El ayunta y el movimiento 15 de Julio

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

xyz
7 de julio
7 de julio

El ayunta y el movimiento 15 de Julio

Mensaje por xyz » Jue Jul 16, 2009 12:12 am

No tengo noticias todavía de como salió ayer la movida del m 15 de Julio y el encierro con la bICI DE iND...PERDÓN DEL jOTAS.....PERO PAREC QUE EL AYUNTAMIENTO VA ACEPTADON PEQUEÑOS OBJETIVOS DE ESTE MOVIMIENTO. (ESO SI SOLO LOS PODEMOS APRECIAR LO QUE TENEMOS LA SUERTE, Y ALGUNOS DIAS DE fIESTAS EL SUPLICICIO) DE VIVIR CERCA DE LO vIEJO......

aHORA MISMICO, A LAS 12 DE LA NOCHE, CUANDO EL SILENCIO SE HACE MÁS AUDIBLE DESPUES DEL BULLICIO DE ESTOS DIAS.....EL CARRILLÓN DEL RELOJ DE LA dIPUTACIÓN SE HA MARCADO LA jOTA DE LAS PALMAS, COMO SI ESTUVIERAMOS EN FIESTAS......AUPA CHAVALES QUE CON LA AYUDA DEL MONO CHARLY TODO ES POSIBLE!!!!!! :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Jul 16, 2009 12:41 am

O igual solo ha sido una muestra de la descoordinación del Ayunta (Yoli) y la Dipu (miguelin el jotero) :lol:

http://www.diariodenavarra.es/20080809/ ... 2=sociedad
Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 16, 2009 12:47 am

Hoy estaba mirando la web de los de 15 de julio, a ver que tal se lo montaban este año :D :D :D El año pasado, que pude estar la noche del 14 estuve siguiendo un buen rato al carro-tecno :lol: que luego requisó la policía durante el encierro.

http://www.movimiento15dejulio.com/

PD: Ni me había enterado que ya no estaba el reloj :oops: , eso de vivir fuera, despista, sí.

PD2: Que raro que este año no hayan escrito nada los del "Movimiento 15 de Julio" en este foro, siempre lo hacían.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 16, 2009 12:49 am

Que grande este video que han colgado :lol: :lol:

"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Jue Jul 16, 2009 12:51 am

Como participante en el encierro del 15 de julio, no me parece nada bien que se griten consignas politicas o contra la policia. Así lo único que se va a conseguir es que nos quiten el único evento popular que dejan hasta ahora
Imagen Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 16, 2009 12:55 am

Siempre Antimadridista escribió:Como participante en el encierro del 15 de julio, no me parece nada bien que se griten consignas politicas o contra la policia. Así lo único que se va a conseguir es que nos quiten el único evento popular que dejan hasta ahora
No se lo que habrá pasado, pero, si miras la web realmente, sin leer entre lineas, no es un movimiento apolítico, porque como todo en esta vida no lo es. Tambien tendrán su responsabilidad los poderes públicos de que la gente les pite y les grite.

Un saludo,

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Jue Jul 16, 2009 12:59 am

Tampoco yo he dicho que sean apoliticos, porque evidentemente nada en esta vida lo es. Pero sí que la cosa empezó de manera espontánea, una forma mas de hacer el gamba y alargar los sanfermines, y otra que ahora hay gente que se la toma como si fuese una manifa (y dicho sea de paso, se le oye mucho). Y no lo es.
Imagen Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Jue Jul 16, 2009 1:00 am

Joan Fernandez escribió:Que grande este video que han colgado :lol: :lol:

Muy bueno el video.
¿Puede ser Guru el de sudadera verde?
Imagen
Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 16, 2009 1:06 am

Siempre Antimadridista escribió:Tampoco yo he dicho que sean apoliticos, porque evidentemente nada en esta vida lo es. Pero sí que la cosa empezó de manera espontánea, una forma mas de hacer el gamba y alargar los sanfermines, y otra que ahora hay gente que se la toma como si fuese una manifa (y dicho sea de paso, se le oye mucho). Y no lo es.
Eso es lo que ocurre cuando se hace algo reivindicativo, sinceramente, es ley natural. Ya se que es una forma más de hacer el gamba y de recuperar algo que sólo quedaba en videos como el que he puesto y como acto de reivindicación de sanfermines populares, pero el dicho de "diox los cria y ellos se juntan" creo que vale mucho para este caso. Es decir, que dudo yo que gente de Juventudes Navarras se acerque ni por curiosidad por ahí y que la gente que se mueve es del mismo palo o "de los alrededores".

Ya veremos como acaba, pero yo creo que es su evolución natural y cuanta más gente, más ruido, más reivindicación, más de todo.

Y el ayuntamiento este año ha contribuido mucho pero mucho a que se le pite.

