¡Basta ya! ¡Por favor!

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Sab Jul 18, 2009 10:59 pm

SORONDO escribió:No te lo creas, aquello fue el bulo del día como otros días han surgido otros que durante la noche los oías por todos los lados y no había nada de nada. :D
Pues el hombre iba muy jodido.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

STANIEK
Principiante
Principiante

Mensaje por STANIEK » Dom Jul 19, 2009 2:32 pm

REDDEVIL escribió:
SORONDO escribió:No te lo creas, aquello fue el bulo del día como otros días han surgido otros que durante la noche los oías por todos los lados y no había nada de nada. :D
Pues el hombre iba muy jodido.
Cayo al lado mía, pero cayo de gradería, vaya una ostia de dos metros tampoco nos pasemos, el tío iba pedo y andaba haciendo el bobo, al final ostia que se llevo.

Por ampliar el tema este año cayo a un metro mio una botella de cristal, la verdad que yo no voy a subir arriba a dar ostias pero joder no hay forales en cada bocana para ver eso y sacar al pata de turno??

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Jul 19, 2009 3:31 pm

En teoria los hay, pero que hacen? Nada
Deverias de haber subido a dar ostias, no se puede aguantar lo mismo año tras año
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Dom Jul 19, 2009 8:40 pm

a ver...no creo que las peñas de andanada sean apestadas ni mucho menos. Yo mis críticas las he lanzado a la gente que sentándose encima de Irrintzi (mi caso), alegría, y jarana, día si y día también se dedican a tirar de todo a los que estamos debajo...y sus acompañantes que lejos de recriminarles lo hecho, se dedican a insultar a los de las peñas de abajo...creo que Joan, con lo del brazalete, lo de apestados etc etc meas fuera del tiesto...lo que desde las peñas afectadas pedimos es que se ponga orden en ese tramo de Andanada...para que no tengamos que ser nosotros los que todos los días tengamos que sacar a alguien de la plaza, por que uno de abajo tiene la cabeza abierta o le ha caido una botella en el hombro...
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Jul 19, 2009 9:04 pm

Iruñea_Mods escribió:a ver...no creo que las peñas de andanada sean apestadas ni mucho menos. Yo mis críticas las he lanzado a la gente que sentándose encima de Irrintzi (mi caso), alegría, y jarana, ...
yo tambien me refiero a estos, a los que tenemos encima los de estas peñas, no a las peñas de andanada
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Jul 22, 2009 11:55 pm

yo el año quie viene pienso tirar un frigorifico pabajo y ademas lleno de botellas

Golum
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Golum » Jue Jul 23, 2009 9:43 am

guru-gorria escribió:yo el año quie viene pienso tirar un frigorifico pabajo y ademas lleno de botellas
:shock: :shock: :shock:
"Es mejor tener buen humor que en los cojones un tumor"

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Jue Jul 23, 2009 5:18 pm

Golum escribió:
guru-gorria escribió:yo el año quie viene pienso tirar un frigorifico pabajo y ademas lleno de botellas
:shock: :shock: :shock:
Pues te digo con extrema rotundidad que si el proximo año estamos para contarlo y nos caen una botella desde arriba, subimos y te encuentro allí, te habrá tocado el sorteo de la hostia nº 5 en la tombola de la vida sanferminera.

Sin acritud :wink:

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Jul 23, 2009 11:30 pm

joder como sois, no pasais ni una, si lo dice protectopr seguro que todos hubierais pensado que era vacile, vamos lo normal, lo 1ª porque no estoy tan colgao como para llevar un frigo desde casa, y menos tirar las botellas, antes me las bebo, y hostias habria para todos, tambien sin acritud :wink:

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Jul 23, 2009 11:39 pm

para variar tambien aqui "divinos del tendido de sol", cuidado con nosotros que si nos cae una botella o un hielo subimos y pegamos a san cristo porque aqui somos la ley, y el tendido es nuestro, si no sabeis entender una broma ¡¡ anda y que os follen a todos los "castas-peñistas- sempiternos""!!

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Jue Jul 23, 2009 11:53 pm

guru-gorria escribió:para variar tambien aqui "divinos del tendido de sol", cuidado con nosotros que si nos cae una botella o un hielo subimos y pegamos a san cristo porque aqui somos la ley, y el tendido es nuestro, si no sabeis entender una broma ¡¡ anda y que os follen a todos los "castas-peñistas- sempiternos""!!
Pero si yo entiendo la broma y te digo de broma también que subiremos de broma a repartir las hostias oportunas de broma eso sí, a los gilipollas que ven normal tirar las botellas de cristal o los cubos de la andanada al tendido.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Jul 23, 2009 11:56 pm

Osasuna´s hooligan escribió:a los gilipollas que ven normal tirar las botellas de cristal o los cubos de la andanada al tendido.
¿he dicho yo eso en algun momento? :shock: , lee bien el post y veras que yo lo he criticado

aqui todos somo mogollon de bromistras ¿que no?

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Jul 24, 2009 12:06 am

guru-gorria escribió:para variar tambien aqui "divinos del tendido de sol", cuidado con nosotros que si nos cae una botella o un hielo subimos y pegamos a san cristo porque aqui somos la ley,
en fin...

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Vie Jul 24, 2009 12:08 am

red warrior escribió:
guru-gorria escribió:para variar tambien aqui "divinos del tendido de sol", cuidado con nosotros que si nos cae una botella o un hielo subimos y pegamos a san cristo porque aqui somos la ley,
en fin...
serafin....

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Vie Jul 24, 2009 12:10 am

Pero si es que yo no te estoy diciendo a ti nada. Únicamente estoy diciendo que las bromas con un tema que le costaron un neverazo al chaval de al lado mia pues como que no me hace gracia como para tener que aguantar paridas.

Responder