Donde celebrar despedida de soltero.

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Donde celebrar despedida de soltero.

Mensaje por mutilgorri » Jue Ene 22, 2009 3:00 pm

Haber si me podeis ayudar,tengo que organizar una despedida de soltero o el fin de semana del 19 al 21 de junio o del 26 al 28 de junio,esas fechas coinciden con San Juan,¿donde me recomendais que vayamos a celebrarlo?,¿donde se monta una buena fiesta?,a ser posible por los alrededores,Bizkaia,Gipuzkoa,etc........

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Donde celebrar despedida de soltero.

Mensaje por Gorria » Jue Ene 22, 2009 4:45 pm

mutilgorri escribió:Haber si me podeis ayudar,tengo que organizar una despedida de soltero o el fin de semana del 19 al 21 de junio o del 26 al 28 de junio,esas fechas coinciden con San Juan,¿donde me recomendais que vayamos a celebrarlo?,¿donde se monta una buena fiesta?,a ser posible por los alrededores,Bizkaia,Gipuzkoa,etc........

Pasaia...
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Ene 22, 2009 5:40 pm

En San Juan Alicante, esta un poco mas apartado, pero no tanto. :wink:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Pater9
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Pater9 » Jue Ene 22, 2009 10:32 pm

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Mensaje por mutilgorri » Jue Ene 22, 2009 11:56 pm

Homer_ escribió:
mutilgorri escribió:Haber si me podeis ayudar,tengo que organizar una despedida de soltero o el fin de semana del 19 al 21 de junio o del 26 al 28 de junio,esas fechas coinciden con San Juan,¿donde me recomendais que vayamos a celebrarlo?,¿donde se monta una buena fiesta?,a ser posible por los alrededores,Bizkaia,Gipuzkoa,etc........

A ver si te mola el plan. Ir a comer a una bodega cerca de Logroño. Cars o paint ball por la zona y luego a ponerse como las abutardas en la Senda de los Elefantes, perdón en la Calle Laurel.

Gracias homer,esa la hicimos el año pasado y la verdad que estuvo de p.madre,este año queremos variar para no repetir.

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Mensaje por mutilgorri » Jue Ene 22, 2009 11:57 pm

Gorria escribió:

Pasaia...

Dame mas datos gorria,sabes fecha?,es ke he oido que en pasaia(en San Pedro) debe estar de la ostia,tambien he oido hernani,mungia.....,
Última edición por mutilgorri el Vie Ene 23, 2009 12:13 am, editado 1 vez en total.

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Mensaje por mutilgorri » Jue Ene 22, 2009 11:58 pm

Es una de las opciones pater,lo tenemos en cuenta,asi matamos dos pajaros de un tiro porque muchos de nosotros ya pensabamos ir al hatortxu.

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Vie Ene 23, 2009 1:47 pm

mutilgorri escribió:

Es una de las opciones pater,lo tenemos en cuenta,asi matamos dos pajaros de un tiro porque muchos de nosotros ya pensabamos ir al hatortxu.

Sin ninguna duda a fiestas de Soria, brutales y aldeanasa donde las haya.
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

mutilgorri
4 de abril
4 de abril

Mensaje por mutilgorri » Vie Ene 23, 2009 4:18 pm

Gagarin escribió:
mutilgorri escribió:

Sin ninguna duda a fiestas de Soria, brutales y aldeanasa donde las haya.

Alguien mas ha estado en fiestas de Soria,es que he oido hablar muy bien de ellas.
Gagarin sabes exactamente en que fechas son?,eskerrik asko.

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Vie Ene 23, 2009 7:49 pm

Burgos. Grande, grande, grande. Paintball y a quemar la ciudad. Muy buen poteo y mejor marcha nocturna.
I need a signature. Suggestions?

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Dom Ene 25, 2009 11:34 am

Homer_ escribió:
drakul escribió:Burgos. Grande, grande, grande. Paintball y a quemar la ciudad. Muy buen poteo y mejor marcha nocturna.

A mi me lo vas a contar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vivan las Llanas! Vivan las Bernardas!

Pero sobre todo.. VIva el Metropol!

Como muestra un botón...

Imagen
Vale que la ortografía euskérica no la dominan, pero que precios, madre, que precios!! (los precios son de katxis, obviamente) Burgos, detrás de la catedral

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ene 25, 2009 12:09 pm

Yo hace unos años estuve visitando ami hermano cuando estudiaba en Palencia y lo de lo precios alii era de escandalo.Escandalo de lo barato que era.Recuerdo que si pedias 3 catxis te regalaban la 4ª.Aparte que me llevo mi hermano aun bar Heavy que ya lo quisiera yo en Pamplona.
Este año se casa un hermano mio que vive en Malaga y algo tendremos que hacer.Celebrar una depedida por aqui o bajar nosotros por alli.
Venga a seguir comentando sitios.
Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Dom Ene 25, 2009 12:19 pm

Yo tuve una despedida y una boda en 2008. Y lo tengo dicho: "Nunca más"...
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Dom Ene 25, 2009 8:15 pm

jevymetal escribió:Yo hace unos años estuve visitando ami hermano cuando estudiaba en Palencia y lo de lo precios alii era de escandalo.Escandalo de lo barato que era.Recuerdo que si pedias 3 catxis te regalaban la 4ª.Aparte que me llevo mi hermano aun bar Heavy que ya lo quisiera yo en Pamplona.
Este año se casa un hermano mio que vive en Malaga y algo tendremos que hacer.Celebrar una depedida por aqui o bajar nosotros por alli.
Venga a seguir comentando sitios.

Jevimetal, bajaros vosotros para allí, que no hay color...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ene 25, 2009 8:27 pm

Tengo medio año para ir dejandolo caer a mi mujer..... :lol:
Imagen

Responder