Comando Actualidad

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Jue Jul 16, 2009 1:43 pm

A mi sinceramente me parece gravisimos eso de que haya gente que entre por lugares por los que no está permitido acceder al encierro.. Me da igual que sean exfutbolistas famosos como krutxi o divinos de postin, pero si ellos mismos no paran de decir que hay que evitar la masificación en el encierro, lo que no se puede hacer es acceder desde lugares no autorizados al mismo, ya que si todo el mundo hciera lo mismo o parecido no hay forma humana de controlar nada...

Seguro que si alguien se le ocurre de acceder al encierro a las 7:59 desde un portal con una moto ellos ponen el grito en el cielo..
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 16, 2009 2:52 pm

Lo he preguntado en otro hilo, y me repito aqui... si vives en la estafeta, o en mercaderes.. obligatoriamente tienes q ir al ayunta?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Jul 16, 2009 2:56 pm

Si pero este no es el caso.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 16, 2009 2:57 pm

Si puedes salir desde tu portal, o si tienes q ir al ayunta.. No era por este caso, era solo una curiosidad q me entro..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Jul 16, 2009 2:59 pm

El recorrido entre la barrera del Ayuntamiento y la plaza tiene que estar limpia y el resto de corredores entramos antes de las 7.30 al recorrido.
Otra cosa es que a mi eso de no abrir la barrera hasta la hora actual me parece una memez y una cosa contraproducente.
Imagen

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Jue Jul 16, 2009 4:06 pm

Los de TVE enfocaron el reportaje de una manera, que a mi por lo menos no me gusto nada. Todo ese rato en que acompañaban a las asistencias sanitarias sobraba. Tambien podian haberse molestado en emitir imagenes de lo que es tradicionalmente los sanfermines; la procesion, los fuegos, el encierrillo, el estruendo, etc...
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 4:07 pm

REDDEVIL escribió:Los de TVE enfocaron el reportaje de una manera, que a mi por lo menos no me gusto nada. Todo ese rato en que acompañaban a las asistencias sanitarias sobraba. Tambien podian haberse molestado en emitir imagenes de lo que es tradicionalmente los sanfermines; la procesion, los fuegos, el encierrillo, el estruendo, etc...
Eso no vende.....
Imagen

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Jue Jul 16, 2009 4:25 pm

Yo ví el reportaje y me pareció una cosa bastante bien hecha, reflejando bien lo que son los Sanfermines, desde varios puntos de vista, con distinta gente, varios reporteros y a distintas horas del día.

Eso sí, lo peor lo del encierro, el hecho de que metiese la cámara y los archiconocidos y archiodiados divinos, que cada año se las apañan para seguir chupando cámara.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 4:30 pm

REDDEVIL escribió:Los de TVE enfocaron el reportaje de una manera, que a mi por lo menos no me gusto nada. Todo ese rato en que acompañaban a las asistencias sanitarias sobraba. Tambien podian haberse molestado en emitir imagenes de lo que es tradicionalmente los sanfermines; la procesion, los fuegos, el encierrillo, el estruendo, etc...
Que tal enseñar como es la comparsa de los gigantes desde dentro, enseñar los turnos hablar con los que los llevan, almorzar con ellos, etc.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Haddock
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Haddock » Jue Jul 16, 2009 4:52 pm

Un fuerte abrazo desde aquí al ilustre forero que salió en el programa. Espero que lo pasaras genial en SF :wink: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Jue Jul 16, 2009 4:53 pm

Yo creo que en algun momento dijeron que lo de las atenciones sanitrias y la gente durmiendo en parking era la otra cara, la cara mala de los sanfermines. No creo que debais culpar a TV, mas bien debeis culpar a vuestras autoridades que permiten esas animaladas en vuestra ciudad, no entiendo como dejan a la gente dormir en la calle y beber hasta entrar en coma en la calle. Creo que por un lado el programa os ha hecho un favor, supongo que a vuestra alcaldesa se le habra caido la cara de verguenza.

besos

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 4:59 pm

Cristi escribió: Creo que por un lado el programa os ha hecho un favor, supongo que a vuestra alcaldesa se le habra caido la cara de verguenza.

besos
Tú no la conoces,no??? :lol:
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 5:05 pm

jevymetal escribió:
Cristi escribió: Creo que por un lado el programa os ha hecho un favor, supongo que a vuestra alcaldesa se le habra caido la cara de verguenza.

besos
Tú no la conoces,no??? :lol:
Por supuesto no la conoce, ya dejo bien claro nuestra querida alcaldesa que habían sido unas fiestas INMEJORABLES. :wink:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

alieen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alieen » Vie Jul 17, 2009 12:32 am

esta x la red?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jul 17, 2009 12:44 am

Imagen

Responder