Un joven, herido grave al caer a los fosos de la Taconera

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Jul 15, 2009 12:14 pm

ROJILLA948 escribió:.
En fin, Guru, estás por todas partes eh? 8)
en todas partes NO, pero el dia 11 de julio cuando el chabal ese se fue a sentar en la barandilla TRANQUILAMENTE si estaba alli, y ademas hablamos con sus colegas, la verdad que el tio iba pedo, ¿pero nadie de vosotros va pedo en san fermin?, el tio ni se puso s hacer equilibrios, ni se puso s andar sobre una pierna, ni se puso a hacer el pino, simplemente se fue a sentar, y al impulsarse hacia atras, perdio el contrl y se cayo hacia abajo, si eso es para insultarle encima y decirle de todo, es que aqui hay mucho anormal suelto, y con bastante poco corazon, yo desde luego pase un mal rato de la ostia, y lo que menos se me ocurrio decirle es: " VAYA CONEJO, MIRA QUE INTENTAR SENTARSE EN LA VALLA", que paso de todo, que si, que sois todos los amos de la cordura y la sensatez, y encima jueces del bien y del mal, AMEN!

(me gustaria que hubierais ido a decirle a los colegas de ese chabal cuando estabn llorando hechos polvo, que su colega era un bobo y un conejo por intentar SENTARSE en la valla, igual os espabilaban un poco a base de puñetazos)

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Mié Jul 15, 2009 12:36 pm

Perdona Guru, pero en ningún momento he insultado al chaval o menos chaval que ya tiene 43 tacos no? (lo de la juventud, ahí está cada cuál para llamarse chaval o no), simplemente digo que cada desgracia que pasa muchas veces es por inconsciencia del que le ocurre...ahora bien, le deseo lomejor y que se recupere lo antes posible,pero no seamos más papistas que el papa y hablemos con propiedad, ni peleas ni puñetazos, ni leches, tengo la educación cómo para no meterme con nadie, pero tampoco para elevar al altísimo a alguien que no conozco.
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Jul 15, 2009 2:48 pm

A ver guru, q fue un accidente? pues claro, pero tio.. q no fue a sentarse en la piedra, q fue a sentarse en un espacio de 10 cm (mas menos) y q dan a un foso de 4 o 5 metros? me negaras q eso no es una imprudencia supina....
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Mié Jul 15, 2009 3:35 pm

Under escribió:A ver guru, q fue un accidente? pues claro, pero tio.. q no fue a sentarse en la piedra, q fue a sentarse en un espacio de 10 cm (mas menos) y q dan a un foso de 4 o 5 metros? me negaras q eso no es una imprudencia supina....
Yo también lo veo así
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Jul 15, 2009 4:08 pm

Under escribió:A ver guru, q fue un accidente? pues claro, pero tio.. q no fue a sentarse en la piedra, q fue a sentarse en un espacio de 10 cm (mas menos) y q dan a un foso de 4 o 5 metros? me negaras q eso no es una imprudencia supina....
Casi como que son entre 50 o 60 cms. y durante todo el año ves gente sentada ahi.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mié Jul 15, 2009 4:11 pm

kortatu escribió:
Casi como que son entre 50 o 60 cms. y durante todo el año ves gente sentada ahi.
Me parece que te equivocas, yo por lo que tengo entendido el tipo éste se intentó sentar en una de esas barandillas verdes, no en las grandes de piedra, aunque tampoco te lo puedo asegurar...

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Jul 15, 2009 4:21 pm

red warrior escribió:
kortatu escribió:
Me parece que te equivocas, yo por lo que tengo entendido el tipo éste se intentó sentar en una de esas barandillas verdes, no en las grandes de piedra, aunque tampoco te lo puedo asegurar...
Si es asi pido disculpas.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Mié Jul 15, 2009 9:08 pm

kortatu escribió:
red warrior escribió:
kortatu escribió: Casi como que son entre 50 o 60 cms. y durante todo el año ves gente sentada ahi.
Si es asi pido disculpas.
Yo había oído lo de Red warrior, las verdes de donde los patos. Guru nos podrá sacar de dudas.
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Jul 15, 2009 9:37 pm

Elric escribió: Guru nos podrá sacar de dudas.
fue exactamente a intentar sentarse en donde empieza la piedra despues de la verja verde, eso si, el tio iba con un buen cebollon, osea, como el 80% de la gente que andaba por alli :roll:

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mié Jul 15, 2009 11:39 pm

Resumiendo: iba borracho y como bien conejo que era el tío no tuvo mejor idea que subirse a la valla. En fin, una cosa es agarrarte un pedo y otra no saber llevarlo.
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mié Jul 15, 2009 11:41 pm

Fran, y tu no estarias por la taconera para ver lo que paso? :lol: :lol:
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Jul 16, 2009 12:50 am

Urdauza escribió:Resumiendo: iba borracho y como bien conejo que era el tío no tuvo mejor idea que subirse a la valla. En fin, una cosa es agarrarte un pedo y otra no saber llevarlo.
te repìto que se intento subir A LA PIEDRA QUE ESTA JUSTO DESPUES DE LA VALLA, NO A LA VALLA.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 16, 2009 12:51 am

joder guru, pues menudo impulso se tuvo q dar para sentarse en la piedra ancha.. para irse hasta los fosos....
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Re: Un joven, herido grave al caer a los fosos de la Taconer

Mensaje por Urdauza » Jue Jul 16, 2009 10:59 am

xyz escribió:Según fuentes policiales, al parecer, el joven se precipitó a los fosos cuando trataba de sentarse en la barandilla.
:roll:
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: Un joven, herido grave al caer a los fosos de la Taconer

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 11:11 am

Urdauza escribió:
xyz escribió:Según fuentes policiales, al parecer, el joven se precipitó a los fosos cuando trataba de sentarse en la barandilla.
:roll:
Joder que fuente mas creible la policia municipal supongo. :shock:
Imagen
Imagen

Responder