¡Basta ya! ¡Por favor!

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mié Jul 15, 2009 2:39 am

Guru, Urdazi hablar por el y yo por mi. Que la gente sea una cerda del kopon no tengo yo la culpa. Bastante asqueroso salgo de la plaza, pero en fin es algo que es asi. Desde luego que me ha tocado ver a algun gilipollas ver lanzar alguna ** barbaridad y hay que dar un toque o avisar al boina aprovechando una de las veces que visito el baño para que haga lo que tenga que hacer, que yo no soy el padre de niguno de esos HP.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mié Jul 15, 2009 10:53 am

guru-gorria escribió:
Urdauza escribió: Somos muchos los que hemos ido a sol y sombra, tendido, andanada ... y en ningún momento se nos ha ocurrido lanzar algo a otras personas
venga va, que me lo creo, URDAUZA va a los toros y nunca a tirado ni una gotica de sangria, ni kalimotxo a nadie, si es que cada vez esta mas claro que eres un ejemplo para la sociedad, ¡¡ yo de mayor quiero ser como tu !!
Veo que estos Sanfermines has madurado, es algo que me reconforta. :oops:

Vuelve a leer mis intervenciones en este post donde digo que puede pasar por alto que te tiren algo de líquido, ya sea un chorro con una bota de vino o un vaso de sangría rancia. Lo que nunca se me ocurriría sería pillar hielo, un cubo, un bocata y tirarlo bien sea a alguien que tengo al lado o abajo. Es cuestión de sentido común.
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Jul 15, 2009 12:23 pm

Urdauza escribió: Lo que nunca se me ocurriría sería pillar hielo, un cubo, un bocata y tirarlo bien sea a alguien que tengo al lado o abajo
Eso estoy seguro que nunca lo has hecho y te doy la razon, pero no me niegues que a mas de una zagala no le has llenado la camisetica de sangria pillin, o ahora me diras que esas cosas tu no haces, que eso hacen los guiris borratxos o la txusma indeseable, no me jodas entrañable urdauza, que tengo 38 tacos, llevo yendo mas de 20 a los toros y se como va el tema, y aqui quien mas o quien menos, siempre "pringa" al de al lado con un proyectil de fresco sorbete, con un misil de kalimotxo, o con un melocoton de destruccion masiva

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mié Jul 15, 2009 2:37 pm

guru-gorria escribió:si no hubierais puesto la moda TODOS, de tirar de todo en la zona de sol, durante muuuuuuuchos años, ahora no os pasaria nada, lo que pasa es que quereis que se arregle ahora ded repente lo que se ha ido desvariando desde hace años, es un aputada, pero ajo y agua.
Una cosa es que yo le tire algo de liquido a los de la cuadrilla que voy con ellos, o a la gente de mi peña que hay confianza y otra cosa esque los de arriba no paren de tirar cosas, incluidos hielos, melocotones, etc...
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mié Jul 15, 2009 2:50 pm

guru-gorria escribió:si no hubierais puesto la moda TODOS, de tirar de todo en la zona de sol, durante muuuuuuuchos años, ahora no os pasaria nada, lo que pasa es que quereis que se arregle ahora ded repente lo que se ha ido desvariando desde hace años, es un aputada, pero ajo y agua.
No es lo mismo tirar medio vaso de sangría que una nevera. Si no lo quieres entender...

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 15, 2009 2:59 pm

red warrior escribió:En esa parte de andanada hay un 50% de gilipollas y otro 50% que además de gilipollas, son unos hijos de p.uta
Si es por la andanada 14, gracias por el cumplido, aunque este año no he ido, han ido amigos mios, ya que yo me volví el 10. Yo he llegado enfrentarme casi a hostias con guiris y no guiris por tirar abajo hielos, fruta o vasos y ahroa me vienes con estas. Y no soy yo el único. Hace dos años sacaron de dicha andanada a varios guiris por tirar abajo a base de hostias, y el año pasado le estampé un melocotón en toda la cara a una tia que ya ni ella ni sus amigos volvieron a tirar nada abajo. A mi me la suda salir guarro como el que más, que yo voy a la plaza a lo que voy (insultos y pitos a los toreros incluidos) pero lo de abajo es SAGRADO y aun con una cogorza del 1000, se cumple por mucha gente.
Última edición por Joan Fernandez el Mié Jul 15, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 15, 2009 3:02 pm

