Sois un millón,millón de hijos de pu.....

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Sois un millón,millón de hijos de pu.....

Mensaje por vasilevitx » Dom Jul 12, 2009 12:51 am

Asi de claro.Ya me pueden llover palos por todos los lados pero ya está bien.
Llega el finde de San Fermin y Pamplona se convierte en la ciudad sin ley.
Murcianos,madrileños,australianos,gabatxos o de lepe,da igual,nosotros somos los "raros".
Ellos mean,cagan,ensucian etc y no pasa nada.
Ellos te vacilan a ti,a tu novia,a tu ama,a tus colegas y no pasa nada.
Ellos te empujan,te tiran priva y encima te dicen:hey tio que es San Fermin,no te txines!!y no pasa nada.
Ellos te tiran en los toros latas de tomate,cubos,etc desde arriba y no pasa nada,miento, si que pasa,moratones y brechas,pero bueno,es San Fermin, no pasa nada.
Ellos canatan la putta canción de alkol,alkol,alkol... y me enrevan.
Ellos hacen que el viernes me pire a casa a las 12 de la noche y el sabado a las 10,porque sinceramente ya no aguanto más tonto junto.
Ellos aparcan en la acera de tu casa y no pasa nada.
Ellos duermen,ensucian tu jardin y no pasa nada.
Y asi es el 98% de la gente que viene a "pasarlo" bien a esta capital txikita y apañada.
Y como yo conozco a mucha gente que piensa lo mismo,me tenia que desahogar.
He dicho.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Sois un millón,millón de hijos de pu.....

Mensaje por xyz » Dom Jul 12, 2009 1:09 am

vasilevitx escribió:Asi de claro.Ya me pueden llover palos por todos los lados pero ya está bien.
Murcianos,madrileños,australianos,gabatxos o de lepe,da igual,nosotros somos los "raros".
Ellos te empujan,te tiran priva y encima te dicen:hey tio que es San Fermin,no te txines!!y no pasa nada.
Ellos te tiran en los toros latas de tomate,cubos,etc desde arriba y no pasa nada,miento, si que pasa,moratones y brechas,pero bueno,es San Fermin, no pasa nada.
Ellos hacen que el viernes me pire a casa a las 12 de la noche y el sabado a las 10,porque sinceramente ya no aguanto más tonto junto.
Y asi es el 98% de la gente que viene a "pasarlo" bien a esta capital txikita y apañada.
He dicho.

.

Haces muy bien en desahogarte, y además tienes razón, aunque quizás no Todos, pero si la mayoria, vienen con esa mentalidad.

Ahora bien....es lo que se les ha vendido....snn solamente ELOS los culpables.....?
de que Pamplona sea un lugar de reunión para un botellón general....para que los bares pongan este dia musica flamenca y aumenten la intensidad de las clavadas,......las autoridades municipales que consideran esto como positivo, porque , aunque muchos traen hasta la bebida de fuera, otros dejan algunas perras......quién tiene la culpa de que se haya vendido esto? que se haga una programación de conciertos y verbenas para atraer a esta gente, despreciando las propuestas populares y la cultura de aquÍ???

De todas formas de acuerdo.....ni esta ciudad.....ni el Pais llamado españa tienen arreglo si el modelo festivo y de cultura es la ingesta de alcohol masiva y el Todo vale....(y estoy en contra del control social de doña Barcina y su grupo, claro que este nos lo aplican el resto del año).

Pues muchos pamploneses nos sentimos invadidos, y no es por xenofobia, sino por la falta de respeto con la que se comportan.

No importa , no son ell0s, espera el balance oficial del dia 15, todo va bien, las mejores fiestas a pesar de la crisis.....

