Fallece el herido por una cornada en el cuello

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Lun Jul 13, 2009 8:29 pm

Trucha escribió:Para los 50 años que tiene la verdad es que esta bastante bien de forma fisica se cuida mucho.

Lo que me parece es que hay mucha envidia por estos tendidos
buffff...si con 21 años le tengo envidia a este "chaval" me parece que la llevo clara... :lol:
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Jul 13, 2009 9:57 pm

Spidy escribió:A este y a Julen se les nota mucho ya los años, yo creo que a Julen se le nota mas, se mete en mas problemas durante al carrera, desde que fue cogido en el callejon no es el mismo, este año le he visto bastante apurado en unas tres ocasiones, sin ninguna carrera limpia que destacar.Eso si cuando hay toro suelto alli estan los dos.....les va la marcha!
En el otro no me he fijado, pero a madina.. hasta q le de otro susto, lo veo torpe torpe..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Jul 14, 2009 10:20 pm

La familia de Daniel Jimeno pide que no se sigan emitiendo las imágenes de la cogida
- "Una cosa es informar y otra cebarse, ya no sólo con las imágenes de Daniel, sino con las de otros corredores que no paran de emitirse", asegura en una nota de prensa
La familia de Daniel Jimeno Romero, el joven de Alcalá de Henares (Madrid) que murió en uno de los encierros de San Fermín, ha pedido a los medios audiovisuales que no sigan emitiendo las imágenes de la cogida porque está siendo "demasiado duro" para ellos. En un comunicado, los familiares aseguran que entienden perfectamente el trabajo de los medios de comunicación, pero lamentan que las imágenes se emitan en televisión no una o dos veces, sino "una tras otra".
"¡Ya está bien, por favor! -exclaman- Una cosa es informar y otra cebarse, ya no sólo con las imágenes de Daniel", sino con las de otros corredores "que no paran de emitirse", aseguran.

Los parientes de Jimeno Romero se muestran dispuestos a facilitar fotografías del joven y cuanta información precise la prensa y confían en que su deseo se cumpla.

http://www.diariodenavarra.es/20090714/ ... hnl=50&ph=
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jul 14, 2009 10:25 pm

Que pena que haya tenido que salir la familia a pedirlo, que asco lo morboso que puede llegar a ser el ser humano, y la falta de escrupulos en algunas profesiones.En fin, hay gente pa to.
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mar Jul 14, 2009 11:49 pm

No estaba por estos pagos cuando sucedió esa tragedia. Algo que puede pasar tantas veces en el encierro.

Creo recordar que desde la muerte de Matthew Peter Tassio, no había habido otras durante el encierro.

Mis condolencias para toda su familia, amistades y allegados. Que Daniel Jimeno Romero descanse en paz.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Jul 14, 2009 11:52 pm

En 2003 murio Fermin Etxeberria, fue por traumatismo debido a una paletada del toro, asi q él fue el ultimo fallecido de los encierros, a pesar q fallecio el 24 de septiembre despues de 2 meses en coma
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mar Jul 14, 2009 11:57 pm

Under escribió:En 2003 murio Fermin Etxeberria, fue por traumatismo debido a una paletada del toro, asi q él fue el ultimo fallecido de los encierros, a pesar q fallecio el 24 de septiembre despues de 2 meses en coma
Gracias Under. Se me había olvidado.

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Mié Jul 15, 2009 10:23 am

Pues menos mal que lo han pedido, en CUatro siguen poniendo todas las imágenes, lamentable!! :evil:
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Jul 15, 2009 12:26 pm

Etxeberria y Esparza han sido los únicos corredores que no han muerto en el encierro por asta de toro, aunque sí por culpa del morlaco. A Esparza no lo "mató" el montón como siempre se ha creído, sino una tremenda pisada de un toró que le seccionó una vena principal.

Si tenemos en consideración al primer muerto- en los años diez, anterior, por tanto, a Domeño- éste tampoco murió por cornada sino por una infección en las heridas que se hizo en otro montón. Ya había montones en aquellos años.

Y sí, estoy de acuerdo con el ruego de la familia. Ya basta. Un poco de respeto a la familia Jimeno-Romero.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Jul 24, 2009 10:53 pm

Labrit escribió:No sé si alguno lo habríais puesto ya, pero es que hasta hoy no había podido escuchar el minuto de silencio en la plaza de toros.
Los pelos como escarpias, oigan:

No conocía este video. Impresiona y emociona ese momento en la plaza.

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Sab Jul 25, 2009 7:23 pm

Trucha escribió:Para los 50 años que tiene la verdad es que esta bastante bien de forma fisica se cuida mucho.

Lo que me parece es que hay mucha envidia por estos tendidos
Llamar envidia a lo que nos produce este tio no creo que sea la palabra más adecuada. Despues de visionar el programa de Comando Actualidad mi repugnancia por este tio y similares va en aumento. Y con una denuncia y posterior juicios en la espalda de uno de estos "divinos" permiteme que opine lo que me de la gana si no es mucha molestia.

De todos modos y para acabar yo tambien creo que este señor no aguanta la carrera ni de un poni despues de 2km y siendo "tan buen corredor" como fue en el pasado una retirada , ya a destiempo no le vendría mal.
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Sab Jul 25, 2009 8:56 pm

por supuesto que puedes pensar y opinar lo que quieras... jamas sere yo quien coarte tu libertad de expresion.

Creo que todos hemos expresado lo que sentimos con respeto
Alba Go Brath Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Jul 26, 2009 6:34 pm

Okariz escribió:Etxeberria y Esparza han sido los únicos corredores que no han muerto en el encierro por asta de toro, aunque sí por culpa del morlaco. A Esparza no lo "mató" el montón como siempre se ha creído, sino una tremenda pisada de un toró que le seccionó una vena principal.

Si tenemos en consideración al primer muerto- en los años diez, anterior, por tanto, a Domeño- éste tampoco murió por cornada sino por una infección en las heridas que se hizo en otro montón. Ya había montones en aquellos años.

Y sí, estoy de acuerdo con el ruego de la familia. Ya basta. Un poco de respeto a la familia Jimeno-Romero.
Lo de Esparza, no fue por axfisia? De donde sacas que fue por un pisoton del toro?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Lun Jul 27, 2009 10:49 am

Txancao escribió:Llamar envidia a lo que nos produce este tio no creo que sea la palabra más adecuada. Despues de visionar el programa de Comando Actualidad mi repugnancia por este tio y similares va en aumento. Y con una denuncia y posterior juicios en la espalda de uno de estos "divinos" permiteme que opine lo que me de la gana si no es mucha molestia.
Lo de Comando Actualidad era para mear y no echar gota. Los putosdivinosdeloscojones, principalmente el judoka y la momia de Hernani, saltándose a la torera una de las normas del encierro (la relativa al acceso al recorrido), dándose unos ridículos abrazos que ni fueran a irse a las cruzadas, pontificando sobre las esencias del encierro, dando lecciones de lo que NO es un encierro. Enfin... dando por culo. Mucho asco dan.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Lun Jul 27, 2009 11:11 am

Por cierto, ayer palmó un tío en un encierro de nosequé pueblo de albacete... ¿lo habeis leido en primera plana de algún periódico? El tipo, de unos 60 años, creo, trató de refugiarse, atención, debajo de un camión. Según las informaciones, el dispositivo sanitario 'era el exigido legalmente para este tipo de eventos, pero no pudo hacerse nada para salvar su vida'

Voy a sentarme delante de la tele a esperar a que alguien ponga el grito en el cielo...
I need a signature. Suggestions?

Responder