Un joven, herido grave al caer a los fosos de la Taconera

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Jue Jul 16, 2009 11:15 am

Entre la policía y guru ... :D :D :D

Es coña, en fin, que el tío se recupere pero la conejada que hizo es de las importantes. La próxima vez que pimple que no se dedique a hacer tanto el tonto.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 11:17 am

A este paso,a los guiris les van a vender el caerse de las murallas al igual que tirarse de la fuente de Navarreria....
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 11:18 am

Urdauza escribió:Entre la policía y guru ... :D :D :D

Es coña, en fin, que el tío se recupere pero la conejada que hizo es de las importantes. La próxima vez que pimple que no se dedique a hacer tanto el tonto.
Ni la menor duda me quedo con la version de guru.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 16, 2009 12:28 pm

jevymetal escribió:A este paso,a los guiris les van a vender el caerse de las murallas al igual que tirarse de la fuente de Navarreria....
No sé si alguna vez lo he comentado ya.

Hace años en el Redín, al mediodía más o menos, con aquello lleno de gente paseando, un tipo estaba subido en lo alto de muralla, (la parte que se ve a la derecha, al principio del paseo).
Un individuo iba con pantalones cortos y hacía gestos como si se fuese a tirar a una piscina; y en efecto se tiró desde allá, (de modo que fué un suicidio), y cayó quedando extendido sobre la hierba.

Fueron a recogerle, llevarle a un hospital, y todavía vivió un par de días antes de morir.
Antes de tirarse gritó algo ininteligible. Ignoro en qué condiciones estaría; pero no se cayó, se lanzó abajo con impulso.

Como digo, El Redín estaba muy concurrido, dada la hora de un día de San Fermín. (No sabría precisar el año)

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jul 16, 2009 2:08 pm

Que yo recuerde, un australiano se mató al caerse de las murallas del Caballo Blanco hace ya unos cuantos años. Y el año pasado hubo otro muerto ( creo que también era australiano). Y hace unos años, un camión de la basura arrolló- sin querer, obviamente- a un hombre que estaba- literalmente- enterrado entre la basura. ¿Os acordáis?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 2:10 pm

Lo del camion de basura te refieres al de las txoznas??
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jul 16, 2009 2:34 pm

No me hagas caso. Me suena que era un chaval de Córdoba y no sé por qué me viene a la cabeza la calle Chapitela.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Jue Jul 16, 2009 2:36 pm

Yo el que recuerdo era el de las txoznas atropellado por una barredora
Imagen Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 2:36 pm

Igual hablamos de 2 casos distintos.Yo recuerdo que una barredora,no un camion de la basura,paso por encima de uno en la zona de las txoznas y lo mato.Seguramente alguno recordara mas datos.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jul 16, 2009 2:47 pm

Pues sí, va a ser el que decís de la barredora. Que era de Córdoba, seguro.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 16, 2009 2:48 pm

YO tb recuerdo a ese, no se si eran las choznass, o las barracas, si q me suena q era en yanguas y miranda
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 4:20 pm

jevymetal escribió:Igual hablamos de 2 casos distintos.Yo recuerdo que una barredora,no un camion de la basura,paso por encima de uno en la zona de las txoznas y lo mato.Seguramente alguno recordara mas datos.
i las txoznas y eran dos uno quedo grave y el otro murio.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 16, 2009 5:05 pm

Pues a mí y la toda la gente que allí estaba, que era mucha, dudo que se nos olvide el hombre que se suicidó ante nuestras narices, no recuerdo el año, trataré de averiguarlo.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie Jul 17, 2009 7:40 am

¿Se sabe como está el chaval?
Mira que tenia sencillo , con el pedo que llevaba, el sentarse en el suelo........
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder