Un joven, herido grave al caer a los fosos de la Taconera

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Jul 12, 2009 1:47 am

Bueno, no podín faltas estos "sucedidos", esperemos que no ocurran más a lo largo de la noche.Agur.
GARA > Idatzia > > Euskal HerriaSan Fermin 2009

Un joven francés resultó herido de carácter grave al caer ayer por la tarde a los fosos del parque de la Taconera desde una alturas de unos cuatro metros.

El joven, que presentaba un traumatismo craneoencefálico fue trasladado inconsciente al Hospital de Nafarroa, según informaron a Efe fuentes asistenciales.

SOS-Nafarroa tuvo conocimiento del accidente hacia las 19.22 y envió hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y efectivos de Bomberos, que rescataron al joven. Hasta allí se trasladaron también agentes de la Policía Municipal de Iruñea y de la Policía española.

Según fuentes policiales, al parecer, el joven se precipitó a los fosos cuando trataba de sentarse en la barandilla.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Dom Jul 12, 2009 8:27 am

""
Última edición por Urdauza el Dom Jul 12, 2009 8:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Dom Jul 12, 2009 8:30 am

Sencillamente, eso sólo te puede pasar por tonto e imprudente. Ahora podrán pedirse medidas de seguridad, elevar la valla 37 metros y denunciar al Ayuntamiento. Aún y todo seguirían existiendo tontos que subiesen hasta arriba de la valla y se pegasen el tortazo. Donde no hay mata ...
Imagen

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Dom Jul 12, 2009 11:33 am

Vaya tio más conejo.En fin,no me da ninguna pena la verdad.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Jul 12, 2009 8:15 pm

Urdauza escribió:Sencillamente, eso sólo te puede pasar por tonto e imprudente. Ahora podrán pedirse medidas de seguridad, elevar la valla 37 metros y denunciar al Ayuntamiento. Aún y todo seguirían existiendo tontos que subiesen hasta arriba de la valla y se pegasen el tortazo. Donde no hay mata ...
Todos los años llega el típico listillo que hace equilibrios donde no debe y se parte el alma.... por lo menos parece que este chico salvará la vida, cosa que no se puede decir lo mismo de los que la palmaron en los anteriores años en las murallas...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Jul 13, 2009 8:05 pm

Parece que el herido va mejorando.... pero es un tío de 43 añitos... creo que es una edad ya respetable para saber donde te metes..
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Jul 15, 2009 12:17 am

A ver q parece q el listo se fue a sentar en la barandilla............ en fin..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Jul 15, 2009 2:24 am

pus a mi me da pena el pobre chabal, ademas que me pillo justo delante cuando paso todo, fue un accidente fortuito, en ningun momento el tio fue a hacer el pata ni nada parecido, a mas de uno de los que aqui van de listos, les tenia que pasar algo parecidol para que luego les llamen bobos o conejos, mucho gilipollas y mucho listo, es lo que hay por aqui :evil:

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Jul 15, 2009 10:32 am

A ver guru, q no es normal ir a sentarte en esa barandilla!!! o si? por cierto, has venido guerrero eh? :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mié Jul 15, 2009 11:00 am

guru-gorria escribió:pus a mi me da pena el pobre chabal, ademas que me pillo justo delante cuando paso todo, fue un accidente fortuito, en ningun momento el tio fue a hacer el pata ni nada parecido, a mas de uno de los que aqui van de listos, les tenia que pasar algo parecidol para que luego les llamen bobos o conejos, mucho gilipollas y mucho listo, es lo que hay por aqui :evil:
Ayyyyyyyy guru, qué fuerte has vuelto, con tal de meter los palos habituales a aquellos con los que no tragas (es un placer estar entre ellos) incluso nos cuentas que esto fue un accidente fortuito. Sigue así, por favor. :D
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Jul 15, 2009 11:12 am

Ya veo que aqui estan los que no lo vieron que piensas que fue un pata y el que lo vio que dice que fue un accidente, no es`por nada pero me quedo con la vesion de Guru.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mié Jul 15, 2009 11:18 am

Venga va, ¿el tío no se subió a la valla?. Está claro que fue un accidente pero es que el mozo compró muchos boletos para pegarse el guantazo.
Imagen

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Mié Jul 15, 2009 11:55 am

Está claro Urdauza, creo que jamás me caeré por los fosos de la taconera, a no ser que me tiren, vaya totalmente inconsciente o pierde la memoria de lo que hay que hacer y lo que no.
En fin, Guru, estás por todas partes eh? 8)
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

Diana
Principiante
Principiante

no es tanto

Mensaje por Diana » Mié Jul 15, 2009 11:56 am

Lo siento por el hombre, pero a mí lo que me sorprende infinito viendo el "ambiente" es que no sucedan muchas más cosas y mucho más graves que romperse la crisma uno o dos cabezas locas de vez en cuando... Pasan poquísimas cosas graves en realidad. Todos nos alegramos por ello.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: no es tanto

Mensaje por kortatu » Mié Jul 15, 2009 12:00 pm

Diana escribió:Lo siento por el hombre, pero a mí lo que me sorprende infinito viendo el "ambiente" es que no sucedan muchas más cosas y mucho más graves que romperse la crisma uno o dos cabezas locas de vez en cuando... Pasan poquísimas cosas graves en realidad. Todos nos alegramos por ello.
Sera cosa del capotico del bulto de escayola.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Responder