Busco a Leire, ayuda por favor.

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mar Ago 21, 2007 11:14 pm

Maitenak, sabes socorrer? A ver voluntarios para hacerse los muertos ante la socorrísta....

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Ago 21, 2007 11:28 pm

Maitenak escribió:Under, la discreción en tu diccionario no se encuentra, verdad? :? :roll: :wink: 8)
:lol: :lol: esa pregunta me ofende.. PUES CLARO Q NO! :lol: :lol: :wink:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

txustarra merengueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txustarra merengueta » Mié Ago 22, 2007 11:07 am

Creo que hemos llegado tarde.
Leyre y Lingerin,cuyo verdadero nombre es Ambrosio Beasoain de Paularena y Ortigosa de los Cameros,han vendido su historia y un posado en su nuevo nido de amor al programa "Sé lo que hicistéis........los últimos Sanfermines"

Saludos
El navarro come mucho,bebe fuerte y le enseña los cojones a la muerte.

http://tudele.miniville.fr/ind
http://osasunista.miniville.fr/ind

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mié Ago 22, 2007 11:09 am

yo sigo teniendo el email que me escribió la chica más buscada del foro, en el que aparece su dirección del msn...No os tienta tener una charla con ella y que os cuente todo de primera mano? vengaaaa estamos que lo regalamos señores!!!

Cuélebre
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Cuélebre » Mié Ago 22, 2007 12:20 pm

queridos hermanos, me consta que maitenak es muucho más guapa que leire, así que me estoy partiendo el culete del pobre lingerín, que está buscando a la fea

Cuélebre
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Cuélebre » Mié Ago 22, 2007 12:24 pm

red warrior escribió:yo sigo teniendo el email que me escribió la chica más buscada del foro, en el que aparece su dirección del msn...No os tienta tener una charla con ella y que os cuente todo de primera mano? vengaaaa estamos que lo regalamos señores!!!
:D :D
anda, que como ahora resulte que algún forero se ligue a la tal leire, el lingerín nos quema el foro

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Ago 22, 2007 1:22 pm

Cuélebre escribió:queridos hermanos, me consta que maitenak es muucho más guapa que leire, así que me estoy partiendo el culete del pobre lingerín, que está buscando a la fea
Que de admiradores tiene esta niña, a ver si algun alma caritativa me la presenta o ella mismo lo hace.Me muero de curiosidad.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 22, 2007 1:26 pm

FRAN escribió:
Cuélebre escribió:queridos hermanos, me consta que maitenak es muucho más guapa que leire, así que me estoy partiendo el culete del pobre lingerín, que está buscando a la fea
Que de admiradores tiene esta niña, a ver si algun alma caritativa me la presenta o ella mismo lo hace.Me muero de curiosidad.
Un dia, antes del partido de Osasuna en el Sadar,vas al Txoko y la mas guapa del bar con un patxaran en la mano,es esa.... :D :D
Última edición por jevymetal el Mié Ago 22, 2007 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Ago 22, 2007 1:27 pm

Joder, esta alli desde un dia antes bebiendo patxaran? No se si quiero conocerla. :lol:
Imagen

Cuélebre
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Cuélebre » Mié Ago 22, 2007 1:34 pm

¡quién lo iba a decir!! buscamos a leire y fran encuentra a maitenak
este post cada vez se pone mejor
kortatu, lo que te estás perdiendo por estar en la playa!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Ago 22, 2007 1:37 pm

FRAN escribió:
No mientas.. tu t mueres d curiosidad por conocer a cualquier niña.. :lol: :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Ago 23, 2007 12:21 am

El conocer...no ocupa lugar. :roll:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Ago 23, 2007 12:45 am

FRAN escribió:El conocer...no ocupa lugar. :roll:
Es "el saber" Franito... "el saber"..... :roll:
Imagen

AmEtS GoRRiTxOaK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por AmEtS GoRRiTxOaK » Jue Ago 23, 2007 2:15 am

eee tio...ke mofa..lo q da de si el verano no??8 ojas jajaja!!eee , yo propongo acer kedada forera e ir a las pistinas esas de la pava !y luego nos vamos de cena!! :lol:
THIS IS ANFIELD", to remind our players who they´re playing for and remind the opposition who they´re playing against...
"el orgullo no depende de lo que ganas,sino de lo que sientes"*BETI ERREALA*

Cuélebre
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Cuélebre » Jue Ago 23, 2007 8:09 am

AmEtS GoRRiTxOaK escribió:eee tio...ke mofa..lo q da de si el verano no??8 ojas jajaja!!eee , yo propongo acer kedada forera e ir a las pistinas esas de la pava !y luego nos vamos de cena!! :lol:
:D :D
Estaría bien irnos todos a las piscinas donde trabaje leire, con pancartas de "Lingerin se merece un respeto: Leire no tienes sentimientos". y luego aprovechar la pancarta y sustituir Lingerín por navarra y leire por chivite e irnos a la sede del PSN

Responder