¡Basta ya! ¡Por favor!

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Jul 15, 2009 5:02 pm

mer suena que no me estoy explicando bien, PARA NADA EXCUSO A LA GENTE QUE TIRA HIELOS Y DEMAS BURRADAS HACIA EL TENDIDO, me parecen unos sinvergüenzas, lo que yo critico es la postura DE URDAUZA que parece que el nunca ha tirado un triste vaso de sangria a nadie, y que parece que va a los toros poco mas o menos que a misa de 12, eso es lo que a mi me jode, que se ponga la medallita de: " yo soy el mas civico y mas responsable del planeta tierra", no se si me he explicado con claridad esta vez

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 15, 2009 5:21 pm

A este paso vamos a llevar todos brazaletes con el anagrama "hijo ** de andanada" y pijama de rayas. Y un cartel "si fuera de Pamplona o de la tierra, no haría esto. La culpa es mia y de todos los de fuera".

Que mas da que te enfrentes (y eso lo hace la mayoría) a los que tiran abajo, eres un apestado de andanada y punto. Y si eres del Txarko, Sanduzelai, Donibane u otra peña de andanada, un p** peñero apestado.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Mié Jul 15, 2009 7:09 pm

Pero son alguna peña los de Andanada?
DE TU BLUSA Y TU BANDERA....

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Jul 15, 2009 7:29 pm

SOLO_ROJO escribió:Pero son alguna peña los de Andanada?

En Andanada están Donibane y una parte de "Los del bronce". Digo una parte ya que el bronce también tiene parte de la peña abajo.... y creo que aún hay otra, pero no estoy muy seguro así que no diré nombres para evitar malentendidos indeseados....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Jul 15, 2009 7:50 pm

Venga Joan, deja de hacerte pajas mentales. La zona conflictiva esta sin peñas federadas y es la zona que la Meca vende en taquilla y por lo que puedo saber a la peña Mutilzarra (este dato no lo puedo confirmar).

Aquí se habla de que hay un grave problema de seguridad ya que no es porque me caiga el tipico vaso de sangría (que tu me dirás que coño se gana con ello) sino que hablamos de que hay gentuza que te tira una nevera a la cabeza y nadie dice absolutamente nada al respecto. Quizás me podéis llamar demagogo pero es como si le ves a un tío en la calle tirando piedras a los coches y no le dices nada hasta que se joda el cristal del coche y te culpen despues de no haberle dicho nada a ese gilipollas como complice de la actuación.

Y si Guru, yo también te digo que en 8 años en Sol sin faltar a ni una corrida, 7 en Andanada y 1 en Tendido conflictivo no he tirado un vaso a nadie en mi vida. Ni a mi ni a mi cuadrilla nos da por hacer el p** memo y ponernos como unos p***s guarros de forma voluntaria y te aseguro que de mucha gente de la peña y las limitrofes el comportamiento es idéntico.

Y repito de nuevo que lo que ocurre arriba no es que te pongas como un p** cerdo sino que hay un serio problema de seguridad y de que te abran la cabeza con una lata, con hielos, con botellas de cristal o con una nevera, como la que pego a un chaval de nuestra peña el pasado sábado.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Jul 15, 2009 9:39 pm

Osasuna´s hooligan escribió:
Y si Guru, yo también te digo que en 8 años en Sol sin faltar a ni una corrida, 7 en Andanada y 1 en Tendido conflictivo no he tirado un vaso a nadie en mi vida. Ni a mi ni a mi cuadrilla nos da por hacer el p** memo y ponernos como unos p***s guarros de forma voluntaria

tu madre y tu lavadora os lo agradeceran :wink: 8)

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 15, 2009 9:54 pm

Osasuna´s hooligan, donde dices es donde yo me pongo, al lado tengo a Donibane, la peña donde fui socio desde txiki hasta 2003, y donde tengo muchos amigos y a la que sigo siempre que voy. Y si me has leido, ya verás lo que he llegado a hacer. Y lo seguiré haciendo: quien tira abajo, hostia (primero grito, luego vaso en toda la cara, luego melocotón y último recurso, hostia) que recibe. Y que hemos sacado a hostias a unos guiris por tirar abajo tambien. Lo que lees es lo que yo he visto. Ver a un ********* tirar hielos abajo y estamparle un melocotón que casi le reventamos la nariz porque se lo merece. Y eso pasa todos los los dias en esa andanada, te lo pueden decir mis amigos. Y eso ya lo he dicho varias veces en este hilo, aunque como todo, no se puede controlar a todo el mundo.

