Los hosteleros critican el aumento del botellon
Moderador: Diario de Noticias
- Rojillo Until Death
- 7 de julio
La de hoy de traca
Salgo del curro al pintxo, a bar típico del Casco Viejo. Bar normal, no de "lujo".
La minuta:
Zurito - 1.15
Mosto Pequeño - 1.75
1 Pintxo de Bonito - 1.90
1 Pintxo Espinacas-Gambas - 2.40
Total - 7.20 euros por esto... En época de CRISIS.
No vuelvo a este bar en mi vida, ni salgo más al pintxo. Me lo traigo al curro. Estoy hasta las pelotas de estos bandoleros.
Ninguna pena si mañana tienen que cerrar la puerta del Bar...
La minuta:
Zurito - 1.15
Mosto Pequeño - 1.75
No vuelvo a este bar en mi vida, ni salgo más al pintxo. Me lo traigo al curro. Estoy hasta las pelotas de estos bandoleros.
- Cristi
- 7 de julio
Re: La de hoy de traca
que es zurito?javier74 escribió:Salgo del curro al pintxo, a bar típico del Casco Viejo. Bar normal, no de "lujo".
La minuta:
Zurito - 1.15
Mosto Pequeño - 1.75
vaya robo!!!!!!!!!!!!!!!
- neskatzale
- 7 de julio
Re: ____
.........es la peña de más alegría, ANAITASUNA la que no tiene rival.......javier74 escribió:A_AI_A_U_APor favor dinos que garito es para queno nos estafen a todos, deberiamos poner los nombres de los estafadores.
Rellena los espacios...
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII
PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI
Infanzones de Obanos S XIII
PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI
Yo a ese bar deje de ir desde que una nochevieja nos cobraron los cubatas (en vaso de tubo pequeño) a 6,5€, a primera hora de la noche. Ah, no, miento... volví en sanfermines, con mi kalimotxo del chino, y un colega se lo pidió en el anaitasuna... y le cobraron del orden de 12 aurelios, creo recordar. Se quedó blanco.neskatzale escribió:.........es la peña de más alegría, ANAITASUNA la que no tiene rival.......javier74 escribió:A_AI_A_U_APor favor dinos que garito es para queno nos estafen a todos, deberiamos poner los nombres de los estafadores.
Rellena los espacios...
I need a signature. Suggestions?
Y tu amarillo.drakul escribió:Yo a ese bar deje de ir desde que una nochevieja nos cobraron los cubatas (en vaso de tubo pequeño) a 6,5€, a primera hora de la noche. Ah, no, miento... volví en sanfermines, con mi kalimotxo del chino, y un colega se lo pidió en el anaitasuna... y le cobraron del orden de 12 aurelios, creo recordar. Se quedó blanco.neskatzale escribió:.........es la peña de más alegría, ANAITASUNA la que no tiene rival.......javier74 escribió: A_AI_A_U_A
Rellena los espacios...

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".