Ahora en ETB2 programa sobre los Sanfermines

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 8:36 pm

SORONDO escribió:La procesión del día 7 surgió de manera espontanea para la celebración del 69 aniversario de la peña por parte de algunos socios pero será difícil repetir esto porque lo improvisado y espontaneo sale bien y sorprende pero lo mucho igual ya aburriría y además no causaría el efecto sorpresa que creó a mucha gente y que por eso la cosa salió bien.
Impagables los comentarios sobre la pintura que llevaba el compañero socio que iba de San Fermín y es que el efecto Lizaur-Baltasar está haciendo mucho daño :D
No me fastidies que habia gente que pensaba que era pintura?
¿Tu de que ibas de munipa? :lol:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Vie Jul 17, 2009 8:44 pm

:D
Yo siempre he sido mas de incógnito.
Varias mujercicas me preguntaron o hicieron comentarios sobre la pintura, real como la vida misma.
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 8:48 pm

SORONDO escribió::D
Yo siempre he sido mas de incógnito.
Varias mujercicas me preguntaron o hicieron comentarios sobre la pintura, real como la vida misma.
:shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Jul 17, 2009 8:51 pm

>Ya se le veia q era de mucha mas calidad.. seguro q era mas cara q la d lizaur
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 8:53 pm

Under escribió:>Ya se le veia q era de mucha mas calidad.. seguro q era mas cara q la d lizaur
Normal estos de La Jarana, chapuzas. :lol:
Imagen
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Vie Jul 17, 2009 8:58 pm

kortatu escribió:
Under escribió:>Ya se le veia q era de mucha mas calidad.. seguro q era mas cara q la d lizaur
Normal estos de La Jarana, chapuzas. :lol:
:D Está bien que Under en eso de escribir parece que lo hace en sms pero creo que le has entendido mal.
Este año había calidad. Lo que no había era San Fermín pasado el rato ya de haber tenido que salir ya camino de la plaza como no podía ser menos de La Jarana :D :D :D
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Vie Jul 17, 2009 9:27 pm

Tu que sabras, si eres de la mutilzarra :P
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Responder