No vas a exigir unos sanfermines populares en silencio.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Jul 16, 2009 1:09 am

Siempre Antimadridista escribió:Como participante en el encierro del 15 de julio, no me parece nada bien que se griten consignas politicas o contra la policia. Así lo único que se va a conseguir es que nos quiten el único evento popular que :!: dejan hasta ahora
Bueno veo una contradicción entre lo pupular....y lo autorizado, si tienes que pasar un filtro ya deja ser popular...bueno quizás esté rizando el rizo..... pero hay bastantes eventos populares que se celebran, sin censura, luego a uno les puede gustar o no, la kalejira del 8 de julio, el acto del mediodia, la kantu-jira de Orreaga, las rondas de la elektrotxaranga.........., si precisamente si se quiere reivindicar las fiestas populares y hay un partido plitico que te las estás aplastando pues me parece normal que se grite contra ese partido.......al mismo tiempo que se mantiene la diversión...si de lo que se trata solo de una kogorza kolektiva, pues para eso basta con que cada uno vaya con su cuadrilla.....date cuenta que a otros les parecerá irreverente que haya una parodia de de procesión de San Fermin.....hay que saber a lo que se está......y apoyar lo que se hace.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 1:11 am

Brinkapozos escribió:Muy bueno el video.
¿Puede ser Guru el de sudadera verde?
Lo dudo,seguro que en esos tiempos tenia medio metro mas largo el pelo que ese.... :wink:
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 16, 2009 1:26 am

Joan Fernandez escribió:Que grande este video que han colgado :lol: :lol:

:lol: Qué ocurrente lo del encierro de la villavesa aquellos años. :lol:
Si no me equivoco después cambiaron su recorrido para no que no se hiciera ese encierro.
Pero igual se hacía delante de cualquier furgoneta de reparto, etc. Después ya no sé que pasó. :roll:

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Jue Jul 16, 2009 1:53 am

xyz escribió:
Siempre Antimadridista escribió:Como participante en el encierro del 15 de julio, no me parece nada bien que se griten consignas politicas o contra la policia. Así lo único que se va a conseguir es que nos quiten el único evento popular que :!: dejan hasta ahora
Bueno veo una contradicción entre lo pupular....y lo autorizado, si tienes que pasar un filtro ya deja ser popular...bueno quizás esté rizando el rizo..... pero hay bastantes eventos populares que se celebran, sin censura, luego a uno les puede gustar o no, la kalejira del 8 de julio, el acto del mediodia, la kantu-jira de Orreaga, las rondas de la elektrotxaranga.........., si precisamente si se quiere reivindicar las fiestas populares y hay un partido plitico que te las estás aplastando pues me parece normal que se grite contra ese partido.......al mismo tiempo que se mantiene la diversión...si de lo que se trata solo de una kogorza kolektiva, pues para eso basta con que cada uno vaya con su cuadrilla.....date cuenta que a otros les parecerá irreverente que haya una parodia de de procesión de San Fermin.....hay que saber a lo que se está......y apoyar lo que se hace.
Me parece que estas rizando mucho el rizo:
Entonces resulta que si en el movimiento del 15 de Julio se dejan de gritar proclamas políticas pasa de ser algo popular y divertido a ser una Kogorza Kolectiva? :shock:
Creo que confundes intencionadamente filtro con popular o no popular y ya no te digo con lo demás que estas mencionando. jajaja Anda que no protestarías si en el acto espontáneo y popular del riau riau o del struendo de Iruña se convirtiera en una manifestación en pro, no se pongamos, de apoyo a la ilustre y Santa Alcaldesa de Pamplona, pero si ya nos has intentado hacer ver que Pamplona es la capital de Madrid por el hecho de que venga gente de fuera a divertirse popular y espontáneamente sin pasar ningún filtro, o que es inconcebible que se cante la chica ye-ye o que los jubilados disfruten con Manolo Escobar...

La advertencia que está haciendo Siempre Antimadridista es que al final corre el peligro de convertirse en una manifestación política sin el permiso que se exige para ese tipo de actividades y harán lo posible por que no se celebre y entonces empezarás a abrir post sobre la causa de la no celebración de este acto. Cuando empezó como un acto espontáneo y popular para divertirse. Entonces di que organizamos algo para protestar por tal tema, pero si esa no es la intención pues que no degenere.
Pero nada, sigamos inundando los actos populares y culturales de consignas políticas dejando de ser Fiesta para pasar a ser mítines. Claro que hay que protestar pero igual hay actos en los que no hay que protestar y dejar que sigan con la vocación que nacieron y no utilizarlos y dirigirlos a otros intereses, sino que ya con la misma celebración de ese acto ya se está reivindicando.

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Jue Jul 16, 2009 9:03 am

Klinsmann escribió: La advertencia que está haciendo Siempre Antimadridista es que al final corre el peligro de convertirse en una manifestación política sin el permiso que se exige para ese tipo de actividades y harán lo posible por que no se celebre y entonces empezarás a abrir post sobre la causa de la no celebración de este acto. Cuando empezó como un acto espontáneo y popular para divertirse. Entonces di que organizamos algo para protestar por tal tema, pero si esa no es la intención pues que no degenere.
Exactamente es lo que quería decir. Gracias Klins!!
Imagen Imagen

EstrozAstiz
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por EstrozAstiz » Jue Jul 16, 2009 12:13 pm

Im-Presionante el video, lo que me he podido reir!!!
Estas cosicas son las que me alegran las mañanas en el curro XDDDD
Siempre Rojos-Beti Gorriak
Imagen

Responder