Procesion de San Fermin

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Sab Jul 18, 2009 3:23 pm

:lol: :lol: :wink:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Sab Jul 18, 2009 3:30 pm

A mi la procesion tambien como que me da bastante igual la verdad
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Sab Jul 18, 2009 10:21 pm

Joan Fernandez escribió:A mí sinceramente, ni la procesión ni las jotas que le cantan al santo me producen absulutamente nada. Ahora he visto algunas cosas que habeis puesto y nada, no me dicen absolutamente nada. Debo ser un raro, pero lo siento, me produce mucho más cualquier otra cosa de la fiesta.
Tranquilo, no eres el único, aquí tienes a otro, y por lo que les he leido tanto Urdauza como Patxipu piensan parecido.
Yo después de muchos sanfermines, he llegado a la conclusión de que lo único que me gusta de ellos es la JUERGA, y casi exclusivamente en Jarauta, (bueno, ya casi ni eso, pues los chavales se han propuesto echarnos a los viejos hacia la calle olite como cerca)

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Dom Jul 26, 2009 8:23 pm

A ver que os parece esta jota, creo que nadie la ha puesto (por lo menos yo no la he visto). La canta Mª Cruz Corral en el concierto homenaje a Los Iruña´ko. A mi me parece que la interpretación, dejando de lado que a uno le tire más o menos (es mi caso) este género musical, es magnífica.

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Jul 26, 2009 10:00 pm

Muy buena, me ha gustado mucho,canta e interpreta y parece que se puede cantar sin falda de palas obsoleta,como dice Labrit.
Última edición por charlina el Dom Jul 26, 2009 10:46 pm, editado 1 vez en total.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Jul 26, 2009 10:32 pm

Ese video me lo baje hace justo estos sanfermines.. sencillamante fantastica, no se pq pero me costo bastante sacarlo del youtube, no se si estaba protegido o algo asi..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Dom Jul 26, 2009 10:35 pm

No había visto ni oído cantar una jota con tal sentimiento en mi vida. Tanto si gustan las jotas como si no, esta interpretación emociona.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Dom Jul 26, 2009 11:18 pm

Una mas con sentimiento y donde sale hasta "el bandurrias" :D
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Dom Jul 26, 2009 11:24 pm

SORONDO escribió:Una mas con sentimiento y donde sale hasta "el bandurrias" :D
:D Jodó, ésto me recuerda a las Sampedradas con Los Amigos del Arte, qué recuerdos, toda mi familia se juntaba por la calle ese día. :D :D

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Dom Jul 26, 2009 11:27 pm

Si claro, te recuerda porque es la Sampedrada :lol:
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Dom Jul 26, 2009 11:32 pm

SORONDO escribió:Si claro, te recuerda porque es la Sampedrada :lol:
:lol: :lol: :lol: Ya decía yo... ¡Qué bueno! En la rondalla tocaban algunos parientes. :lol: :lol: :lol: ¡Gracias por el video! :wink:

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Lun Jul 27, 2009 12:13 am

Brinkapozos escribió:No soy especialmente religioso, pero esta jota tiene un nosequé, un queseyó, que llega al alma.
seran los cubatas que llevas encima

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Lun Jul 27, 2009 12:34 am

hormiga roja escribió:
Si- Le pasa algo relacionado con la salud!! No puedo decir mas pero os aseguro que es algo que influye para cantar mucho.... la emocion y lagrimas posteriores se deben a la incertidumbre de su futuro en cuanto a este tema y no saber si el año que viene tendra voz suficiente para volver a estar en la plaza del concejo....Ojala Ana!!!!
Yo creo que todo influye , los nervios del momento la tension de que todoe mundo te mira con lupa como la cantas.... encima si tienes el problema de salud que puede ser grave pues yo creo que el tono de voz o la fuerza al cantar te puede salir desafinada....

Espero que se mejore y que pueda estar el año que viene.
Última edición por Trucha el Lun Jul 27, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Alba Go Brath Imagen

Responder