Mañamna sale el Sol y los equipos de limpieza trabajarán atope, pero en mi portal el olor durará varios dias....bueno nos quedarán los últimos dias para resarcinos. Animo!!!!!!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Dom Jul 12, 2009 1:15 am

vasilevitx escribió:Asi de claro.Ya me pueden llover palos por todos los lados pero ya está bien.
He dicho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!
ANIMO
GORA OSASUNA KABEN ZOTZ!!!!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Jul 12, 2009 1:22 am

Otro ejemplo de que mientra a unos se les permite todo, Giris, fin de semana, en otros caso, son extremadamente celosos del cumplimiento de ¿la Ley?

GARA > Idatzia > > Euskal HerriaSan Fermin 2009

Municipales se llevan el coche de Errotabehere cuando actuaba en el ciclo de Euskal Musika
GARA |

La Policía Municipal de Iruñea volvió a protagonizar la fiesta en la noche del día 9. Según denunciaron testigos presenciales, los agentes se llevaron el vehículo de la can- tante euskaldun Maialen Errotabehere cuando se preparaba para actuar en el Parque de la Taconera, dentro del ciclo de Euskal Musika, incluido por cierto en el programa oficial.

Según explicaron, la propia Errotabehere indicó a través de la megafonía a los municipales que el vehículo era suyo y les reclamó que la grúa no se lo llevara.

Lo mismo hicieron, pero también sin resultado alguno, otras personas que habían acudido al concierto.

Añadieron que la Policía Municipal amenazó con denunciar a varios de ellos por «resistencia a la autoridad» si persistían en su actitud.Toledo seguía detenido

Otro tanto hicieron la víspera con el portavoz de ESAIT, Martxel Toledo, que acabó en comisaría después de habérsele exigido que retiraran una mesa puesta en la zona de Nabarreria para vender material de la selección vasca. La acción, como indicó ayer GARA, suscitó protestas y conatos de enfrentamiento.

ESAIT explicó ayer tarde en una nota que Toledo seguía detenido, aunque se esperaba que fuera puesto en libertad poco después. Llevaba ya 24 horas en dependencias policiales. Además, este colectivo explicó que tanto el material (camisetas) como el dinero había sido incautado por la Policía Municipal.

ESAIT hacía responsable de esta actuación a la alcaldesa de UPN, Yolanda Barcina, y recalcaba que estas presiones le refuerzan para seguir adelante.
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Jul 12, 2009 1:27 am

Y mientras un millón de personas está hoy aquí de fiesta bestia, (el mismo millón que la semana que viene se quejará de lo dura que es nuestra vida, de lo mal que lo estamos pasando con la ¿¿¿crisis???...)

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Jul 12, 2009 1:33 am

Alina escribió:Y mientras un millón de personas está hoy aquí de fiesta bestia, (el mismo millón que la semana que viene se quejará de lo dura que es nuestra vida, de lo mal que lo estamos pasando con la ¿¿¿crisis???...)

Hombre, no creo que muchos de estos sean de los que están en paro...aungún descerebrado puede que haya entre ellos...de todas formas es un ejemplo de que vivimos en una sociedad alienada y que en tiempos de crisis.....que no afecta a todos por igual, no lo olvidemos, funciona y se estimulan m-ás las valvulas de escape (pan y circo) para que las masas se distraigan.....
Imagen

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Dom Jul 12, 2009 1:34 am

Todos tienen derecho a disfrutar pero estoy de acuerdo en gran parte.Sodomain y Gomorrieta es esto.

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Dom Jul 12, 2009 1:55 pm

Toda la razón! Cada año más gentuza y más impresentables.

Por llevar una camiseta del mapa de Euskal Herria "rellenado" por la ikurriña y sin nada escrito, un "tipo" me dijo "Euskal Herria cámara de gas". Y tan pancho. Si en vez de ser yo llega a ser cualquier otro, le revientan la cabeza allí mismo. Pero el tipo no era tonto, sabía todos los amigos que tenía detrás y que yo solo iba con mi txiki. La impotencia que siente uno cuando vienen de fuera a darte lecciones y a hacer de tu casa como si fuera suya.

