Sois un millón,millón de hijos de pu.....

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 22, 2009 8:29 am

A ver xyz, Pamplona no es un oasis en el mundo. De la misma manera que en el 76 venía menos gente porque no había poder adquisitivo para viajar tampoco los de Pamplona lo tenían para salir de vacaciones.
Joder xyz es que comparar el 2009 con el 1976 es para volverse loco, antes nos íbamos, si podíamos, una vez de vacaciones, ahora la gente tiene hasta 3 viajes al año y los que no deciden si vacaciones o San Fermín porque las dos cosas no llegan. De todos modos si quieres nos metemos en estudios mas profundos y con arenas movedizas y hablamos de quien trabajaba de la familia en aquellos tiempos, de quien salía y de quien se dedicaba a lavar, planchar y cuidar los niños (estos si que te agotan de un lado al otro :D ) y veremos como todo ha cambiado y cualquier comparación es imposible.
En cuanto al toro de fuego y las peñas decirte que si nos apartamos, faltaría mas, que para nosotros es sagrado el acto de los niños y que desde luego no creo que haya ningún problema por nuestra parte en que si se queda que a esa hora no haya nadie en el recorrido se cambiarán seguro.
Joder qué carrozas somos :oops:
Imagen

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Mié Jul 22, 2009 10:02 am

SORONDO escribió:Joder qué carrozas somos :oops:
Ese es un excelente resumen de la situacion :wink:
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mié Jul 22, 2009 1:23 pm

Labrit escribió:Con el zezenzusko lo que hay que hacer es lo que propuso un colega mío: cambiarlo de recorrido.

Por el tradicional ya no hay Dios que pueda dar dos botes seguidos, y menos con críos de la mano. Lo que hay que hacer es que salga desde los corralillos y acabe en la plaza del Ayuntamiento, así cumple el sagrado precepto de desarrollarse en el mismo recorrido del encierro, pero por una calle mucho más despejada de patas y patos.

¡Barci, haznos caso, por Dios :lol: !
Me da que La Gran Barci (la paz sea con Ella), no nos va hacer caso ni por Dios siquiera. :roll:

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 22, 2009 2:36 pm

Si claro, lleva tu a un niño a hombros y vete rápidillo subiendo Santo Domingo. Por no decir del pobre que lleva el toro y tiene que subir el primer tramo de la cuesta. :cry:
Menudas ideas que les das majo.
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mié Jul 22, 2009 4:10 pm

Acabarán haciendo un simulador virtual para el zezenzusko y ese será el impulso definitivo para la candidatura a capital europea de la cultura. :D
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 22, 2009 7:58 pm

Con todo el respeto del mundo que ya me veo que me puede caer alguna.
Yo a Falete no le doy la espalda ni harto de Absolut. :D
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Jul 22, 2009 8:09 pm

¿¿Y la cara si?? :lol: :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 22, 2009 8:15 pm

Vaya, ya has bajado de San Cristobal? :D
La cara? Bueno, ahí hay menos peligro.
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Jul 22, 2009 8:19 pm

Pararemos ahi, que con el empanamiento que tengo con este calor puedo decir cualquier cosa :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Jue Jul 23, 2009 2:21 pm

Claro, si es que... otra cosica son los de aquí, que ni mean en la calle, ni se emborrachan, ni se meten contigo, ni con tu novia, ni con tus padres, ni con tus... en fin...

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Jul 24, 2009 12:33 am

SORONDO escribió:A ver xyz, Pamplona no es un oasis en el mundo. De la misma manera que en el 76 venía menos gente porque no había poder adquisitivo para viajar tampoco los de Pamplona lo tenían para salir de vacaciones.
Joder xyz es que comparar el 2009 con el 1976 es para volverse loco, antes nos íbamos, si podíamos, una vez de vacaciones, ahora la gente tiene hasta 3 viajes al año y los que no deciden si vacaciones o San Fermín porque las dos cosas no llegan. De todos modos si quieres nos metemos en estudios mas profundos y con arenas movedizas y hablamos de quien trabajaba de la familia en aquellos tiempos, de quien salía y de quien se dedicaba a lavar, planchar y cuidar los niños (estos si que te agotan de un lado al otro :D ) y veremos como todo ha cambiado y cualquier comparación es imposible.
En cuanto al toro de fuego y las peñas decirte que si nos apartamos, faltaría mas, que para nosotros es sagrado el acto de los niños y que desde luego no creo que haya ningún problema por nuestra parte en que si se queda que a esa hora no haya nadie en el recorrido se cambiarán seguro.

Pues si Sorondo, la sociedad ha cambiado y los usos y costumbres tambien, y hasta peinamos canas...pero se podrá tambien ver cuales son los cambios sociologicos y cuales los inducidos por una gestiom politica de contro sobre la fiesta y otra economica de explotacion dela misma..por supuesto ya sé que no hay que poner fronteras, ni vallas...que no voy por ahí........pero aquí no cabemos todos!!!!joe!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y carrozas, bueno, pues k nos kiten lo bailao!!!! :lol: :lol: :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Vie Jul 24, 2009 12:36 am

AritzDeBerriotzar escribió:Claro, si es que... otra cosica son los de aquí, que ni mean en la calle, ni se emborrachan, ni se meten contigo, ni con tu novia, ni con tus padres, ni con tus... en fin...
yo te juro por el niño jesus que no

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Jul 24, 2009 12:39 am

xyz escribió:
SORONDO escribió:A ver xyz, Pamplona no es un oasis en el mundo. De la misma manera que en el 76 venía menos gente porque no había poder adquisitivo para viajar tampoco los de Pamplona lo tenían para salir de vacaciones.

Pues si Sorondo, la sociedad ha cambiado y los usos y costumbres tambien, y hasta peinamos canas...pero se podrá tambien ver cuales son los cambios sociologicos y cuales los inducidos por una gestiom politica de contro sobre la fiesta y otra economica de explotacion dela misma..por supuesto ya sé que no hay que poner fronteras, ni vallas...que no voy por ahí........pero aquí no cabemos todos!!!!joe!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y carrozas, bueno, pues k nos kiten lo bailao!!!! :lol: :lol: :lol:
¡Al menos hemos llegau hasta aquí, que no es moco de pavo! :lol: :lol: :wink:

Responder