Tymoschuk.: en andanada tambien estan Sanduzelai y El Txarko, a los cuales algunos puretas he escuchado yo que no se les debería dejar entrar :roll: :roll: :roll:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Mié Jul 15, 2009 10:08 pm

Yo este año he estado en tres corridas en la andanada 14, debajo de la cual hay gente de peñas y puedo decir que desde esta zona lanzan de todo; botellas de plastico y cristal llenas y bacias, tapers llenos de comida, botas de vino, basos, hielos y todo lo que os podais imaginar.

La gente que hace semejantes hazañas es gente de todo tipo, de Pamplona y de fuera, con abono y sin abono, gente de peñas y gente que no era de peñas. A muchos cafres se les recrimina desde la propia andabada lo que hacen pero les da igual.

Yo los tres dias que he ido a esa zona he tirado al igual que me han tirado toda clase de liquidos, pero solo eso; liquidos. No comprendo como esas personas tiran de todo, pero la unica solucion que le veo, es que pongan alguna red o algo por el estilo, porque tontos siempre va a ver.

Y por cierto, la peña Mutilzarra, estubo con charanga y pancarta incluida el dia 14 en andanada.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mié Jul 15, 2009 11:26 pm

Guru, sigues dando por hecho que todo aquel que pise Andanada está obligado a tirar de todo y no parar de hacer el gilipollas durante toda la corrida. Pase que servidor haya tirado parte de un vaso de sangría a un colega, pero está por ver que vaya con el contenido de un katxi/cubo a tirárselo a alguien que no conozco. Básicamente porque tal como es el personal igual te cruzas con algún tocado del ala y te suelta dos guantazos porque la broma no le ha gustado, algo que me ha tocado ver alguna vez.

Y de tirar abajo cosas ya ni hablamos, nada de nada. La cosa consiste básicamente en ponerte en el lugar de quien está ahí y ya se entiende si te ha tocado estar ahí. Simple y llanamente respeto, repito que una cosa es divertirse y otra bien diferente estar dos horas haciendo el subnormal a base de tirarse mierda. Si no comprendes que yo sea uno de esos, si quizá te parezco un soso, allá tú, yo no puedo cambiar esa opinión.
Imagen

Golum
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Golum » Jue Jul 16, 2009 10:29 am

Este problema terminará el día que alguien se caiga abajo (o quizá mejor dicho lo tiren). Varios años han estado a punto. Hasta entonces nadie va a tomar cartas en el asunto, y la ley de la gravedad seguirá haciendo su efecto para desgracia de los que nos sentamos en el tendido.
"Es mejor tener buen humor que en los cojones un tumor"

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Jue Jul 16, 2009 3:51 pm

Golum escribió:Este problema terminará el día que alguien se caiga abajo (o quizá mejor dicho lo tiren). Varios años han estado a punto. Hasta entonces nadie va a tomar cartas en el asunto, y la ley de la gravedad seguirá haciendo su efecto para desgracia de los que nos sentamos en el tendido.
Hace dos años un hombre ya se precipito desde la andanada al tendido.
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Jul 16, 2009 8:39 pm

Hace dos años? No sería donde la peña Oberena?
Imagen

Golum
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Golum » Vie Jul 17, 2009 10:51 am

REDDEVIL escribió:
Golum escribió:Este problema terminará el día que alguien se caiga abajo (o quizá mejor dicho lo tiren). Varios años han estado a punto. Hasta entonces nadie va a tomar cartas en el asunto, y la ley de la gravedad seguirá haciendo su efecto para desgracia de los que nos sentamos en el tendido.
Hace dos años un hombre ya se precipito desde la andanada al tendido.
Me quiere sonar que se cayo desde GRADA, no desde Andanada...
"Es mejor tener buen humor que en los cojones un tumor"

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Jul 17, 2009 7:43 pm

Donde fue no lo se. Yo estaba en las puertas de fuera esperando a que terminara la corrida esperando a un amigo que estaba en la corrida, y vi como lo sacaban en una camilla ensangrentado rodeado de munipas, y los que estabamos fuera preguntamos que habia pasado y nos dijeron que se habia caido desde la andanada de sol al tendido.
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Vie Jul 17, 2009 8:10 pm

No te lo creas, aquello fue el bulo del día como otros días han surgido otros que durante la noche los oías por todos los lados y no había nada de nada. :D
Imagen

Responder