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Dom Jul 12, 2009 2:00 pm

Yo nose si hay gente en Renfe, en la estación de autobuses o en los peajes haciendo castings o que. Pero a Iruña llegan los más tontos de sus respectivas ciudades.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Jul 12, 2009 2:01 pm

Esta mañana he tenido que salir pronto de casa, sobre las 9, y el trayecto hasta la parada de la villavesa ha sido todo una odisea; suelo pegajoso, charcos de meada, restos de comida, de bebida, cristales rotos, vasos, bolsas...parecía que la ciudad había sido arrasada.

Es penoso la poca consideración que tiene la gente con el entorno, viendo esto mis esperanzas en la humanidad son nulas, y no me vale lo del ambiete festivo, el alcohol y todas esas escusas.

¡¡¡Asco de gente...!!!
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Dom Jul 12, 2009 2:33 pm

Una vez pasado el finde y la mala ostia espero disfrutar agusto estos 3 dias que quedan,"solo" los de casa.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Dom Jul 12, 2009 2:44 pm

Por cierto, mención aparte los atontaos de andanada (no se que números, pero básicamente las que pillan encima de Irrintzi, Jarana y Alegria). Estos sí que son unos hijosdeputa de cuidao.

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Dom Jul 12, 2009 3:42 pm

....
He dicho.
Estoy de acuerdo en todo contigo y mas de una vez cada vez que llegan los san fermines lo hemos hablado aqui, pero mas de una vez se me ha dicho que hay que tragar, tragar y tragar. El problema es que la gente se piensa que viene a poder hacer lo que le de la gana sin ningun respeto por el entorno ni por su habitantes habituales. El vivir en lo viejo un fin de semana como este es un infierno pero hay que tragar con los borrachos, delincuentes y gilipollas que vienen. Pero una cosa que quede clara os de casa a veces son iguales o peores que los de fuera. Y ahora que venga la frase esa... como era... "si solo son 9 dias para que te quejas la gente tiene que divertirse". Todos esos que me dicen eso que me digan donde viven que voy a ir a tocar los cojones toda la noche debajo de su casa y mear en su portal a ver como reacciona
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Jul 12, 2009 4:00 pm

Respecto al tema de la gente que viene el finde, hay que tener en cuenta que el 90% vienen para hacer botellón ya que no tienen un duro en el bolsillo y se pegan toda la noche en la calle... No se meten en ningún bar, asientan sus culos en el suelo y no se levantan para nada....

La noche del 10 al 11, había un grupo de chicas haciendo botellón en carlos III, frente a la cafetería Kairos.... Cuando volví a pasar por allí 4 horas más tarde, seguían las mismas chicas bebiendo calimotxo sin haberse movido ni un milímetro... Si eso es vivir las fiestas, apaga y vámonos....

Además, parece que son las fiestas del "todo vale"... El año pasado, me acuerdo perfectamente, los municipales detuvieron a un chaval que tuvo los santos cojones de mear en la pared, DENTRO de la estación de autobuses... DENTROOOO... yo alucinaba a colores....

No sé si esto es culpa nuestra, de hemigway o del Sursum corda, pero todo ya está superdegenerado... y eso que yo, como pamplonés, admiro y disfruto en las fiestas de mi ciudad... O esto cambia, o el año que viene más de lo mismo....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

EstrozAstiz
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por EstrozAstiz » Dom Jul 12, 2009 4:14 pm

Ayer por la tarde cuando sali sobre eso de las 8, habia en San Nicolas a la altura del Marrano, Otano... una autentica fauna que no hacian mas que tirar vasos y hielos al aire, subirse en las cañerias para tirarse tipo fuente navarreria y mucho tonto!!! Nos fuimos de alli totalmente askeados.

Hasta eso de las 4 no entramos a ningun bar

Habra que aprovechar para salir alguno de estos días que quedan y quitarse el mal sabor de boca!!!
Siempre Rojos-Beti Gorriak
Imagen

Responder