Comando Actualidad

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Adoquín
1 de enero
1 de enero
Contactar:

Comando Actualidad

Mensaje por Adoquín » Mié Jul 15, 2009 9:56 pm

Están anunciando en la Primera Cadena para esta noche una nueva edición del programa Comando Actualidad. Al ver el avance recuerda al Callejeros del año pasado, mostrando toda la mierda de la fiesta.

Pues bien, en el anuncio se muestran imágenes del encierro tomadas desde el interior del recorrido. Este hecho está PROHIBIDÍSIMO así que espero que las autoridades competentes cursen la correspondiente denuncia contra TVE. Y que la hagan pública.

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Comando Actualidad

Mensaje por xyz » Mié Jul 15, 2009 10:58 pm

Adoquín escribió:Están anunciando en la Primera Cadena para esta noche una nueva edición del programa Comando Actualidad. Al ver el avance recuerda al Callejeros del año pasado, mostrando toda la mierda de la fiesta.

Pues bien, en el anuncio se muestran imágenes del encierro tomadas desde el interior del recorrido. Este hecho está PROHIBIDÍSIMO así que espero que las autoridades competentes cursen la correspondiente denuncia contra TVE. Y que la hagan pública.
Yo tambien espero lo mismo.....pero no sé si coger una silla.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Mié Jul 15, 2009 11:18 pm

Para mi la parte del encierro la han enfocado bien, me ha gustado un poco menos los gestos del presentador sobre lo que pasa en la plaza, y ya menos como han enfocado la noche en san fermin,solo sacando asistencias medicas.
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Mié Jul 15, 2009 11:32 pm

Hasta cuando esta publicidad a los "divinos" :? ? Joder, así no se retiraran nunca. Por cierto, otros que entran por un bar y salen directamente a Estafeta. Mas de uno debería ir acumulando sanciones.

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mié Jul 15, 2009 11:32 pm

Vaya imágenes en el parking (¿es el de la nueva estación de autobuses?), ahí tiene Yolandica sus fiestas superguays bien representadas. Decenas de personas durmiendo ahí tiradas y la verdad dando asco. Así de claro.

¿Qué nos ocurriría si por ejemplo el próximo sábado nos vamos 150 foreros (por poner un ejemplo) a dormir en esas escaleras del parking así porque nos sale de los huevos? A los dos minutos aparecería allí el 5º escuadron de los Santamaría Boys, Yolandamari, cuarenta y tres forales y hasta el oso Camille a echarnos a base de palos.

Pero nada, con los de fuera nada, pueden llegar a esta ciudad, arrasar, ensuciar y salir contándolo en la tele tan felices. Qué hipocresía.
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mié Jul 15, 2009 11:44 pm

Eso es SF, da autentico asco. El que no lo quiera ver es como el que dice que el fuma porque le da la gana, que total se va a morir igual.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Mié Jul 15, 2009 11:52 pm

[quote="Urdauza"]Vaya imágenes en el parking (¿es el de la nueva estación de autobuses?), ahí tiene Yolandica sus fiestas superguays bien representadas. Decenas de personas durmiendo ahí tiradas y la verdad dando asco. Así de claro.

El dia 7 deje el coche en ese parking y lo recoji como a las 3 de la mañana.Baje sola y me senti totalmente intimidada y acojonada.Hubo hasta quien me chisto para que no hiciera ruido porque mis pisadas le molestaban y le habian despertado.Un parking que es ma caro que el copon y que encima tengas que pasar por ese trago para recoger el coche.Una y no mas.Luego encima tube que presenciar como al lado de mi coche 2 seguratas estaban sacando a patadas(literalmente no es una forma de hablar)a un chico que seguro que algo habria hecho pero fue la gota de los sucesos desagradables en ese puñetero parking.Jamas lo pisare,me daria yuyu porque pase un muy mal rato.Siempre dejo en el de la plaza de toros y jamas he visto nada igual.

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Jue Jul 16, 2009 8:47 am

Que asco de reportaje el de ayer
Que asco Madina y el otro de divinos
Que asco la gente durmiendo en el parking
Que asco que saquen sólo la noche pamplonesa de esa manera
Patético, en serio, que mala leche hice viéndolo
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 9:57 am

ROJILLA948 escribió:Que asco de reportaje el de ayer
Que asco Madina y el otro de divinos
Que asco la gente durmiendo en el parking
Que asco que saquen sólo la noche pamplonesa de esa manera
Patético, en serio, que mala leche hice viéndolo
Iokin Zuasti el otro divino.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Jue Jul 16, 2009 10:04 am

El reportaje da mala publicidad si pero nos abre los ojos. A ver si alguna lechuza alcaldesa los abre de una p.u.ta vez :shock:
OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!!!
PALESTINA NUNCA MORIRAS!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 10:11 am

Yo no vi el programa aunque me lo imagino.Lo normal sera sacar imagenes de lo peor,que es lo que vende.
Imagen

Golum
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Golum » Jue Jul 16, 2009 10:16 am

KILIKI escribió:Hasta cuando esta publicidad a los "divinos" :? ? Joder, así no se retiraran nunca. Por cierto, otros que entran por un bar y salen directamente a Estafeta. Mas de uno debería ir acumulando sanciones.
Y el resto como pardillos tenemos que estar más de media hora en el recorrido comiéndonos los huevos y aguantando a los graciosillos que entran por el Ayuntamiento :evil: :evil: :evil:
"Es mejor tener buen humor que en los cojones un tumor"

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 10:18 am

Golum escribió:
KILIKI escribió:Hasta cuando esta publicidad a los "divinos" :? ? Joder, así no se retiraran nunca. Por cierto, otros que entran por un bar y salen directamente a Estafeta. Mas de uno debería ir acumulando sanciones.
Y el resto como pardillos tenemos que estar más de media hora en el recorrido comiéndonos los huevos y aguantando a los graciosillos que entran por el Ayuntamiento :evil: :evil: :evil:
Ya sabes el año que viene a ponerte la camiseta de tu avatar. :lol:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Jue Jul 16, 2009 11:56 am

jaja, como se txina Madina cuando el reportero le pregunta el nombre. Ofendidisimo porque el chaval no le conocia jaja, que se joda
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Jue Jul 16, 2009 1:33 pm

Al Jokin este yo no lo conocía hasta este año, pero ya me ha tocao los kojones. Lo he visto hasta en la sopa, pesao de los huevos!

Responder