baile de la alpargata

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Ago 01, 2009 12:32 pm

Kortatu, es lo q tiene el libre albedrio..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Ago 01, 2009 4:09 pm

Under escribió:Kortatu, es lo q tiene el libre albedrio..
Eso es evidente under para gustos están hechos los colores.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

garnatxa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por garnatxa » Sab Ago 01, 2009 7:13 pm

kortatu escribió:
garnatxa escribió:Este año, los dos dias que fui a Sanfermines, los dos estuvimos en el baile de la alpargata, nos dejaron entrar "los gorilas", el primer dia ibamos 3 personas a punto de los 50 impecables, habiamos salido de casa las 06:00 para ver el encierro, la otra lo mismo cambiamos a uno de los 3 por un chabal de 13 años.
El ambiente es un poco de pensionistas, todo muy oficial y de ambiente muy "diestro", pero para pasar un ratico de 08:30 a 9:30 esta bien te tomas un chocolate o una mistela (mi caso) con unos churros, te meten el primer "puyazo" del dia al pagar, pero puedes bailar la konga, rancheras, el exito de hace 4 veranos,....... Eso si el primero de los dias de regalo pudimos ver la entrega del premio al doble de Hemingway, horterada oficial.
Garnatxa tiene merito que tras tan magno evento te quedasen ganas de volver a ese lugar.
En SF hay estomago para todo.
"....Tomar consejos del vino, pero decidir con agua" Benjamin Franklin.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Ago 01, 2009 7:32 pm

garnatxa escribió:
kortatu escribió:
garnatxa escribió:Este año, los dos dias que fui a Sanfermines, los dos estuvimos en el baile de la alpargata, nos dejaron entrar "los gorilas", el primer dia ibamos 3 personas a punto de los 50 impecables, habiamos salido de casa las 06:00 para ver el encierro, la otra lo mismo cambiamos a uno de los 3 por un chabal de 13 años.
El ambiente es un poco de pensionistas, todo muy oficial y de ambiente muy "diestro", pero para pasar un ratico de 08:30 a 9:30 esta bien te tomas un chocolate o una mistela (mi caso) con unos churros, te meten el primer "puyazo" del dia al pagar, pero puedes bailar la konga, rancheras, el exito de hace 4 veranos,....... Eso si el primero de los dias de regalo pudimos ver la entrega del premio al doble de Hemingway, horterada oficial.
Garnatxa tiene merito que tras tan magno evento te quedasen ganas de volver a ese lugar.
En SF hay estomago para todo.
Asi de claro, yo cuando era mas joven ya fui a ver tan magno evento, pero ya estoy mayor para soportar ciertos ambientes, ya no tengo el estoago de antes. :lol:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Lun Ago 03, 2009 2:34 pm

Estuve en el baile de la alpargata hará unos 10 años, un par de veces, de empalmada. Eso sí, con invitación y cara de mosqueo del portero, supongo que debido a nuestras pintas. El portero, era un portero, no un gorila de los de ahora. Un señor de unos 50 años.

Recuerdo subir las escaleras y luego se abrían dos ambientes separados por un pasillo en medio. A la derecha música de moda y luces bajas, sin ventanas, para los que íbamos de gaupasa. A la izquierda el gran salón que se ve en la foto, con los ventanales, una orquesta y muchas calvas y canas. Nosotros íbamos un amigo mío y yo con tres neskas giputxis. :wink: (pa neskazale).

Nos pedimos unos cubatas, y como en la parte dercha no había nadie, nos fuimos a medorear a la izquierda. En esto ponen una pieza que se bailaba tipo vals, y me arranco a pedirle bailar a una giputxi. Estábamos en la pista bailando y el de la orquesta dice aquello de "cambio de pareja", me suelta la giputxi, doy media vuelta y me agarra una señora de perciosa sonrisa y mejor saber estar............. DOÑA YOLI, nuestra entrañable alcaldesa. Dadas mis dotes de danzante, tuve el gusto de pisarle un par de veces con mis liegros 100 kilos, pero ni aún así perdió su amabilidad y sonrisa. Ya ves, Labrit, cada uno tiene sus diosas.

Luego volví al día siguiente y como si que había gente el el lado de los gaupasas y no había giputxi a la que sacar a bailar, pues no volví al lado de la "juventud".
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Ago 03, 2009 3:12 pm

¡Qué pesadilla, Gagarin! :twisted:

Bueno... :roll: que igual te hizo ilu... :lol:

Labrit, ya sabes dónde no ir, no sea que te toque de pareja de baile. :wink:

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Lun Ago 03, 2009 4:23 pm

Marca ACME escribió:¡Qué pesadilla, Gagarin! :twisted:

Bueno... :roll: que igual te hizo ilu... :lol:

Labrit, ya sabes dónde no ir, no sea que te toque de pareja de baile. :wink:

Joe, es que es la leche. Vas tu ahí tranquilo, con tu cogorcilla y de repente cambio de pareja. Me agarró y os juro que no me di ni cuenta de que era ella. para cuando la reconocí ya me tenía aferrado y era imposible soltarme...... :lol: :lol: Más vale que bailo mal y le pisé, pero ni aún así se soltó. Le ahbría gustao el chicarrón del norte. 8)
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Lun Ago 03, 2009 4:25 pm

Labrit escribió:
Gagarin escribió:
doy media vuelta y me agarra una señora de perciosa sonrisa y mejor saber estar............. DOÑA YOLI, nuestra entrañable alcaldesa. Dadas mis dotes de danzante, tuve el gusto de pisarle un par de veces con mis liegros 100 kilos, pero ni aún así perdió su amabilidad y sonrisa. Ya ves, Labrit, cada uno tiene sus diosas.
Conmovido hasta las lágrimas por esa narración del épico ataque del Komando Zapatones en pleno vals de las Yolas, no puedo sino agradecer al activista Gagarin su buen hacer.
En cuanto tenga una peña, te dibujaré en la pancarta :wink:

Gracias Labrit. Komando zapatones :lol: :lol: :lol: Mi 48 no me sirvió de mucho.
Espero salir guapo el año que viene. :wink:

Responder