Si es la que yo creo todavía existe...bitxejo escribió:yo si!!!!Under escribió:Hace muuuuuuuuuuuchos años q en pio XII existia la "plaza d los borrachos".. (esto podia ir en recordando casi) Ninguno d los aqui presentes ha estado ahi?
Los hosteleros critican el aumento del botellon
Moderador: Diario de Noticias
-
- 6 de junio
yo ya evolucioné. Ahora me emborracho en el canal interneSiempre Antimadridista escribió:Si es la que yo creo todavía existe...bitxejo escribió:yo si!!!!Under escribió:Hace muuuuuuuuuuuchos años q en pio XII existia la "plaza d los borrachos".. (esto podia ir en recordando casi) Ninguno d los aqui presentes ha estado ahi?
- josetrom69
- 2 de febrero
Re: Los hosteleros critican el aumento del botellon
Salvaje....Ayer sabado ....San Fermin Txiki....Bar Bistrot (Enfrente de la catedral)...no debe de llevar mucho abierto...
Caña: 2.10€
A mí también me la metieron ahí...
Cada día salgo menos de pintxos por este tema
En el bar Javier creo que es, estan los fritos a 1 euro, y estan de ** madre ademas
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!
IBON ETA BESTEAK LIBRE!
IBON ETA BESTEAK LIBRE!
Han venido unos amigos de valencia.. y se hacian cruces d q los menus del dia no bajasen de 10 euros Pamplona les ha parecido una ciudad "con un alto nivel de vida"

Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño

- Cristi
- 7 de julio
Ya te han traido las cocas de pelo valenciano??
10 euros hoy en dia es un menu de los carillos, aqui se pusieron a ese nivel hace un par de años, pero ahora estan espabilando mucho, la media de un menu bien son 8 o 9 euros, y es posible ya encontrar menus por el centro de 6,50 o 7 euros. En bares de barrio 6 euros.

10 euros hoy en dia es un menu de los carillos, aqui se pusieron a ese nivel hace un par de años, pero ahora estan espabilando mucho, la media de un menu bien son 8 o 9 euros, y es posible ya encontrar menus por el centro de 6,50 o 7 euros. En bares de barrio 6 euros.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
- jevymetal
- 7 de julio
Aqui con suerte por 6 euros,bocata y cerveza.... 

Acabo de llegar de graná... y casi me quedo allí. caña 2€. en el precio se incluye en IVA, un bocadillo de mini-hamburguesa, patatas fritas, un muslito de cangrejo y olivas majadas. en los sitios 'cutres', con la caña de 1.10€ te sacan un pequeño montadito de lomo, por ejemplo.
I need a signature. Suggestions?
- jevymetal
- 7 de julio
Joer,Drakul,como aqui!!!Por 2 euros de una caña,puedes mirar un bocadillo de mini-hamburguesa, patatas fritas, un muslito de cangrejo y olivas majadas....

Otro para borrar de la lista Guria kaña 2 €, sin enbargo en la cerveceria de Estafeta 1,70

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
- jevymetal
- 7 de julio
Lo pongo aqui,que tiene que ver con la hosteleria:
No más 2x1 en Cataluña
El Parlamento de esa comunidad prohíbe por ley las promociones de alcohol en bares y discotecas - Trinidad Jiménez celebra la iniciativa y anuncia una norma común en esta línea
El Parlamento catalán vuelve a ser pionero. Cataluña explicita en la nueva Ley de Salud Pública, aprobada hoy por la Cámara catalana, la prohibición de los 2x1 de alcohol en bares y discotecas, una demanda de federaciones de locales de ocio nocturnos. Ni 'happy hour' ni promociones como "copas gratis para chicas".
En este sentido, el director general de Salud Pública, Antoni Plasencia, destacó la adaptación de la ley a la nueva realidad social que, en algunos sectores, promociona el consumo de alcohol sin reparos, a través de 2x1, happy hours y barras libres. A pesar de que el régimen sancionador no se ha modificado, sí se ha aprovechado la ocasión para hacer más explícito lo que se entiende por promocionar las bebidas alcohólicas.
La disposición final de la ley indica que "se prohíbe la promoción de bebidas alcohólicas (...) para suministrarlas o consumirlas a través de ofertas promocionales, premios, intercambios, trueques, sorteos, concursos, fiestas promocionales o rebaja de precios, que incluyen las ofertas que se anuncian con nombres como barra libre, 2x1, 3x1 u otras parecidas".
Trinidad Jiménez a favor
La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, calificó hoy de "muy positiva" la aprobación en Cataluña de la nueva Ley de Salud Pública, que prohíbe la denominada hora feliz en bares y discotecas, y anunció que el Gobierno central está preparando una norma nacional "que trabaja con los mismos elementos" contra el consumo de alcohol.
"Se trata de una muy buena noticia el que en Cataluña se haya aprobado una Ley de Salud Pública. Quiero recalcar que esta ley ha sido aprobada por unanimidad, por todos los grupos políticos, y va a permitir avanzar en aspectos enormemente importantes", indicó la ministra, antes de comparecer en la Comisión de Sanidad del Congreso.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_6/Tes
No más 2x1 en Cataluña
El Parlamento de esa comunidad prohíbe por ley las promociones de alcohol en bares y discotecas - Trinidad Jiménez celebra la iniciativa y anuncia una norma común en esta línea
El Parlamento catalán vuelve a ser pionero. Cataluña explicita en la nueva Ley de Salud Pública, aprobada hoy por la Cámara catalana, la prohibición de los 2x1 de alcohol en bares y discotecas, una demanda de federaciones de locales de ocio nocturnos. Ni 'happy hour' ni promociones como "copas gratis para chicas".
En este sentido, el director general de Salud Pública, Antoni Plasencia, destacó la adaptación de la ley a la nueva realidad social que, en algunos sectores, promociona el consumo de alcohol sin reparos, a través de 2x1, happy hours y barras libres. A pesar de que el régimen sancionador no se ha modificado, sí se ha aprovechado la ocasión para hacer más explícito lo que se entiende por promocionar las bebidas alcohólicas.
La disposición final de la ley indica que "se prohíbe la promoción de bebidas alcohólicas (...) para suministrarlas o consumirlas a través de ofertas promocionales, premios, intercambios, trueques, sorteos, concursos, fiestas promocionales o rebaja de precios, que incluyen las ofertas que se anuncian con nombres como barra libre, 2x1, 3x1 u otras parecidas".
Trinidad Jiménez a favor
La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, calificó hoy de "muy positiva" la aprobación en Cataluña de la nueva Ley de Salud Pública, que prohíbe la denominada hora feliz en bares y discotecas, y anunció que el Gobierno central está preparando una norma nacional "que trabaja con los mismos elementos" contra el consumo de alcohol.
"Se trata de una muy buena noticia el que en Cataluña se haya aprobado una Ley de Salud Pública. Quiero recalcar que esta ley ha sido aprobada por unanimidad, por todos los grupos políticos, y va a permitir avanzar en aspectos enormemente importantes", indicó la ministra, antes de comparecer en la Comisión de Sanidad del Congreso.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_6/Tes

Pero que gentuza hay por ahi... ¿a que cuyons se tienen que meter en las ofertas que hacen las empresas de sus productos?

FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.
Ni de pelo valenciano, ni d las otras.. ni unos fartons oye!!!Cristi escribió:Ya te han traido las cocas de pelo valenciano??![]()
![]()
![]()

Por cierto me quise hacer la importante con lo d la or xata.. y ya se sabian la historia

Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño