¡Basta ya! ¡Por favor!

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Esquivajabones
5 de mayo
5 de mayo

¡Basta ya! ¡Por favor!

Mensaje por Esquivajabones » Mar Jul 14, 2009 12:09 am

No sé si será que estoy mayor,q ue lo que antes me daba igual ya no me da o que como nos hemos hecho mayores y ya no nos cae priva de nosotros mismos nos enteramos más cuando nos cae, pero POR FAVOR:

HAY QUE AFRONTAR DE UNA VEZ EL PROBLEMA DE LA ZONA DE ANDANADA ENCIMA DEL TENDIDO 7.

Ya vale de que Alegría de Iruña, La Jarana, Irrintzi y parte de la Armonía Txantreana tenga que sufrir a todo tipo de indocumentados que nos tiren de todo. Ya vale de aguantar el bochornoso espectáculo de gente (con derecho de vida y muerte en sus tierras, también es verdad) suba arriba a calentar supuestos (o reales) sospechosos de tales andanzas.

Creo que es un tema que hay que solucionar o, por lo menos afrontarlo, ya que cada año vamos a peor.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Re: ¡Basta ya! ¡Por favor!

Mensaje por laletxe » Mar Jul 14, 2009 12:21 am

Esquivajabones escribió:No sé si será que estoy mayor,q ue lo que antes me daba igual ya no me da o que como nos hemos hecho mayores y ya no nos cae priva de nosotros mismos nos enteramos más cuando nos cae, pero POR FAVOR:

HAY QUE AFRONTAR DE UNA VEZ EL PROBLEMA DE LA ZONA DE ANDANADA ENCIMA DEL TENDIDO 7.

Ya vale de que Alegría de Iruña, La Jarana, Irrintzi y parte de la Armonía Txantreana tenga que sufrir a todo tipo de indocumentados que nos tiren de todo. Ya vale de aguantar el bochornoso espectáculo de gente (con derecho de vida y muerte en sus tierras, también es verdad) suba arriba a calentar supuestos (o reales) sospechosos de tales andanzas.

Creo que es un tema que hay que solucionar o, por lo menos afrontarlo, ya que cada año vamos a peor.
¿Habéis probado a subir vosotros arriba y que los otros bajen abajo?
pues eso

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Mar Jul 14, 2009 10:55 am

Lo he comentado antes en el otro post, yo suelo ir entre tendido 7 y 8, en el tendido ssiete y es de vergueza, eso van a la guerra no ha disfrutar.
OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!!!
PALESTINA NUNCA MORIRAS!!!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Jul 14, 2009 11:56 am

quien se pone ahi?¿
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Esquivajabones
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Esquivajabones » Mar Jul 14, 2009 11:57 am

laletxe escribió:
¿Con qué fin?

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Mar Jul 14, 2009 12:09 pm

Esquivajabones escribió:
laletxe escribió:
¿Con qué fin?
Pa que no os bombardeen. O pedid un circuito cerrado de cámaras a la organización. Yo creo que si os lo panteáis enserio podéis hacer muchas cosas.
pues eso

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar Jul 14, 2009 2:04 pm

Yo estoy tambien bastante hasta los huevos que caiga de todo, hay veces que no sienat bien del todo que caiga priba y eso, pero liquido pues bueno, pero que caigan cachos de fruta, hielos, kubatas o katxis llenos y incluso algun año alguna botella de cristal de san Miguel no se puede permitir.
Nosotros este año por culpa de eso ya hemos tenido 2 accidentes en la peña, uno tiraron un cachi lleno, una fue a esquivarlo y al intentar esquivar se resbalo y al suelo, con el brazo jodido.
Y otro que tiraron un cubo y le dieron a uno en la cabeza y en el momento se quedo bastante mareado.

Yo no soy violento ni nada, pero cuando hay gente que sube y les pega de ostias, me alegro el copon, ojala les abriesen la cabeza haber si paran de tirar cosas.
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Mar Jul 14, 2009 2:19 pm

Labrit escribió:¿Y no se puede poner una red desde el tejado a la barandilla de andanada como esas que se ponen en los fondos del futbol?