Brinkapozos escribió:
Pues mira, yo soy de los que va una vez al año a andanada, y este año no, pero el pasado ya le tuvimos que echar la bronca a un grupo que andaba tirando hielos al tendido, y si vuelve a pasar lo volveré a hacer, que porque vaya solo una vez no quiere decir que tenga que hacer lo que me parezca y permitir todo tipo de comportamientos.
Pero nada, como voy a Andanada y no pertenezco a ninguna peña soy un sub normal y un gilipollas,
Exactamente casi lo mismo que yo. Menos mal que no soy el único en este foro.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 15, 2009 3:07 pm

Basta con decir que el otro día cuando unos músicos de abajo suben hartos y a zurrarle al patas que le tiraba cosas, gran parte de la gente de Andanada no tiene mejor idea que empezar a tirarles cosas a ellos. La situación flipante, cinco o seis tíos a limpio palo y otros cincuenta tirándoles de todo. La excusa de "estamos en Sanfermines" hace que el personal desvaríe y saque lo mejor de sí mismo.
Pues yo te digo que cuando he estado no sólo no se les han tirado cosas sino que la peña, aun totalmente enguarrada, les ha aplaudido e incluso señalado bien claro quienes son los que tiran abajo.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mié Jul 15, 2009 3:21 pm

Llegará el dia que cambien el cartel de Andanada por el de "Apestados". En fin....."divinos"..... :lol:
Imagen
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Jul 15, 2009 3:36 pm

Desde luego, ni Donibane ni El Bronce son los causante de estas agresiones.. ignoro quienes son, pero esto exige una solución drástica... La violencia no debe de ser la solución ya que genera más violencia, pero que las peñas se acerquen allí de vez en cuando a echar un ojo y partir la cara a más de uno tampoco sería mala solución.... Eso o dejar de vender entradas en esa zona, pero eso es muy complicado.....

Lo de las cámaras de vigilancia tampoco sería mala idea....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 15, 2009 3:45 pm

Brinkapozos escribió:Llegará el dia que cambien el cartel de Andanada por el de "Apestados". En fin....."divinos"..... :lol:
:lol: :lol: :lol:

PD: El otro día escuchaba a uno muy pureta pedir que no se dejara entrar a Sanduzelai ni Txarko por el mismo tema, anda que...

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mié Jul 15, 2009 3:55 pm

Brinkapozos escribió:
Pues mira, yo soy de los que va una vez al año a andanada, y este año no, pero el pasado ya le tuvimos que echar la bronca a un grupo que andaba tirando hielos al tendido, y si vuelve a pasar lo volveré a hacer, que porque vaya solo una vez no quiere decir que tenga que hacer lo que me parezca y permitir todo tipo de comportamientos.
Pero nada, como voy a Andanada y no pertenezco a ninguna peña soy un sub normal y un gilipollas,
Tu igual no, pero alguno de los que va contigo...Supongo que no tengo que recordarte cómo vino de contento tu colega a contarme sus batallitas de cómo tiraba hielos a los de tendido, muy orgulloso él verdad?

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mié Jul 15, 2009 4:22 pm

red warrior escribió:
Brinkapozos escribió:
Tu igual no, pero alguno de los que va contigo...Supongo que no tengo que recordarte cómo vino de contento tu colega a contarme sus batallitas de cómo tiraba hielos a los de tendido, muy orgulloso él verdad?
Si tu le crees allá tu.....ya sabes que por tocar los huevos el es el primero :lol: , es como otro forero del que las fuentes siempre son fiables que decía que estaba Podolski en el Ciudad de Pamplona....
Imagen
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Jul 15, 2009 5:02 pm

mer suena que no me estoy explicando bien, PARA NADA EXCUSO A LA GENTE QUE TIRA HIELOS Y DEMAS BURRADAS HACIA EL TENDIDO, me parecen unos sinvergüenzas, lo que yo critico es la postura DE URDAUZA que parece que el nunca ha tirado un triste vaso de sangria a nadie, y que parece que va a los toros poco mas o menos que a misa de 12, eso es lo que a mi me jode, que se ponga la medallita de: " yo soy el mas civico y mas responsable del planeta tierra", no se si me he explicado con claridad esta vez

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Jul 15, 2009 5:21 pm

A este paso vamos a llevar todos brazaletes con el anagrama "hijo ** de andanada" y pijama de rayas. Y un cartel "si fuera de Pamplona o de la tierra, no haría esto. La culpa es mia y de todos los de fuera".

Que mas da que te enfrentes (y eso lo hace la mayoría) a los que tiran abajo, eres un apestado de andanada y punto. Y si eres del Txarko, Sanduzelai, Donibane u otra peña de andanada, un p** peñero apestado.

Responder