Entradas de sol para los toros.

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Entradas de sol para los toros.

Mensaje por REDDEVIL » Sab Jun 27, 2009 6:00 pm

Esta es una pregunta para los foreros miembros de alguna peña de San Fermin. ¿Hay alguna posivilidad de comprar entradas para sol para alguna corrida directamente en alguna peña para personas no socias de la peña?
A mi me han comentado que a las peñas todos los dias les sobran entradas de gente que les fallan, y las suelen vender.
En las taquillas de la plaza, venden muy pocas para sol y las compran casi todas familias de reventas, y a no ser de estar monton de horas en la cola es imposible conseguir entradas para sol.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Sab Jun 27, 2009 9:15 pm

Vete a las 6 de la tarde por las afueras de la entrada de las peñas y seguro que te ofrecen alguna. De esa forma siempre la conseguimos nosotros para los apaños de última hora y con un poco de paciencia siempre entras. Eso si no pagues mas de 20€ por que si no te estarán timando.
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

ENEKOGTX7
4 de abril
4 de abril

Re: Entradas de sol para los toros.

Mensaje por ENEKOGTX7 » Sab Jun 27, 2009 10:51 pm

REDDEVIL escribió:Esta es una pregunta para los foreros miembros de alguna peña de San Fermin. ¿Hay alguna posivilidad de comprar entradas para sol para alguna corrida directamente en alguna peña para personas no socias de la peña?
A mi me han comentado que a las peñas todos los dias les sobran entradas de gente que les fallan, y las suelen vender.
En las taquillas de la plaza, venden muy pocas para sol y las compran casi todas familias de reventas, y a no ser de estar monton de horas en la cola es imposible conseguir entradas para sol.
Si, suelen sobrar entradas de socios que ese dia tienen las resaca de las resacas. Es pasarse sobr las 4y30-5 por las peñas y preguntar (creo que a los del bronce y alos de la rotxa les suelen sobrar).
Eso si el 7 imposible conseguir entrada alguna.
JAI HERRIKOIAK DEL BARRIO Y PARA EL BARRIO!!

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Jun 28, 2009 12:10 am

Como ya te han dicho, pasate sobre las 5 o las 6 por las peñas y preguntas
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Jun 28, 2009 8:36 pm

Mi hermano es de la Peña Donibane y como queremos ir unos cuantos un mismo día a los toros ha cambiado entradas de otros días de su abono a cambio del día que queremos ir varios y mucho hacen ese intercambio de cromos.Pero varias veces sobra alguna,otra cosa es que sea del día que quieras.
Imagen

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Dom Jun 28, 2009 9:57 pm

Ok, es que si no es casi imposible conseguir entradas para sol por culpa de la reventa.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Re: Entradas de sol para los toros.

Mensaje por Pepa- » Lun Jun 29, 2009 6:02 pm

[quote="REDDEVIL"]Esta es una pregunta para los foreros miembros de alguna peña de San Fermin. ¿Hay alguna posivilidad de comprar entradas para sol para alguna corrida directamente en alguna peña para personas no socias de la peña?

Hola Reddvil.Yo tengo un abono de sol y creo que por circunstancias que no vienen al caso este año me perdere mas de una corrida.Las del finde fijo que todas y alguna mas seguro.
Si quieres me mandas un privado con tu telefono y te doy un toque con las que no vaya a usar.
Por supuesto al precio legal.Un saludo.

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Mar Jun 30, 2009 5:11 pm

Yo tb necesito para el sabado 11/06 si alguien tiene que me diga,gracias
AUPA ROJILLOS

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Mar Jun 30, 2009 11:06 pm

se q en donibane, hay para el día 14 después de repartir todas entradas y abonos extras. los precios son de 22€.
otra manera es ir a la puerta del ruedo a las 5.30 o asi kizás un poco antes ( salvo dia 7 ) y seguro q todos días pillais entradas. el domingo 12 sobran las de dios.
los reventa no lo tienen tan claro xq últimanete y ya hace años, todos días o casi todos, sobran entradas en taquillas.
salu2
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mié Jul 01, 2009 9:49 am

Que kojones pasa con el domingo 12? en La Jarana tampoco están demasiado solicitadas las de ese día :roll: illo illo illo, RAFAELILLO!!! :D :D

Genetic
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Genetic » Mié Jul 01, 2009 1:47 pm

Pues un par de colegas mios se quieren acoplar el 12, me imagino que en mi peña no habrá problemas para coger pero sino ya os comentaré por aqui a ver....

NO KEDA NADA!!!! :lol: :lol:
No Podrán Parar a Patxi Puñal !!.

EstrozAstiz
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por EstrozAstiz » Mié Jul 01, 2009 2:20 pm

Ya que nos ponemos...
Yo quiero ir a los toros el viernes día 10. Solo somos 4 y ya me he preguntado por ahi pero si alguien tiene algún abono y justo ese día no va a ir, estaría encantado de comprarle la entrada.
Siempre Rojos-Beti Gorriak
Imagen

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Mié Jul 01, 2009 5:26 pm

una pregunta,andanada 14 y 15 son sol o sombra?unos me dicen sol,y otros sombra no se
AUPA ROJILLOS

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Mié Jul 01, 2009 6:24 pm

dimitri escribió:una pregunta,andanada 14 y 15 son sol o sombra?unos me dicen sol,y otros sombra no se
sol. nosotros tenemos 13
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

niki gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por niki gorria » Jue Jul 02, 2009 12:26 pm

Yo necesito 2 entradas de Sol para el 10 y/o 11, si alguien vende que me mande un privado. Saludos.

Responder