Así podrían tirar lo que les diese la ** gana pero al menos no caería nada abajo.
¿Quiénes son los que se sientan allí? ¿es alguna peña? ¿son los de la reventa?
pues eso

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Mar Jul 14, 2009 2:20 pm

El otro día vi tirar dos hielos de esos cuadrados que si te dan,te abren la cabeza,lamentable.Debería haber una especie de decálogo de reglas o algo así porque la gente no se entera o no quiere enterarse.

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Mar Jul 14, 2009 3:18 pm

Un año más, lamentable el espectáculo que nos ofrecen los graciosetes de Andanada...En mi peña, cada día las cuadrillas rotamos de sitio para que todas estemos en todos los sitios. SOlo me ha tocado un día bajo andanada y fue un infierno...desde el primer toro te cae de todo, no solo líquido, también hielos, vasos e incluso un taper lleno de macarrones...ayer nos tocó junto auna cuadrilla de la peña qu nos contaban que han estado 6 corridas bajo Andanada y que han sido horribles...todo el rato pendiente de lo que te va a caer...

este año hemos visto botellas, vasos, pozales, bloques de hielos...gente mareada, sangre, cabezas abiertas...esto hay que solucionarlo YA...de este año no pasa

como dicen, los de Alegría, Jarana, irrintzi y Armonía, no somos unos broncas...tenemos ya los güevos muy hinchados con esa zona de andanada
Imagen

Esquivajabones
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Esquivajabones » Mar Jul 14, 2009 3:45 pm

Labrit escribió:¿Y no se puede poner una red desde el tejado a la barandilla de andanada como esas que se ponen en los fondos del futbol?

Así podrían tirar lo que les diese la ** gana pero al menos no caería nada abajo.
Tengo entendido que desde Federación se pidió instalar un metacrilato para evitar las caídas de objetos, pero la Meca se llamó a andana.

No estoy seguro 100% pero la fuente que me lo comentó es totalmente fiable.

laletxe escribió: ¿Quiénes son los que se sientan allí? ¿es alguna peña? ¿son los de la reventa?
No es ninguna peña, ya que la Donibane es la primera y empieza a mitad de la zona de la Armonía Txantreana.

Supongo que toda la reventa de andanada acabará allá, ya que en la zona de las peñas los sitios están dados de antemano.

Yo cada día veo a gente distinta. Supongo que el 90% se comportará bien y que, como siempre, son una minoría, pero...

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar Jul 14, 2009 3:59 pm

Los que se ponen arriba son de gente que va una vez al año y creen que pueden hacer lo que les salga de los huevos
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Mar Jul 14, 2009 4:21 pm

Es en su mayoría zona sin abono; de taquilla. O si no de abonos revendidos.

Este año la Meca ha repartido el famoso folletito a la entrada, pero visto lo visto no ha tenido efecto alguno.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar Jul 14, 2009 4:26 pm

En esa parte de andanada hay un 50% de gilipollas y otro 50% que además de gilipollas, son unos hijos de p.uta

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mar Jul 14, 2009 5:24 pm

Este año he tenido la "suerte" de estar un día en Andanada 14 y el espectáculo pasa por ser lamentable. Sí o sí te ponen hecho un cristo, pase que te tiren algo de líquido pero aquello se convierte en una guerra en la que gana el que es más cerdo y tira más cosas.

En el tema de tirar cosas abajo lo primero que es necesario es que quienes estan arriba sean gentes cuerdas y decentes. Paso fundamental para darte cuenta de que no hace falta tirar nada abajo, una simple cuestión de respeto al prójimo. Lamentablemente de eso ya casi nadie gasta.

Como todo en esta ciudad se comenzará a buscar una solución el día que pase algo grave. Entonces llegarán las lamentaciones. Por mi parte no me verán más el pelo por esa zona de la plaza, una cosa es no ir a ver los toros y otra bien diferente aguantar a cuatro soplapollas que confunden diversión con falta de respeto hacia los demás. La Meca debería pensar menos en llenar las arcas y más en solucionar este tipo de problemas.
Imagen

Responder