¿Como pasais el 6 de Julio??

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun Jun 30, 2008 11:02 am

Yo siempre he dicho que la calle Jarauta habría que bautizarla con otro nombre: ''Calle del 6 de julio''

Qué os parecería la propuesta??

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Lun Jun 30, 2008 12:08 pm

Almuerzo en el Geltoki, un bar de la Mila, ver tranquilamente el txupinazo con unas buenas sidras y a partir de ahí improvisación, eso si, despues de los fuegos a casa que el 7 tengo que trabajar :cry:
Imagen
Imagen

Txesky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txesky » Lun Jun 30, 2008 12:15 pm

Pues como este año me he mudado a lo viejo, quiero organizar por primera vez un almuerzo en condiciones con toda la cuadrilla debajo de mi casa.

Luego los más corpulentos nos iremos a la plaza del Ayuntamiento a disfrutar del momentico del txupinazo y las mujeres y los niños (nenazas) se irán a la Pza. del Castillo. Luego todos junto a Navarrería a felicitarnos las fiestas y... hasta que el cuerpo aguante por ahí.

¿Sabéis de dónde podría sacar unos caballetes y un tablero en lo viejo? No tengo ni idea de dónde comprar estas cosas y no dispongo que coche para ir a una gran superficie.

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Lun Jun 30, 2008 12:19 pm

Brinkapozos escribió:Almuerzo en el Geltoki, un bar de la Mila, ver tranquilamente el txupinazo con unas buenas sidras y a partir de ahí improvisación, eso si, despues de los fuegos a casa que el 7 tengo que trabajar :cry:
PRINGAO
:lol: :lol: :lol: :lol:

Noasotros quedaremos hacia las 9:30-10 para almorzar y desde ahí sin pasar por casa de bar en bar hasta que el cuerpo aguante, esperemos que sea hasta la mañana siguiente.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Lun Jun 30, 2008 12:21 pm

Harriet escribió:
Brinkapozos escribió:Almuerzo en el Geltoki, un bar de la Mila, ver tranquilamente el txupinazo con unas buenas sidras y a partir de ahí improvisación, eso si, despues de los fuegos a casa que el 7 tengo que trabajar :cry:
PRINGAO

Noasotros quedaremos hacia las 9:30-10 para almorzar y desde ahí sin pasar por casa de bar en bar hasta que el cuerpo aguante, esperemos que sea hasta la mañana siguiente.
Ya verás quien va a ser el pringao en el concierto de Georgie Dann, te voy a matar a "Brugales" :P
Imagen
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Jun 30, 2008 12:56 pm

Brinkapozos escribió:
Harriet escribió:
PRINGAO

Ya verás quien va a ser el pringao en el concierto de Georgie Dann, te voy a matar a "Brugales" :P
¿Es cierto entonces que va a actuar Georgie Dann? ¿Sabéis cuándo y dónde? :D

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Lun Jun 30, 2008 1:08 pm

El programa de fiestas no lo tengo, pero algo por internet he buscado

http://diariodesanfermin.blogspot.com/2 ... inera.html
Imagen
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Jun 30, 2008 1:17 pm

Brinkapozos escribió:El programa de fiestas no lo tengo, pero algo por internet he buscado

http://diariodesanfermin.blogspot.com/2 ... inera.html
Brinkapozos, GRACIAS, no sabía ni si era cierto, vamos, que no me lo creía. :lol: Además en la plaza de la Cruz... :D ¡Ese hombre sí que es mítico! :wink:

Maitenak
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Maitenak » Lun Jun 30, 2008 1:24 pm

Txesky escribió:Pues como este año me he mudado a lo viejo, quiero organizar por primera vez un almuerzo en condiciones con toda la cuadrilla debajo de mi casa.

Luego los más corpulentos nos iremos a la plaza del Ayuntamiento a disfrutar del momentico del txupinazo y las mujeres y los niños (nenazas) se irán a la Pza. del Castillo. Luego todos junto a Navarrería a felicitarnos las fiestas y... hasta que el cuerpo aguante por ahí.

¿Sabéis de dónde podría sacar unos caballetes y un tablero en lo viejo? No tengo ni idea de dónde comprar estas cosas y no dispongo que coche para ir a una gran superficie.
Qué buena es esa!!! No se me hubiese ocurrido nunca!! Lo único, igual tienes que pedir permiso a la Municipal, no?
Ahora mismo no se me ocurre ningún sitio donde conseguir caballetes y tablón, pero si se me enciende la bombilla te aviso.
ROJILLA HASTA LA MUERTE!!!

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Jun 30, 2008 2:27 pm

Txesky escribió:Pues como este año me he mudado a lo viejo, quiero organizar por primera vez un almuerzo en condiciones con toda la cuadrilla debajo de mi casa.

Pues la Plaza del Castillo el día del txupinazo, cada vez se parece más a la del Ayuntamiento. Aparte de la corpulencia para aguantar la riada humana, hace falta buzo como los del chapapote, para lo que cae.... :roll: :lol: :lol:

Txesky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txesky » Lun Jun 30, 2008 3:34 pm

Maitenak escribió:

Qué buena es esa!!! No se me hubiese ocurrido nunca!! Lo único, igual tienes que pedir permiso a la Municipal, no?
Ahora mismo no se me ocurre ningún sitio donde conseguir caballetes y tablón, pero si se me enciende la bombilla te aviso.
No creo que vayan a venir los munipas a hacernos retirar una tabla con dos caballetes de la plaza, que ni siquiera tiene tráfico, un 6 de julio, aunque todo puede ser.

canterana87
6 de junio
6 de junio

Mensaje por canterana87 » Lun Jun 30, 2008 3:43 pm

Pues almuerzo con las amigas, que van a venir de empalmada...en casa de una amiga de la calle de al lado, y almuerzo en condiciones acompañado de elixires para saciar la sed y de ahí a lo viejo a empezar la juerga!!!
12/09/2008, olé, ya soy L

Txesky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txesky » Lun Jun 30, 2008 3:48 pm

canterana87 escribió:Pues almuerzo con las amigas, que van a venir de empalmada...en casa de una amiga de la calle de al lado, y almuerzo en condiciones acompañado de elixires para saciar la sed y de ahí a lo viejo a empezar la juerga!!!
Empezar el 6 de julio de empalmada me parece una idea tirando a nefasta. ¿Tus amigas vienen así por condiciones insalvables o por alguna farra? Si es por lo segundo, que se lo replanteen.

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Lun Jun 30, 2008 6:13 pm

Mi seis de Julio empieza metiédome pronto a la cama el día anterior (aunque este año, al ser en domingo va a ser difficcile...).
Almorzar a buena hora con el resto de gente del pueblo que vamos a la capital (no sólo los ptvs dominais los 'tempos' sanfermineros eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ).
La bebida el 'postre' y ya hace menos calor!!! :lol: :lol: :roll:
Y luego, pues lo que se tercie, pero siempre subir a lo Viejo a eso de las 12:30 o algo asín (sí, vemos el txupinazxo por la tele a pesar de estar en Iruña ).

Una vez llegados a los bares, improvisación a tope, bebida y demás, la comida se la salta uno y como motos todo el día y la noche, que se suele alargar.

El mejor día, sin duda.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Lun Jun 30, 2008 10:17 pm

pues yo lo paso como buenamente puedo, osea....a rassssssss, almorzar, beber, beber, mear, beber x la pza castillo, riuau riau, beber, tomar aire fresco, comer algo, poco eso si, beber y cuando no se si son las 10 o las 100 a casa q el 7 hay q ir a la procesión.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Responder