Los hosteleros critican el aumento del botellon

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Lun Jul 20, 2009 3:54 pm

El mayor problema que yo veo es que nos parezca normal que un cubata valga 5 euros. Madre mia, mas del doble de lo que costaban cuando yo empece a salir. Y todavia soy muy joven. 8)
Euskalduna naiz eta harro nago!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Lun Jul 20, 2009 3:56 pm

¿qué bar es CAO?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Jul 20, 2009 5:25 pm

akelarre escribió:¿qué bar es CAO?
http://www.noticiasdenavarra.com/comuni ... hp?t=45862
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Lun Jul 20, 2009 5:48 pm

Under escribió:
akelarre escribió:¿qué bar es CAO?
http://www.noticiasdenavarra.com/comuni ... hp?t=45862
Gracias under, he andado un poco despistado, pues sí buen bar, he estado en algún concierto y buena música y buenos precios.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Jul 20, 2009 7:13 pm

red warrior escribió:De todas formas, esto es como el fútbol. Que es caro? por supuesto. Pero koño, ya que es caro, pillate entrada de un fondo y no del palco...
El botellón sería como ver un partido de Ipurúa desde un piso de la casa que hay al lado... :lol:
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Lun Jul 20, 2009 10:25 pm

KILIKI escribió:
red warrior escribió:De todas formas, esto es como el fútbol. Que es caro? por supuesto. Pero koño, ya que es caro, pillate entrada de un fondo y no del palco...
El botellón sería como ver un partido de Ipurúa desde un piso de la casa que hay al lado... :lol:
algo así :lol: :lol:
que buena :lol: :lol: :lol:

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Lun Jul 20, 2009 11:16 pm

El tema es ke antes kostaban 450 pesetas y ahora kon el redondeo son 5 euros

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Jue Jul 23, 2009 2:22 pm

claro. lo de siempre, nada nuevo, en ibiza también se quejan del botellón, claro, ellos quieren que pribes en sus locales y cobrarles 15 euros la priba. Aysssss.. si es que...

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Jue Jul 23, 2009 9:08 pm

¿Cuanto os parecería justo que valiera un cubata?pregunto.

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Jue Jul 23, 2009 9:38 pm

Creo que 3.5 ó 4€ es un precio más que razonable para un cubata
I need a signature. Suggestions?

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Jul 23, 2009 9:41 pm

Alguien ha pensado que el precio de las consumiciones muchas veces es un modo de restringir el tipo de clientela que quieres tener en tu bar?
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Jue Jul 23, 2009 9:45 pm

Claro, Sorondo. En Puerto Banús me cobraron 12€ por un cubata de brugal en un vaso de tubo donde apenas entraba la cocacola. Me quedó clarísimo que no me querían ahí (de hecho, no volví), aunque el resto de la gente parecía estar encantada con esos precios. Me comentaron que ese mismo puerto hay terrazas donde por un cubata de ron normal te cobran 35€, claro que te lo tomas al lado del sobrino del sultan de brunei...

La cosa es que esos no se quejan del botellón. Joer, si lo que quieren es que nos bebamos SU alcohol en lugar del alcohol de los chinos, no pueden pretender que sus precios sean para 'exclusivizar el local' y luego quejarse de que la gente no bebe. O lo juno o lo jotro...
I need a signature. Suggestions?

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Jul 23, 2009 9:53 pm

Por eso, es que sinceramente no creo que un bar o terraza que esté sablando 6.5 ó 7 euros por un cubata se esté quejando del botellón. En todo caso se quejará que se consuma ese botellón en su recinto aprovechándose de su música.
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 23, 2009 9:59 pm

drakul escribió:Claro, Sorondo. En Puerto Banús me cobraron 12€ por un cubata de brugal en un vaso de tubo donde apenas entraba la cocacola. Me quedó clarísimo que no me querían ahí (de hecho, no volví), aunque el resto de la gente parecía estar encantada con esos precios. Me comentaron que ese mismo puerto hay terrazas donde por un cubata de ron normal te cobran 35€, claro que te lo tomas al lado del sobrino del sultan de brunei...

La cosa es que esos no se quejan del botellón. Joer, si lo que quieren es que nos bebamos SU alcohol en lugar del alcohol de los chinos, no pueden pretender que sus precios sean para 'exclusivizar el local' y luego quejarse de que la gente no bebe. O lo juno o lo jotro...
:roll: Es que vas a cada sitio... :lol: :wink:

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 23, 2009 10:02 pm

SORONDO escribió:Por eso, es que sinceramente no creo que un bar o terraza que esté sablando 6.5 ó 7 euros por un cubata se esté quejando del botellón. En todo caso se quejará que se consuma ese botellón en su recinto aprovechándose de su música.
Sólo falta que aparte del sablazo, pongan una música que casi pagarías por NO escucharla. :roll: :? Mejor bien lejos de esos bares. :evil:

Responder