Entradas de sol para los toros.

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

niki gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por niki gorria » Jue Jul 02, 2009 12:27 pm

kaifas4 escribió:se q en donibane, hay para el día 14 después de repartir todas entradas y abonos extras. los precios son de 22€.
otra manera es ir a la puerta del ruedo a las 5.30 o asi kizás un poco antes ( salvo dia 7 ) y seguro q todos días pillais entradas. el domingo 12 sobran las de dios.
los reventa no lo tienen tan claro xq últimanete y ya hace años, todos días o casi todos, sobran entradas en taquillas.
salu2
Día 14 en Donibane agotadas,

Yo necesito 2 entradas de Sol para el 10 y/o 11, si alguien vende que me mande un privado. Saludos.

Saludos.

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Jue Jul 02, 2009 12:47 pm

niki gorria escribió:
kaifas4 escribió:se q en donibane, hay para el día 14 después de repartir todas entradas y abonos extras. los precios son de 22€.
otra manera es ir a la puerta del ruedo a las 5.30 o asi kizás un poco antes ( salvo dia 7 ) y seguro q todos días pillais entradas. el domingo 12 sobran las de dios.
los reventa no lo tienen tan claro xq últimanete y ya hace años, todos días o casi todos, sobran entradas en taquillas.
salu2
Día 14 en Donibane agotadas,

Yo necesito 2 entradas de Sol para el 10 y/o 11, si alguien vende que me mande un privado. Saludos.

Saludos.
tienes razón, se agotarón ayer tarde y la última nos llevamos nosotros...jajaja.
pero en las peñas ponen paneles con anuncios de cambios, compras, ventas etc...eso parece el mercao del 2º ensanche. no lo tendrás complikao.
salu2
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

alieen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alieen » Jue Jul 02, 2009 2:05 pm

gracias x los consejos, aver si ay suerte y conseguimos entradas...

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Jul 02, 2009 2:21 pm

Aquí otro que no le haría ascos a entradas de sol para el sábado 11 o domingo 12. Este año se han dejado las cosas pa última hora y de momento parece que nos quedamos sin nada... la caridad de alguno o alguna sería muy bienvenida y muy estimada.

A mandar.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Jue Jul 02, 2009 2:57 pm

[quote="basoko"]Aquí otro que no le haría ascos a entradas de sol para el sábado 11 o domingo 12. Este año se han dejado las cosas pa última hora y de momento parece que nos quedamos sin nada... la caridad de alguno o alguna sería muy bienvenida y muy estimada.

A mandar.

a ver...el domingo pasate x el bar el ruedo a las 5 y pregunta al camarero, ellos siempre tienen y si no tendrás muchísimas entradas de peñeros q ese día rajaremos, sabado gorda liada, muchos dias ya de toros...te aseguro x experiencia q no vas a tener problema en encontrar entradas en el bar o en la perta a mozos de peña.
suerte
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Jul 02, 2009 3:17 pm

kaifas4 escribió:
basoko escribió:Aquí otro que no le haría ascos a entradas de sol para el sábado 11 o domingo 12. Este año se han dejado las cosas pa última hora y de momento parece que nos quedamos sin nada... la caridad de alguno o alguna sería muy bienvenida y muy estimada.

A mandar.

a ver...el domingo pasate x el bar el ruedo a las 5 y pregunta al camarero, ellos siempre tienen y si no tendrás muchísimas entradas de peñeros q ese día rajaremos, sabado gorda liada, muchos dias ya de toros...te aseguro x experiencia q no vas a tener problema en encontrar entradas en el bar o en la perta a mozos de peña.
suerte
Aupa kaifas4.
Muchas gracias :wink: ya me ha tocado otros años mendigar entradas entre mozopeñas, no te creas. Pero por si acaso pongo aquí el aviso, por si nos ahorramos el trabajillo :lol:

Además este año y por motivos muy especiales prefiero el sábado que ya se que está chunguísimo pero bueno ... pues eso, si suena la flauta...
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Jul 02, 2009 8:57 pm

edit.

IC XC NIKA

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Dom Jul 05, 2009 5:17 pm

alguien sabe si hay algun problema para pasar con entradas de sombra a sol??
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Dom Jul 05, 2009 5:23 pm

Ezkabartegorria escribió:alguien sabe si hay algun problema para pasar con entradas de sombra a sol??
Yo he pasado a sol con entradas del sol y sombra y es fácil y a su vez descarado :lol:, pero de sombra nunca.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Dom Jul 05, 2009 5:44 pm

como como??
va lo de descarado da bastante =... :lol: :lol:
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

alieen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alieen » Dom Jul 12, 2009 3:07 pm

alguna entrada de sobra para hoy??

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 12, 2009 4:15 pm

alieen escribió:alguna entrada de sobra para hoy??
Hoy habrá muchas.

IC XC NIKA

alieen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alieen » Dom Jul 12, 2009 4:17 pm

basoko escribió:
Hoy habrá muchas.
ojalá, es mejor pasarse x las peñas o ir directamente a los alrededores de la plaza(puerta g y asi,no?) y al bar el ruedo etc...?

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jul 13, 2009 10:01 am

alieen escribió:
basoko escribió:
Hoy habrá muchas.
ojalá, es mejor pasarse x las peñas o ir directamente a los alrededores de la plaza(puerta g y asi,no?) y al bar el ruedo etc...?
Lo siento no he vuelto a entrar en el foro hasta ahora ... al final encontraste?

IC XC NIKA

alieen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alieen » Lun Jul 13, 2009 2:24 pm

habia en takilla :lol: asi k gozando!!!!

Responder