Comando Actualidad

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

alieen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alieen » Vie Jul 17, 2009 12:32 am

esta x la red?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jul 17, 2009 12:44 am

Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Jul 17, 2009 2:38 am

REDDEVIL escribió:Los de TVE enfocaron el reportaje de una manera, que a mi por lo menos no me gusto nada. Todo ese rato en que acompañaban a las asistencias sanitarias sobraba. Tambien podian haberse molestado en emitir imagenes de lo que es tradicionalmente los sanfermines; la procesion, los fuegos, el encierrillo, el estruendo, etc...
A mi me parece de ** madre. A ver si la gente cree que esto es un peligro, con 800.000 heridos, etc. y el año que viene no viene ni dios.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie Jul 17, 2009 7:26 am

Tienes razón Red :lol:
Es una parte real de lo que es la fiesta, no todo pero si lo que al final trasciende para los de fuera.
Admirable el trabajo de mucha gente que tiene que bandearse con todo lo peorcico de la fiesta.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Jul 17, 2009 7:45 pm

jevymetal escribió:
REDDEVIL escribió:Los de TVE enfocaron el reportaje de una manera, que a mi por lo menos no me gusto nada. Todo ese rato en que acompañaban a las asistencias sanitarias sobraba. Tambien podian haberse molestado en emitir imagenes de lo que es tradicionalmente los sanfermines; la procesion, los fuegos, el encierrillo, el estruendo, etc...
Eso no vende.....
No vendera, pero es otra cara de la fiesta que para los medios parece que no exista.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jul 17, 2009 7:48 pm

REDDEVIL escribió:
jevymetal escribió:
Eso no vende.....
No vendera, pero es otra cara de la fiesta que para los medios parece que no exista.
Si yo te entiendo,pero en un reportaje queda mejor acompañar a la ambulancia o a la policia que imagenes de la procesion.
Imagen

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Sab Jul 18, 2009 12:11 pm

Homer_ escribió:Yo me descojoné vivo cuando, en plena corrida de toros, uno de una peña le respondió al periodista el por qué de no aplaudir al torero al terminar la faena.

¿A tí te aplauden cuando terminas tu jornada laboral de 8 horas?... Pues eso...
No sé porque me da que este señor aplaudirá con las orejicas cualquier jugada de algún futbolista del osasuna o cualquier equipo de futbol aunque mande el balón a veinte metros de la portería o corra más rápido que su adversario o cualquier chorrada que hagan un poco bien...

La verdad es que no lo sé porque no lo conozco, pero sí que creo que la mayor parte de la gente que está de acuerdo con esa afirmación sí que lo hará. Y que conste que no me gustan las corridas de toros ni los toreros, y que no pretendia defender a los toreros.

Perdón por el offtopic.
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Dom Jul 19, 2009 11:20 pm

yo después de ver el repor respiro aliviado. El cámara y periodista de este programa estuvieron todo el día 7 con nuestra peña, me hizo un montón de preguntas, pero al ser ya pasado el 5º toro supongo que eran in-emitibles...menos mal!!! acojonado estaba de lo que habría dicho...

por cierto, al día siguiente el día 8 me los junté cuando iban a grabar el encierro, y yo iba recién despertado todo limpico y presto para la carrera...como me dijo el cámara..."tu si que eres las dos caras de esta fiesta!"...es lo que tiene
Imagen

Responder