camarero escribió: en lo que refiere a ongi etorri, supongo a mi humilde entender, es bienvenida, que supongo, ya habra cumplido condena, y ya no estara en deuda con el estado de derecho
¿A un pederasta que haya cumplido condena, y por ende ya no esté en deuda con el Estado de derecho, le darías la bienvenida?
Yo si es amigo mio si, que por que haya sido un desgraciado y un hijo de p.... pero la amistad es algo que debe mantenerse pase lo que pase.

Y con respecto al tema general el ayuntamiento el mejor ejemplo de respeto y tolerancia, ya que se pasan por el forro de los cojones lo que diga la oposición y siguen manteniendo calles y plazas de nuestra ciudad con nombres y símbolos franquistas
Solo un comentario,Brinkapozos,un amigo mio que sea condenado por pederasta,deja de ser mi amigo en ese momento y lo mas cerca que lo quiero de mis hijos es a 100km.
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Ago 01, 2009 5:20 pm

jevymetal escribió:
Brinkapozos escribió:
Homer_ escribió: ¿A un pederasta que haya cumplido condena, y por ende ya no esté en deuda con el Estado de derecho, le darías la bienvenida?

Solo un comentario,Brinkapozos,un amigo mio que sea condenado por pederasta,deja de ser mi amigo en ese momento y lo mas cerca que lo quiero de mis hijos es a 100km.
Yo cas preferiria a 200kms.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Ago 01, 2009 5:37 pm

jevymetal escribió:
kortatu escribió: Yo cas preferiria a 200kms.
Yo cambiaría los kilómetros por años-luz.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Ago 01, 2009 7:31 pm

Under escribió:
xyz escribió:aoarte de lo endeble de las pruebas de la mayoria de las condenas?).
MIra, eso es lo q siempre me ha llamado la atencion en estos temas, q los q detienen y condenan, parece q nunca son los culpables, q no se si sera asi o no, pero al parecer, los atentados no los comete nadie. Y sobre lo del enaltecimiento del terrorismo y eso d lo q va el hilo.. solo decir q no se si podran achacar o no a las peñas "imputadas", supongo q pronto lo sabremos, yo solo he contestado cuando han dicho q ninguno de los dos tenian delitos d sangre, del otro no he dicho nada pq he visto q era por algo d segi, y no he visto ningun atentado por su parte
Mira Under, yo entiendo que todos tenemos posiciones morales sobre la ciovelncia, bueno siempre se hace abstracción de que hay multiples ciolencias, pero en este caso me ciño al tema, aunque siempre se remarque una, todos tenemos conocidos que sufren en su carne mucho y además, te diré que en mi caso, como muchos otros, conozco a gente con dolor a ambos lados de la trinchera,....y entiendo que tu tengas una opoinión divergente sobre si tú darías la bienvenida a Kurika. Y como tú otros.

Pero eso no os debe convertir en consores de quien lo hace, si esta persona ha cumplido una condena que le ha puesto un riguroso tribunal de excepción, despues de unas declaraciones tomadas despues de más de 5 dias en comisaria incomunicado, él o los compañeros que lo imputaran...porque si no lo han detenido en el momento de los hechos o no ha habido testigos..las pruebas son endebles. Pero hay más si le han dejado en libertad es que ha cumplido su pena, además con creces.
Por supuesto que

Pero no es este el tema....Yo creo que poner un Kurika ongi etorri, como en el 2007 en la peña del muthiko poner lo que se puso sobre Sebastian y el crucujio ese, podrá gustar o no gustar.....pero no se debe sancionar ni prohibir.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Ago 02, 2009 1:21 pm

Que tire el chupinazo del año que viene Fraga, antes de que se muera.
Volvemos a los tiempos de censurar La Codorniz :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Dom Ago 02, 2009 1:46 pm

bittor69 escribió:Que tire el chupinazo del año que viene Fraga, antes de que se muera.
Este ya lo tiró en 1964 cuando era ministro de turismo (creo) y la calle era suya, dejalo pa otro.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Dom Ago 02, 2009 7:46 pm

Perdón pues por si mi opinión ha podido molestar a los padres foriles
Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 02, 2009 9:36 pm

andia escribió:
bittor69 escribió:Que tire el chupinazo del año que viene Fraga, antes de que se muera.
Este ya lo tiró en 1964 cuando era ministro de turismo (creo) y la calle era suya, dejalo pa otro.

Si, Información y Turismo se llamaba. aquellos eran tiempos, sin politica en las fiestas :lol: :arrow: :lol: :lol: :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Ago 03, 2009 10:37 am

Brinkapozos escribió:
Homer_ escribió:
No se si no nos enteremos o nos hacemos los tontos. Que Kurika esta en la pancarta porque es de ETA, si fuese pederasta y se hubiese acostado con tres niños no saldria ni de coña, eso lo sabemos todos.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Ago 03, 2009 12:15 pm

Homer_ escribió:
como es esto?? no es lo mismo una victima de violencia domestica que una victima de la ETA, pero si es lo mismo un violador que un asesino de eta...

aqui hay algo que no concuerda homer..
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Responder