Un video que va "rulando" bastante por la red

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Dom Jul 19, 2009 12:27 pm

Ya nos escandalizamos con cualquier tontería
Que razón tienes. Además me hace gracia lo de "en que se han convertido nuestras fiestas" cuando siempre para lo bueno y para lo malo, han sido así hasta en nuestras cuadrillas. Por ejemplo, si miras el video del encierro de la villavesa del 88, los que van delante van con una tajada del mil, hasta con una escoba que hacen como que limpia la villavesa antes de que los atropelle. Lo que pasa es que antes no habia moviles y youtube, pero yo desde bien crio he visto de todo en sanfermines y fuera de sanfermines.

Yo tengo unos amigos que un fin de semana que no era sanfermines se pegaron por lo viejo toda la noche como en los Simpson con los pantalones bajados (y un ciego del 1000) cantando "esta yegua, no es mi vieja yegua gris". Y son de Pamplona.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Jul 19, 2009 12:45 pm

Yo no sé si nsomos un poco cándidos a la hora de contestar o no tenemos memoria. En TODAS las ciudades del mundo en fiestas hay gente, MUCHA, que hace el tonto. Así pues, ninguna ciudad sería culturalmente evolucionada. Y no me creo que en el foro nadie haya hecho en su vida una carrera de calzoncillos, el idiotaa, pasarse con la bebidoa y hacer algo de lo que avergonzarse. Estas cosas no son de ahora. Eso de en qué se están conviertiendo los sanfermines es la mayor estupidez que he oído pues hace 30 años, 20 y 10 esto era poco para lo que se hacía, eso sí, igualico que en otras fiestas y no te digo nada la zona del levante con drogas por doquier. Nada raro a la vista.
Ahora, que podemos modificar las fiestas y hacer que sean las únicas de europa donde uno no se desmadra, cerrar bares a las dos y una misica a la una de la mañana para templar el ánimo. Todo ello aderezado con la policía dando ostiass aquel que duerma por las calles y fronteras para que no entren los de fuera que son los únicos que manchan y beben sin control ya que aquí somos muy majos todos.
En fin, nada nuevo en lo que se refiera a la ciudad, la crítica la haría yo en la sociedad y juventud de ahora que cada vez es más gilipolllas, pero de eso no tiene la culpa iruña no?

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Jul 19, 2009 1:22 pm

Joan Fernandez escribió:
Yo tengo unos amigos que un fin de semana que no era sanfermines se pegaron por lo viejo toda la noche como en los Simpson con los pantalones bajados (y un ciego del 1000) cantando "esta yegua, no es mi vieja yegua gris". Y son de Pamplona.
Y no ha habido gente subiendo el puente san jorge en calzoncillos.. eso si.. a mi es q esas cosas me dan verguenza.. pero aqui.. en burgos.. o en santiago d compostela.. sera q tengo mucho sentido del ridiculo..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Dom Jul 19, 2009 1:40 pm

Una cosa es que te de vergüenza o que tengas sentido del ridículo, y otra cosa es afirmar "en qué se están transformando los sanfermines" o pensar que es algo además de execrable, algo ajeno a nuestra realidad. A eso me refería ;)
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Jul 19, 2009 2:44 pm

Ya, pero es q yo no he pensado eso.. si ya lo puse por algun sitio, patas hay aqui.. y en sebastopol.. d todas formas me da la misma verguenza ajena el "concurso de lanzamiento d huesos d aceitunas" pero como bien es cierto, aqui hay sitio pa to, y me parece cojonudo, yo, como no me gusta.. pues no voy.. punto, como tampoco voy a los conciertos de la plaza d los fueros.. por lo mismo, y evidentemente no pido q los quiten :D
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Jul 19, 2009 3:46 pm

:roll: y q lo cierren despues?
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Dom Jul 19, 2009 3:58 pm

Esto me recuerda cuando eramos txikis y había uno en la plaza del castillo con el traje de Superman, que se metía luego unas hostias como panes :D

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Jul 20, 2009 12:57 am

Osasuna´s hooligan escribió:Esto me recuerda cuando eramos txikis y había uno en la plaza del castillo con el traje de Superman, que se metía luego unas hostias como panes :D
:shock: ¿Se tiraba de arriba de las farolas a ver si volaba?

En fin, que yo al tío del video le hubiera multado por:
1- Llevar ese calzoncillo rosa.
2- Echar basura orgánica (él mismo) en el contenedor de lo reciclable.
3- Incumplir la ordenanza de higiene, por rebozarse en pelotas entre la mierda y luego pasear por donde pasea la gente con riesgo para la salud del personal.
4- Mostrar sus genitales en público, que ya le costó un multazo a un naturista el año pasado ir desnudo por el centro, porque hay otra ordenanza que lo prohibe, y este no va a ser menos.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Jul 20, 2009 9:50 am

aqui otro que no entiende en que os puede molestar estos parias haciendo el tonto, yo de hecho lo veo divertido :D

Acaso en la plaza de toros no se hace el tonto???

en fin... os estais volviendo de un pureta y de un casto que asustais...
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Lun Jul 20, 2009 10:40 am

A mi no me parece para tanto, es un tío en pelotas haciendo el payaso, sin más. Vamos, yo si hubiera estado presente me habría descojonao y le habría llamado Lehendakari igual igual.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Lun Jul 20, 2009 3:42 pm

Sí, eso es un delito :lol: :lol: :lol:

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Lun Jul 20, 2009 3:42 pm

aladin escribió:aqui otro que no entiende en que os puede molestar estos parias haciendo el tonto, yo de hecho lo veo divertido :D

Yo no me escandalizo de nada, tambien me he reido y mucho con el video, lo que me duelen los ojos son esos gayumbos :lol: :lol:

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Jul 20, 2009 3:59 pm

Joan Fernandez escribió:
aladin escribió:aqui otro que no entiende en que os puede molestar estos parias haciendo el tonto, yo de hecho lo veo divertido :D

Yo no me escandalizo de nada, tambien me he reido y mucho con el video, lo que me duelen los ojos son esos gayumbos :lol: :lol:
la verdad que esta mejor desnudo que con esos gayumbos...
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Jul 20, 2009 5:22 pm

Joan Fernandez escribió:
Pero la pregunta es.. en un principio tb era rosa? :roll:
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Lun Jul 20, 2009 5:44 pm

Under escribió:
Joan Fernandez escribió:
Pero la pregunta es.. en un principio tb era rosa? :roll:
El pañuelo que destiñe el copón :lol:
cuando vivir es un lujo,