Busco a Leire, ayuda por favor.

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Vie Jul 20, 2007 7:22 am

Harriet escribió:Joder en qué movida me he metido :shock: La Leire de la que hablas es (era) mi novia. El día 6 la perdí en el Kantxa y luego tenía el movil desconectado así que ya pensé que como siempre se había ido con otro. Pero ahora me entero de que sólo se fueron en plan colegas y que no habían "consumado". Pues yo la dejé porque no le creía y ahora llevamos dos semanas sin hablarnos. Y todo por tu culpa Lingerín :twisted:
8) 8)

:shock: :shock: :shock: si estos es cierto estamos ante un hito forero!!!
Imagen

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Vie Jul 20, 2007 7:59 am

A ver, a ver, no os lancéis que me dais miedo, lógicamente era una broma :shock: :wink:

Realmente veo imposible encontrar a esa Leire con la poca información que tenemos sobre ella.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Vie Jul 20, 2007 8:01 am

yo creo que tu deberias de darnos datos tuyos, por si conocemos a Leyre, para que le podamos decir que "Manolo" el chico rubio, alto y de ojos azules que eres de Donosti y que conociste el día 6 te esta buscando.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Jul 20, 2007 3:35 pm

Harriet escribió:Joder en qué movida me he metido :shock: La Leire de la que hablas es (era) mi novia. El día 6 la perdí en el Kantxa y luego tenía el movil desconectado así que ya pensé que como siempre se había ido con otro. Pero ahora me entero de que sólo se fueron en plan colegas y que no habían "consumado". Pues yo la dejé porque no le creía y ahora llevamos dos semanas sin hablarnos. Y todo por tu culpa Lingerín :twisted:
8) 8)

seras cab.... :lol: :lol: :lol: menuda peli me habia hecho ya con la pobre leyre :lol: :lol: :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Vie Jul 20, 2007 3:55 pm

Lingerin, estabais muy cocidos. En realidad la tal Leyre se llama Manolo.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Vie Jul 20, 2007 5:44 pm

De unos años a esta parte, Leire es el nombre con el que más chicas se bautizan en Navarra. Así que complicado.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

pol
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pol » Sab Jul 21, 2007 2:03 pm

¿no estara embarazada?
si eso te presentas en la virgen del camino la primera quincena de abril y ya sabes, a buscar las madres leires :wink:

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Sab Jul 21, 2007 2:33 pm

Harriet impresentable! el txabal buscando a su amor platónico y tu te lo tomas a broma. Gentuza... :lol:

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Sab Jul 21, 2007 3:59 pm

Migueltxo escribió:Lingerin, estabais muy cocidos. En realidad la tal Leyre se llama Manolo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Sab Jul 21, 2007 4:01 pm

urko1982 escribió:
Migueltxo escribió:Lingerin, estabais muy cocidos. En realidad la tal Leyre se llama Manolo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seais kabrones! son cosas del amor, el txabal se enamoró porque era una persona de puta madre, le da igual que sea Leyre que Manolo. Que triunfe el amor! :lol:

Cuélebre
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Cuélebre » Lun Jul 23, 2007 1:31 pm

alguien sabe si el txabal ha encontrado a leire?? joé, qué pobre, ojalá haya tenido suerte.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: Busco a Leire, ayuda por favor.

Mensaje por kortatu » Mar Jul 24, 2007 12:13 pm

lingerin escribió:Hola sanfermineros, quería buscar algo de ayuda para buscar a una chica que conocí el día del chupinazo. Fui con un grupo de amigos a la fiesta y conocimos a una chica de Pamplona que nos estuvo enseñando donde salir y que nos estuvo guiando toda la noche por los sitios guapos de estos sanfermines. Se portó increíble con nosotros incluso aguantandonos cuando ya empezabamos a estar un poco alcoholizados y querría volver a contactar con ella, lo que pasa es que no nos dimos el teléfono al final de la noche y los datos que tengo de ella son más bien pocos la verdad. Me dijo que es socorrista y que vive en un pueblo a unos diez minutillos de Pamplona, evidentemente se llama Leire.Es bajita(1´60) y tiene el pelo rizo y es más bien rubita. La verdad es que en toda la noche saludó a muchísima gente con lo que debe ser una persona que tiene muchos amigos así que si alguien leyera esto y pudiera ayudarme a contactar con ella estaría muy interesado en volver a hablar con ella. No se me ocurre otra forma de encontrarla. Nos conocimos en un bar que se llama kantxa y estuvimos y pasamos una noche muy agradable juntos. Espero que podais ayudarme. Un saludo

Lingerin me da que la llevas clara con esta panda de vacilones prueba en otro sitio por que aquí lo único que van hacer es vacilarte todo lo que puedan.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Mar Jul 24, 2007 12:16 pm

kortatu escribió:
lingerin escribió:Hola sanfermineros, quería buscar algo de ayuda para buscar a una chica que conocí el día del chupinazo. Fui con un grupo de amigos a la fiesta y conocimos a una chica de Pamplona que nos estuvo enseñando donde salir y que nos estuvo guiando toda la noche por los sitios guapos de estos sanfermines. Se portó increíble con nosotros incluso aguantandonos cuando ya empezabamos a estar un poco alcoholizados y querría volver a contactar con ella, lo que pasa es que no nos dimos el teléfono al final de la noche y los datos que tengo de ella son más bien pocos la verdad. Me dijo que es socorrista y que vive en un pueblo a unos diez minutillos de Pamplona, evidentemente se llama Leire.Es bajita(1´60) y tiene el pelo rizo y es más bien rubita. La verdad es que en toda la noche saludó a muchísima gente con lo que debe ser una persona que tiene muchos amigos así que si alguien leyera esto y pudiera ayudarme a contactar con ella estaría muy interesado en volver a hablar con ella. No se me ocurre otra forma de encontrarla. Nos conocimos en un bar que se llama kantxa y estuvimos y pasamos una noche muy agradable juntos. Espero que podais ayudarme. Un saludo

Lingerin me da que la llevas clara con esta panda de vacilones prueba en otro sitio por que aquí lo único que van hacer es vacilarte todo lo que puedan.

Aquí no vacilamos a nadie. Es más recomiendo que llame a Diario de Patricia. (por ideas que no falten) Pero avisa, eh!!!

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar Jul 24, 2007 12:22 pm

Cuélebre escribió:alguien sabe si el txabal ha encontrado a leire?? joé, qué pobre, ojalá haya tenido suerte.

ella le ha encontrado a el...

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Jul 24, 2007 12:32 pm

urko1982 escribió:
kortatu escribió:

Aquí no vacilamos a nadie. Es más recomiendo que llame a Diario de Patricia. (por ideas que no falten) Pero avisa, eh!!!

SI CLARO :twisted: :twisted: :P :P
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Responder