Ahora en ETB2 programa sobre los Sanfermines

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

xyz
7 de julio
7 de julio

Ahora en ETB2 programa sobre los Sanfermines

Mensaje por xyz » Jue Jul 16, 2009 11:42 pm

Ya falta menos!! recorre todos los aspectos de las pasadas fiestas y está hecho por gdente de aquí...a ver si recoge mejor que otras cadenas el tema.n
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 8:51 am

Me gusto muchísimo más que el tve, se nota que los que lo hicieron saben de qué va la movida, mi aplauso a los de la ETB.
Una pena que si por algunos fuese no lo hubiésemos podido ver.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Jul 17, 2009 1:55 pm

Yo vi un rato y me dió una bajona de la ostia. A esperar otro año... :cry: :cry:

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Jul 17, 2009 2:03 pm

Lamentablemente no pude verlo. :(
Si no lo repiten, espero contemplarlo en alguna parte. :roll:
Si alguien sabe dónde encontrarlo, (aparte de ese breve video anterior), agradecería que me lo dijese. :D

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Vie Jul 17, 2009 2:18 pm

Yo me eché unas risas con la procesión yendo a los toros de una peña (no sé si era La Jarana) con un tío vestido de Barcina, con tanga, San Fermín, el obispo... :lol: :lol: :lol: :lol: munipas... que p***s craks!!! :lol: :lol: :lol:

También se vio la procesión, el pobre de mí, el tendido de sol, los Santamaría Boys en acción...

Bueno, no estuvo mal del todo. Eso sí, como dice red warrior, me entró una sensación de vacío de la hostia pensando todo lo que queda hasta el año que viene... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Vie Jul 17, 2009 2:52 pm

Estuvo bien,aver si lo encontramos por ahi pa guardarlo
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jul 17, 2009 3:05 pm

Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Vie Jul 17, 2009 3:37 pm

napartheid escribió:Yo me eché unas risas con la procesión yendo a los toros de una peña (no sé si era La Jarana) con un tío vestido de Barcina, con tanga, San Fermín, el obispo... :lol: :lol: :lol: :lol: munipas... que p***s craks!!! :lol: :lol: :lol:

También se vio la procesión, el pobre de mí, el tendido de sol, los Santamaría Boys en acción...

Bueno, no estuvo mal del todo. Eso sí, como dice red warrior, me entró una sensación de vacío de la hostia pensando todo lo que queda hasta el año que viene... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo iba de concejal :P
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Jul 17, 2009 3:38 pm

Snif, snif.... Ya falta menos...... :cry:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Vie Jul 17, 2009 5:24 pm

Después de ese programa, echaron Objetivo Euskadi cuyo título era "Adiós al encierro".

Y empecé a verlo con extrañeza porque era un programa antiguo ya que comentaban que los encierros de 2007 podían ser los últimos de la historia de los Sanfermines. Había salido en enero de 2008 una normativa de la Unión Europea que prohibía los festejos con maltrato de animales.

Y de la extrañeza pasé al descojono absoluto cuando comentaron que el Gobierno de Navarra se había puesto en contacto con una empresa para que fabricaran toros artificiales en caso de que esa normativa saliera adelante.
Y que habría que colocar unos raíles por todo el recorrido (la propia Uxue Barkos dice que el costo sería como si de un tranvía se tratara.

Y se ve que esa empresa tenía unos prototipos de toros que giraban la cabeza al tener un sensor de movimiento en los cuernos..... :lol: :lol:

Al final del programa, desvelan que se trataba de una inocentada.

¿Alguien más lo vio?
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Jul 17, 2009 5:48 pm

Txis escribió:Después de ese programa, echaron Objetivo Euskadi cuyo título era "Adiós al encierro".

Y empecé a verlo con extrañeza porque era un programa antiguo ya que comentaban que los encierros de 2007 podían ser los últimos de la historia de los Sanfermines. Había salido en enero de 2008 una normativa de la Unión Europea que prohibía los festejos con maltrato de animales.

Y de la extrañeza pasé al descojono absoluto cuando comentaron que el Gobierno de Navarra se había puesto en contacto con una empresa para que fabricaran toros artificiales en caso de que esa normativa saliera adelante.
Y que habría que colocar unos raíles por todo el recorrido (la propia Uxue Barkos dice que el costo sería como si de un tranvía se tratara.

Y se ve que esa empresa tenía unos prototipos de toros que giraban la cabeza al tener un sensor de movimiento en los cuernos..... :lol: :lol:

Al final del programa, desvelan que se trataba de una inocentada.

¿Alguien más lo vio?
Yo lo víal principio,m un ratillo....m,e extraño el tema, porque la única polemica había habido hace 4 años o así cuando lo de la lengua azul...y que no apareciera la Santa en defensa de nuestra tradición, aunque si salió el Julen......o séa que me dije , algo raro pasa....y me fuí a la piltra..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Jul 17, 2009 5:50 pm

A mi el ya falta menos me encanto, yo creo que a sido uno de los reportajes que mejor ha reflejado lo que son los San Fermines.
Lo de la procesion de La Jarana me encanto, no sabia que hicieran eso pero por lo visto estubo genial.
Y por ultimo, tambie vi el objetivo euskadi, y me quede de piedra, por lo visto fue una inocentada que emitieron hace años, pero estubo muy bien, y lo del toro de mentiras que iva por unos railes fue total.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 5:54 pm

REDDEVIL escribió:A mi el ya falta menos me encanto, yo creo que a sido uno de los reportajes que mejor ha reflejado lo que son los San Fermines.
Lo de la procesion de La Jarana me encanto, no sabia que hicieran eso pero por lo visto estubo genial.
Y por ultimo, tambie vi el objetivo euskadi, y me quede de piedra, por lo visto fue una inocentada que emitieron hace años, pero estubo muy bien, y lo del toro de mentiras que iva por unos railes fue total.
Deberian hacerlo todos los años y en unos años problemas de masificacion. :lol:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Jul 17, 2009 7:48 pm

kortatu escribió:
REDDEVIL escribió:A mi el ya falta menos me encanto, yo creo que a sido uno de los reportajes que mejor ha reflejado lo que son los San Fermines.
Deberian hacerlo todos los años y en unos años problemas de masificacion. :lol:
Pues no te creas, si lo repiten y por poco que lo publiciten iría mucha mas gente, pero ya se encargaria la señora alcaldesa de meter sus narices donde nadie le llama.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Vie Jul 17, 2009 8:08 pm

La procesión del día 7 surgió de manera espontanea para la celebración del 69 aniversario de la peña por parte de algunos socios pero será difícil repetir esto porque lo improvisado y espontaneo sale bien y sorprende pero lo mucho igual ya aburriría y además no causaría el efecto sorpresa que creó a mucha gente y que por eso la cosa salió bien.
Impagables los comentarios sobre la pintura que llevaba el compañero socio que iba de San Fermín y es que el efecto Lizaur-Baltasar está haciendo mucho daño :D
Imagen

Responder