Cambios en las fiestas de Baiona

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Ago 13, 2009 11:35 am

Buen recorte :lol: :lol: :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Ago 13, 2009 11:35 am

Labrit escribió:
asdf escribió:En Sanfermines siempre ha habido toros, corridas pocas, aunque más uno lo preferiría al revés.
Y uno más seguro que también... :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No creoue tenga tiempo para esas menudencias, ya sabes que ocupa todo su tiempo en localizar peligrosas e ilegales ikurriñas.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Ago 18, 2009 10:55 am

Migueltxo escribió:
aladin escribió:os habeis fijado, han quitado los toros y parece ser que la fiesta sigue!!

Sera que saben divertirse mejor que nosotros que relacionamos el fin de los sanfermines con el fin de las corridas.
Error: (i) la diversión gabatxa poco tiene que ver con la nuestra (aunque esta es una afirmación un tanto aventurada, lo sé) y, sobre todo, (ii) las corridas en la plaza de Baiona tampoco tienen nada que ver con las de Pamplona. Hay que comparar lo que es comparable, y no creo que, salvo en el disfraz que llevamos todos, las fiestas de Baiona puedan asemejarse a los Sanfermines.
sera con la tuya, yo en sanfermines nunca he estado ni en los toros, ni en las salidas de las peñas y hace mil años que no voy ni a la plaza en lso encierros y me divierto bastante. O tengo que hacer alguna de las tres cosas para vivir plenamente los sanfermines?
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Mar Ago 18, 2009 11:49 am

aladin escribió:O tengo que hacer alguna de las tres cosas para vivir plenamente los sanfermines?
No.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Responder